Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

B

#921 en gamepass pc nos deja a 2. Y somos 3 xD lo que estamos haciendo es echar a suertes quién se queda fuera y luego alguno de los dos que entraron antes lo ayuda luego...

En fin, buena alfa de la beta nos han colado en el gamepass. Se nota que querían farmear ventas en steam. Y lo han hecho, yo lo he pillado al menos para jugar singleplayer

1 respuesta
Yerboth

#930 si jugáis dos la partida es del que la crea, el otro está "invitado" y solo puede jugar si está el anfitrión

1 respuesta
Talekxd

#929 Los Cattiva

1
GuaNaGe

#932 Vale si rentamos un servidor, esto no pasa verdad?

1 respuesta
Yerboth

#934 correcto, si pilláis un server se queda funcionando estéis jugando dos, uno o ninguno

1 respuesta
Soraghatsu

#922 pues me acaba de salir un mau cryst con adiccion al trabajo, velolcidad sobrenatural y diligencia creo que era, me da a mi que me va a tocar mirar como hacer que pueda pasarles las habilidades que tiene a otros pals gracias, luego me lo miro en lo que tenga un rato

Mr_Satan

¿Hay algún vídeo tutorial en youtube para hacer un servidor que esté operativo todo el día?. En vez de meter códigos y esperar a que esa perdona esté en el PC para abrir su server.

GuaNaGe

#935 Alguna web para rentar muuuy barato? será solo para 2

1 respuesta
Yerboth

#938 ni idea, yo me he montado uno en casa, ni he mirado precios

B

#931 y como haceis grupo para entrar los 2 a la torre?

Rayalz
#925Brewder:

En el Volcan estan todos los recursos esparcidos, no hay 1 punto que tenga varios nodos a la vez

Hay un punto con mucho hierro y el sulfuro y carbon lo tienes un poco mas al lado, no da para que entre todo en una base pero tampoco tienes que irte muy lejos. Pero si, cuando lo tienes todo al máximo pues es lo que hay, aguantarse xD

#928 Pues una en el spawn y la otra en el volcán.

Brewder

+7 millones de ventas solo en Steam, sin incluir Xbox + Gamepass.

190 millones de dólares generados únicamente en la plataforma de Valve.

Fuente:

El número de ventas real puede estar cerca de los 10 millones.

1 respuesta
s3niK

#942
Pocos me parecen para lo divertido que es, vende más Assasins creed o Call of puty y ofrece pura mierda clonada.

2
arnaupool

Vaya pelotazo chaval

Talekxd

Ando intentando criar, y de vez en cuando uno de los 2 que estan en la granja se pira y ya no hay cojones a asignarlo de nuevo, alguna idea?

s3niK

Ya encontré la manera de mudar recursos, solo he tenido que llamar a PalWorld Express servicios de mensajería...xD

2 respuestas
Talekxd

#946 Hostia, eso que es?

1 respuesta
J

.

1
Mrolex

Que locura, y eso que tampoco es que haya muchas cosas que hacer, cuando tenga bastante contenido y arreglen los bugs , juegazo.

LucianESP

A mi me aparecen 1,312,831 jugando xD

1 respuesta
J

.

1 respuesta
LucianESP

#951 Ojo que es un survival, no un JRPG

1 respuesta
covaga

cuales son los mejores pals para minar?

1 respuesta
J

.

1 respuesta
-Kumpa-

#954 Pokemon+Zelda+Survi+Gestión de recursos esclavizando humanos y pokes...

GGEZ

2
Nyhz

#953 A mi me gusta Digtoise porque solo tiene habilidad en Mineria (Lv3) y así no se va nunca a hacer otras cosas.

1 respuesta
Soraghatsu

Pues he estado experimentando con la crianza y me ha salido esto:

De estos padres:

Es curioso que pueda heredar el poco común pero no pille el efecto visual de ser 'shiny'

Alatriste

¿ donde se puede ver lo que hace cada técnica pasiva?

s3niK

#947
La palWorld Express..xD
Consiste en poner dos contenedores junto a la caja palm y sus correspondientes TP y vuala! todo movido de base a base en un periquete..xD

2 respuestas
Pineappleman

#959 qué me dices. Eso de qué nivel es?

3 respuestas

Usuarios habituales