Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

J

.

1 respuesta
tofreak

#1051 Si a mi lo que me flipa es lo de que nintendo diga que van a mirarlo pero porque hay muchisima gente aka consumidores, denunciandoselo para que tome medidas, no creo que sea porque solo ha salido en pc/xbox pero bueno, la gente dolida sabra por que es.

Yo he alucinado con el comunicado igualmente.

2 respuestas
J

.

1 respuesta
Galian

Alguien me puede decir cual es el mod que quita la niebla ? No manejo de mods xD

tofreak

#1053 Se habrán dedicado a enviarle imágenes comparando los bichos, seguro que han trabajado mas en eso que en toda su vida junta.

1
0nLyHeaD

#1033 Cómo lo llevaste a tu base?

1 respuesta
Cryoned
#1052tofreak:

porque hay muchisima gente aka consumidores, denunciandoselo para que tome medidas,

yo creo que en ese sentido hay bastantes más inversores que se están subiendo por las paredes, y los abogados obviamente lo tienen que mirar a ver si pueden hacer algo

lo normal es que no puedan y tengan que joderse y apretar el puño muy fuerte xD, pero llegado el caso tampoco sería extraño que les hagan arrastrarse por los juzgados durante años gastándose millones

2 respuestas
J

.

1 respuesta
tofreak

#1057 Puede ser pero en el comunicado dicen eso, que muchos consumidores han contactado con ellos denunciando que han sacado un juego plagiando y que van a informarse debido a ello.

Si fuera por inversores simplemente hubiesen dicho que van a investigarlo y no hubiesen mencionado nada de los consumidores, creo yo.

Cryoned

#1058 el qué?

vamos, sería normal en nintendo, siempre han defendido con uñas y dientes sus IP, sea en mods, fan projects o hasta vídeos de youtube.

Sergioelcapo

Es increíble que un EA me esté gustando tanto, hace años que no jugaba tanto.

-Capturando todos los pals

-Capturando los pals de los gimnasios con un bug PERO eso sí, primero me los paso normal

-Haciendo los Boss del mapa y los capturo

-Me estoy haciendo una base secundaria para materiales y me quiero hacer otra en la zona de lava, pero tardo tanto en hacerlas...es que las decoro la ostia, las muevo, hago el suelo, de todo

-La primera la destruí, quiero hacerme una principal en un sitio bonito, además de conseguir buenos pals y subirlos al máximo, también desbloquear todo y lo que comente, conseguirlos a todos.

Me voy a hacer el 100%

Brewder

#1056 Iba retrocediendo mientras esquivaba sus ataques, así hasta llegar a mi base.

B

Nintento el unico mensaje que tiene que recibir es que tienen en sus manos en hacer EL JUEGO.

Solo tiene que echarle cojones y dejsrse de gilipolleces

2 respuestas
Mr_Satan

#1063 ya no depende de nintendo. Por desgracia, el desarrollo de los juegos lo lleva GameFreak y también por el medio esta The pokemon company.

tofreak

Si dependiese de Nintendo tendrían una calidad del carajo. Serán unos japoneses racistas y casposos pero cuidan sus juegos muchísimo.

infernus93

En reddit dicen que el nuevo parche está corrompieron partidas, tengo miedo

FerPina

Voy a montar un server con amigos, alguna idea de que hiatimg sería el más ideal? Vi varios peor no se cuál es el mejor

Armix34

Cómo se cura el atracón en los pals????

jose7494

Una duda. Si en una construcción me salgo un poco de la zona azul, unas paredes de la casa. Se me caen al tiempo o que pasa?

1 respuesta
KiCkS

#1069 Hasta donde yo se no, puedes construir donde te de la gana, solo que los pals no se salen del radio azul y eso puede generar conflictos y que se queden "bugeados".

Yo lo que suelo hacer para apurar el espacio es hacerme las bases planas, construyendo suelo por todo salvo en zonas de minerales y si alguna zona me cuadra la aprovecho para construir al limite y dejar dentro de la zona las luces y alguna mesa y fuera del limite alguna mesa basica de crafteo,para poner un pal de mi inventario a trabajar cuando este en la zona, decoracion o incluso la cama con la idea de llevar el espacio al limite xDD.
Pero realmente con una base centrada en minerales y crafteo de pokeballs.

Brewder

#1063 Si un Pokemon tuviera la mitad de calidad y excelencia de un Xenoblade o Zelda BOTW, los juegos como Palword tendrían 95% menos de popularidad.

La mediocridad absoluta de la saga es por Gamefreak.

1 1 respuesta
J

.

2 respuestas
Brewder

#1072 Pokemon con la tecnologia de la epoca, hacer todo lo que hizo en un cartucho de 8 MB me parecio una genialidad de la ingenieria de 1990 y fue una revolucion, muy adelantado a su tiempo por todo lo que ofrecia.

Pero pasaron casi 30 años, y sigue teniendo la misma formula. Hoy en dia es obsoleta y su dificultad nula.

13
Fornax

#1072 Pokemon Rojo/Azul/Amarillo fue de lo mejor del catálogo de la GameBoy clásica, inundado por auténticos truños hasta el punto de que Nintendo tuvo que sacarse el Nintendo Seal of Quality que servía para ponerlo en la carátula y decir que el juego era bueno. Y Pokemon Oro/Plata/Cristal fue el juego más potente de la consola, porque llevó al límite la capacidad de la Game Boy Color al guardar dos regiones a la vez.

No obstante, como dicen arriba prácticamente no han innovado desde entonces y la saga anda en la mediocridad absoluta.

2 2 respuestas
D10X

#1045 Eso tienen ganado, aqui no han prometido una mierda.

FerPina

#1074 el problema es que sigan vendiendo 20 millones cada vez que sale, como siempre, es culpa del consumidor

2
ElGranMou

Hacía tiempo que no sentía adicción por entrar a un juego y este lo ha conseguido, mis dieses, soy un drogata.

2
Sergioelcapo

Los fluidos pal y el paldium hay alguna forma mejor que no sea buscando, matando y minando?

3 respuestas
B

#1078 Pon Vixys en el corral y tendras esferas pals para aburrir. Sino construye la maquina para crear paldium con piedras y las fabricas de esferas y que te vayan haciendo esferas alli.
Los fluidos creo que solo matando xD

1
ZeRoXeRz

#1078 El paldium con la trituradora con la roca, el fluido ahora mismo solo he encontrado matando Pal de agua

1

Usuarios habituales