Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

arnaupool

Me puse la aparición de pals al x2 como dijeron en un comentario y la verdad es que el juego gana muchísimo, ver las llanuras llenas de bichos es mágico. Lo único malo es que como te encuentres a varios de lvl alto te comen, y los bosses aparecen x2 también :psyduck:

1 respuesta
Soraghatsu

#1078 el paldium tmbn se saca relativamente fácil haciendo mazmorras, los montones de mineral azul cada uno son 40 de paldium ayer me faltaba paldium y en 3 mazmorras sali con 480 de paldium en un momento

1 respuesta
Yerboth

#1082 usar el pico es de pobres

1 respuesta
DrDr3

#1081 Yo me lo puse a 1.4 y aparecen más Pals pero no aparecen 2 bosses

1 respuesta
Soraghatsu

#1083 el pico de metal refinado es glorioso

1
-Kumpa-

Alguien lo ha pillado para Steam por ENEBA? MD please <3

2 respuestas
B

Bueno, pues capturados todos y con las variantes, ahora a seguir buscando shinys y acabar de subirlos al 100 mis 2 equipos. Ale-hop!

Galeos
2
arnaupool

#1084 Así, yo lo tengo por ahí también, 1.6

Talekxd

A alguien le pasa que algun pal de la party sube de nivel y te pone a la arriba a la izq, ha aprendido "skill". Luego vas al menu y no la tiene?

1 respuesta
Soraghatsu

#1090 no

LucianESP

#1086 Pero si está más caro que en Steam, no? xD

1 respuesta
FerPina

#1092 ya no, porque steam subió a 29,9 (antes estaba a 26)

1 respuesta
LucianESP

#1093 Ah hostia, se terminó la oferta de lanzamiento, cierto xD sorry

JubiGato

#1086 Muchos desarrolladores prefieren que piratees su juego antes de pillarlo por una página de keys (Ellos no se llevan nada de una forma u otra, al menos con la primera opción no apoyas ese tipo de empresas)

contexto:

2 respuestas
-Kumpa-

#1095 ostras no tenía idea!

Era más que nada pq veía que habían Keys de Argentina, Nigeria y cía y no sabía si tienen región lock o hay que pillar sí o sí las Eu/Global.

Quizás lo pillaría directamente en Steam

1 respuesta
Sergioelcapo

#1095 No tenía ni idea, ni un duro a esas páginas entonces

LucianESP

#1096 Steam tiene region lock, así que serían global/EU.

Ojo con lo de las páginas de Keys, que hay algunas que SÍ son oficiales, no todas (aunque sí la mayoría) son marroneras

1 1 respuesta
Tablord

Sabéis de algún mapa donde indique el nivel de los Pal? Me refiero a las zonas del mapa y el nivel que los pal, a veces me meto en zonas que no tendría que estar xD

JubiGato

#1098 Al final del video te dice exactamente las que son oficiales, y son menos de las que crees xD

Lo del region lock da igual, el tema es el trapicheo de cuentas falsas pidiendo keys (por eso sigue siendo rentable a pesar del region lock estas paginas)

1 respuesta
KIIM

Yo como buen mediavidero compro en www.gocdkeys.com

La verdad que no sé si hago un flaco favor a los desarrolladores, pero no está la economía boyante.

LucianESP

#1100

no todas (aunque sí la mayoría) son marroneras

Pues eso :D. En tu mensaje (y a pesar de dejar el vídeo, que dice cuáles son) escribes

prefieren que piratees su juego antes de pillarlo por una página de keys

Eso da a entender que TODAS hacen eso, y eso no es verdad, por eso aclaro que hay algunas que sí son oficiales (por llamarlas de algún modo).

Igualmente todo este tema se lleva hablando AÑOS y veo genial que se hagan vídeos echando luz al asunto, la verdad ^^ . Al final, claro está, lo importante para cada uno es su bolsillo y cada cual sabrá dónde compra y si le merece la pena o no.

Respecto a lo del Region lock no da igual, para nada además, más que nada porque pagas por una key que no vas a poder activar tú, como consumidor, en tu cuenta de Steam xD por eso, en caso de comprar keys, hay que hacerlo Global o EU

Xustis

No se, en instantgaming las cifras de ventas tienen que ser muy altas y raro me parece que las saquen con esas claves que dan. Y si fuese así, es su culpa por dar claves de esa forma y no a gente que se conozca. Me suena muy raro e igualmente las voy a usar igual claramente xD

1 respuesta
-Kumpa-

No pensaba que una pregunta "random" fuese a dar tanto de si jeje

J

.

D0n_G4T0

Sigo flipando con el juego y descubriendo cosas, el mapa es enorme. Llevo 30h y aún soy nivel 36, 94 pals capturados y empezando ahora la fase de automatización.

La verdad que menuda joya les ha salido, a la que pongan algo más de chicha y pulan algunas cosas les queda un muy producto muy disfrutón.

Si alguien tiene dudas que se tire a la piscina, que para lo que vale es un must.

2
Sergioelcapo

¿Sabéis de alguna ubicación con varios materiales que no sean piedras y madera?

Estoy explorando el mapa y no encuentro un sitio con varios materiales en un mismo punto, es que quiero empezar a hacer 1-2 bases en sitios para intentar tener todos los materiales y no ir farmeando a mano a ningún lado y otra en un sitio llano que me guste, sin más.

1 respuesta
Zenrox

#1107 Materiales como cuales?

Hay spots de mineral y carbon

Madera y piedra se farmea con los pals

a "mano" lo que tienes que farmear es el cuarzo y el azufre

1 respuesta
Soraghatsu

Me cago en su puta madre, aparece un shiny es un puto tocotoco de esos de nivel 46 y después de 3 segundos de combate decide autodestruirse xdd

3
Sergioelcapo

#1108 Pues me voy a explayar un poco de lo que quiero:

Una base con materiales "comunes" y lo máximo posible, por ejemplo carbón, que básicamente este solo para esto y hacer balas, rifles etc..

Una segunda base con materiales pero que haya cerca otros que se suelen necesitar para ir farmeando cerca

Y por último una en un sitio llano, sin nada, para hacer mi base de uso y disfrute digamos, crial pals, hacer barreras, defensa, vamos, estar unas horas haciendola

3 respuestas

Usuarios habituales