Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

B

#1020 y muchísimos millones van a tener que meterles para conservarlo en el gamepass

Uni0n94

Os ha pasado en las mazmorras que os traga el suelo y nada a caer en el infinito?

3 respuestas
Armix34

#1022 Me acaba de pasar, por pánico a quedarme cayendo en bucle atascado he hecho ALT+F4 :rofl:

1 respuesta
Talekxd

Yo de momento en game pass no he tenido ningun bug raro, salvo que a veces los pals en base se quedan stuck y tengo que meterlos al pc y sacarlos de nuevo, aun tengo que probar en mi siguiente base lo de construir primero todo 1 suelo de piedra / madera a ver si eso arregla 1 poco la IA.

LucianESP

A mi no me ha pasado, pero creo que hay una opción, desde ESC, para desatascar al pj, Que no panda el cúnico

Soraghatsu

#1022 si, 2 veces

Aidanciyo

#988 Para gamepass no vale no?

2 respuestas
Yerboth

#1027 no

Tritoman

#1018 si ya lo han dicho mil veces, que justamente esta empresa cuida sus juegos, su juego anterior lo han parcheado varias veces y siguen haciéndolo desde hace años

1 respuesta
Uni0n94

#1023 te teleporta a la base del tiron cuando caes un poco

Yerboth

Si entran varios a hacer un Boss es más fácil o sale más tocho para compensar?

0nLyHeaD

#1027 No, game pass tiene una versión anterior a la de steam

Brewder

#1022 Una vez, se me guardo en el subsuelo, pero fui volando hasta buggearme nuevamente y poder salir a la superficio.

Acabo de tener la batalla mas epica del juego contra el Anubis legendario de nivel 47 (Se parece mucho a Lucario).

La cuestion es que estaba cazando otro Pal por la zona y el cabron me empieza a atacar, con mis balas no le saco casi nada (20 de daño) y de un golpe mato a mi ave de nivel 38.

La cosa es que lo llevo a mi base, para que le empiecen a dar todos mis Pals a la vez y fue una carniceria:




Pero valio la pena, el cabron tiene trabajo manual nivel 4:

Gaste todas mis ball rosas y empece a spamear las rojas que tenian un 2% de probabilidad de captura hasta que por fin lo pude capturar.

2 Pals murieron de inanicion porque la batalla empezo durante el dia y termino casi al amanecer, otro se buggeo en el suelo y 17 fueron heridos con gravedad quedando nocaut.

7 1 respuesta
Zheinet

#1019 A ti también te han jodido el server y te pide crear nuevo pj? sigo sin poder solucionarlo, no sé qué más probar xD

1 respuesta
s3niK

El update 0.1.3 solo para steam no?

1
Rhodim

#1034 lo de crear nuevo pj lo he leido en el Discord, pero na a mí directamente se me queda igual que antes del parche. Eso si, a veces me sale sonido de pals de estos, pero la pantalla sigue igual jaja de todas formas es fallo de ellos porque hay cientos así, a ver si se les enciende la neurona o algo con tanto billete porque no veas.

Nyhz

No dan buena espina esas notas de parche. Llevan 5 días contando billetes xD

1 respuesta
Cryoned

#1037 bueno, es normal que celebren y reunan

con el pelotazo que han dado lo mínimo sería pausar un poco todos los planes, tener un taco de reuniones para ver cómo van a reajustar el éxito, si tocar el roadmap y si contratan a 200 o siguen como andaban.

1 respuesta
Nyhz

#1038 La cosa es que ahora deben de tener 300 bug reports por segundo y muchos de ellos siempre van a ser tonterías fáciles de solucionar.

Vamos a ver cómo se comportan, pero la empresa no tiene un historial especialmente bueno precisamente.

3 respuestas
Sergioelcapo

#1039 pero si precisamente tiene muy buen historial, si siempre meten parches solucionando cosas o añadiéndolas XD

1 respuesta
Dredston

#1039 o #1029 quién lleva la razón?

1 respuesta
Brewder

#1041 Es muy subjetiva la postura que decida alguien, los dos pueden estar en lo correcto segun la perspectiva de cada uno.

Craftopia llega muchos años en EA, algunos lo ven como algo bueno porque no lo abandonaron y le añaden mas cosas, pero para otros es un desastre que no se termine un juego luego de estar tantos años en EA.

Talekxd

#1039 Pero si su otro juego aun siguen updateandolo y arreglandolo a dia de hoy, lmao

1 respuesta
Yerboth

¿Alguien sabe como se actualiiza la versión del server? se me han actualizado tanto el server como el juego en steam pero al intentar entrar me dice que el servidor tiene una versión incompatible...

Cryoned

#1040 hombre no, craftopia no llegó a ser ni un 10% de lo que prometieron y son 4 años de early access.

que seguramente se quedarían sin fondos, pero no cumplieron

1 respuesta
privet

#1043 aún en early access

conDenao

jugais single o multiplayer? en servidores oficiales 3 de cada 5 veces que intento entrar se queda la pantalla de carga infinita, y si no, al rato me tira del server

1 respuesta
JCamara

#1047 Yo estoy single desde que se borraron los datos del servidor oficial en el que estaba

1 respuesta
Brewder

#1048 Al final lo mas seguro es tirar de single, sin tantos buggs, problemas raros y lag.

tofreak

Que barbaridad el comunicado de pokemon

https://corporate.pokemon.co.jp/media/news/detail/335.html

De pokemon company pues bueno, lo esperable pero me flipa la frase de "We have received many inquiries regarding another company’s game" La de frikis malitos que le habran llorado a nintendo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales