Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

D10X

Pues ya estaria ... GOTY

1 1 respuesta
kaiser23

Una pregunta para los que entienden, alquilamos 4 amigos un server Nitrado, y ya pone que entremos por la IP por qué puede no salir en la lista en el juego, en ese caso no hay problema por qué entramos con la IP, pero no le podemos poner contraseña, el caso es que ayer se coló un guiri que le saldría en la lista el server jajaja, sabéis cómo poner la contraseña si hay que entrar por la IP?? Ya mandamos ticket ayer y aún no han contestado, Gracias y perdón por la turra xd

2 respuestas
MisKo

#902 No se puede actualmente, es un bug que tienen que solucionar.

Si entras por IP el server tiene que estar sin password. Si le pones password hay que buscarlo en la lista de servidores y entrar por ahi para que te la pida.

1 1 respuesta
JCamara

#900 Los Pals son los pokemon xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#904 lose, no entiendo tu punto

andrews

#902 #903 para poder entrar por IP con contraseña haz lo siguiente:

  • Ve a la lista de servidores de comunidad y busca cualquier servidor que tenga contraseña
  • Dale click y pon la contraseña de tu servidor
  • Cuando te salga el cuadro de diálogo diciendo si estás seguro que quieres conectar, dale a no
  • Sin tocar nada más, ni salir de la pestaña comunidad, pon la IP de tu server en el recuadro de abajo de conexión directa y sale a conectar

Y listo, ya podrás entrar a tu server con contraseña aunque no salga en la lista, es la única forma que he encontrado que se puede hacer

1 respuesta
x1gorzz

#783 Alguien sabe?

Es que me jode tener que jugar con amigos y solo poderme conectar cuando esta el hosteando el server

1 respuesta
s3niK

Se puede entrar a dedicados ya desde Game Pass?

kaiser23

#906 pues lo voy a probar después, si me funciona lo comento, muchas gracias

Edit: he cambia la contraseña y por suerte me ha salido en servidores jugados recientemente pero con candado cos aque ayer no pasaba jaja así que perfecto, entiendo que mi amigo la primera vez que entre deberá hacerlo como has dicho tú, o quitar la contraseña y un vez haya entrado por primera vez volverla a poner.

kaiser23

#907 yo lo intenté hace unos días y no conectaba, hacía amago, se escuchaba la música unos segundos pero no dejaba de cargar, por eso decimos alquilar un server

1
covaga

cuales son las mejores zonas de crear las bases?

he encontrado un sitio con 6 vetas de mineral. Pero no hay nada de piedras.

1 respuesta
Talekxd

A alguien le pasa cuando algun pal sube de nivel me sale que X pal a aprendido tal cosa, voy a las habilidades y no esta por ningun lado, ni en el desplegable.

Jumanji

Yo en la crianza también me estoy rallando. Los cabrones se han comido 2 tartas de la caja de crianza y no veo huevos ni por el suelo ni en la caja de crianza. Sospecho que se han quedado bugeados bajo tierra porque lo he montado en una colina ¿Dónde se supone que tendrían que aparecer los huevos?

1 respuesta
B

#901 la versión gamepass como buen pleb

KiCkS

Consejo para la construcción de bases, poner todo el suelo de bases de madera,piedra o lo que os de la gana y hacer un sitio lo más plano posible
Dejar espacio entre objetos y no jugar al pixel
Dejar las tres bases relativamente cerca como si fuera un triangulo para que los bichos no dejen de trabajar cuando estas en una de ellas.
Muy raro es que un bicho se me quede pillado y son funcionales, antes se quedaban enseguida atrapados llevando un material o intentando ir al sitio a trabajar

1 2 respuestas
Brewder

#911 Podés crear la cantera, que extraes hasta 9999 de piedra.

Yo tengo tantos stacks de 9999 que ya no se que hacer con tanta piedra.

#915 Es imposible dejar las bases tan cerca, en el Volcán hay azufre, en el desierto carbón, en la nieve cuarzo puro y en las praderas minerales.

No sirve de nada tener 3 bases en 1 solo bioma.

1 respuesta
Rayalz
#916Brewder:

Yo tengo tantos stacks de 9999 que ya no se que hacer con tanta piedra.

Convertirla en el mineral ese azul para hacerte pokeball.

#916Brewder:

en el Volcán hay azufre, en el desierto carbón, en la nieve cuarzo puro y en las praderas minerales.

En el volcan hay hierro, carbon y azufre. Una base alli te da acceso a los 3.

#915KiCkS:

Dejar las tres bases relativamente cerca como si fuera un triangulo para que los bichos no dejen de trabajar cuando estas en una de ellas.

Por ahora a mi no me han dejado de trabajar por estar en otra base alejada, pongo 200 lingotes a fundir y me voy, para cuando vuelvo 20 minutos despues está todo fundido y con toneladas de hierro extra para poner otra tanda de lingotes. (Es una base minera en el volcán donde no hay nada mas que camas, cofres, horno y pals minando/moviendo items a cofres)

1 2 respuestas
s3niK

Alguna manera de mover recursos de base a base a lo grande y sin trampas?? XD

1 respuesta
arnaupool

Los pals se rayan con tanta cosa y acaban no transportando nada, se quedan en el mismo sitio cogiendo varias cosas infinitamente, os ha pasado?

B

en la versión de gamepass no pueden entrar más de 2 a las torres de los jefes? xDDD madre mía y en la de steam es hasta 4...

1 respuesta
B

#920 ni 2 a la vez. Solo de 1 en 1 en gamepass (consola)

1 respuesta
DrDr3

Yo que todavía no me he metido de lleno al tema de la crianza he flipado un poco con este vídeo

Dicen que hay unas 18.797 combinaciones posibles xD

2 respuestas
KiRoG4

q es mejor jugar solo o en un server? esq me meti en un server de españoles pero hay mucho lag con tantas casas

D0n_G4T0

#913 Aparecen en una cestita en el medio. De todos modos yo he desmontado el pifostio, lo que cuesta de recursos no compensa lo que da, en una vuelta volando por el mapa vuelves con 10 huevos.

Brewder

#917 Y cuando tenes varios stack de 9999 de mineral azul ya no tiene mucho sentido seguir juntando piedra, ya llegue a ese punto y el limite es el metal refinado y paldium refinado.

En el Volcan estan todos los recursos esparcidos, no hay 1 punto que tenga varios nodos a la vez como pasa en el desierto, la nieve y la pradera, si tenes una base en el desierto que da 500 de carbon y otra en las praderas que da 400 en mineral de golpe el resultado es mas eficiente.

Pero la piedra y la madera abunda infinitamente, son lo mas facil de extraer.

1 respuesta
B

#922 solo hay 28 especies "nuevas combinadas" las otras 18mil xD son iguales solo que con diferentes stats de base. Pero no cambian ni de modelo ni se registran en la dex

Talekxd

#918 Ponte un equipo con 6 gatos rosas, te aumenta bastante la capacidad de carga, eso y dar viajes.

1 respuesta
Talekxd

#917 Puedes pasar foto del mapa donde tienes las bases? A ver que distancia tienen entre si?

1 respuesta
s3niK

#927 los gatos aumentan capacidad de carga? joe, no sabia, cagan oro dan apoyo logistico.. algo mas? xD
Voy a jubilar a coco, que esta en casa y solo come, caga, juega, araña y me despierta por las noches..xD

1 respuesta
GuaNaGe

Pregunta existencial.

¿Si queremos hacer un mundo para 2 es necesario que el que crea el servidor esté conectado para que el otro pueda jugar o es posible que este segundo pueda juga sin estar conectado el primero? Es decir, el juego da esta posibilidad o hay que hacer lo típico de rentar un servidor?

1 respuesta

Usuarios habituales