Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

B

No me cargan los servers, alguien me pasa alguno para 4 colegas que somos?

Rhodim

Hoy meten nuevo parche, a ver si arreglan algo o es humo como en el último

1 respuesta
FerPina

#1133 yo monte uno en Nitrado por 5 pavos 1 mes

1 respuesta
LucianESP

#1142 Miedo me da xD

1 respuesta
Rhodim

#1144 Takuro: but not 100% sure for resolving. please wait official announcement. Vamos que pinta fea la cosa jaja

LucianESP

A ver si hacen más grande el estudio con la pasta que han ganado... y ojo, no lo digo por la rapidez (ha pasado 1 semana desde el lanzamiento), sino por calidad y, por qué no, cantidad

covaga

#1140 en xbox tienes problemas con las vetas de minerales que no vuelven a salir?

1 1 respuesta
Uriel246

#1147 No, me suelen respawnear cada 1-2 días (diría que cada día pero nunca lo he calculado)

Rhodim

【Infinite Loading update announcement】

A new update fixing infinite loading problem had been release, but not all the problems had been solved, please consider as easier to login.

Reporting successful login will b very useful for us. On top of that please enjoy your gameplay as usual.

We are still investigating other problem, and sorry for the inconvenience! thank you for the patient and happy to have your support!

PD: Funciona.

Sergioelcapo

Pues yo jugando single players nunca noté lag o cosas similares, es lo que tiene jugar full autista

1 respuesta
pakillo_rbb

#1150 +1, tampoco tengo la opción de jugar online actualmente, suerte si juego 30 minutos al día 😅

B

#1143 me lo explicas pro privado?

Sergioelcapo

Se supone que se puede jugar por Xbox cloud no? Alguien lo probó?

Brewder

#1134 Enserio se puede traspasar Legendario?

Que locura, pensaba que era una Perk única. Tengo que ver cuáles Pals son los mejores.

Hay un Pal de hielo que cura 1000 de vida que es muy top.

1 respuesta
DiVerTiMiX

nvm

1 respuesta
B

#1155 jajajajaja ahora NFTs jajajajaja menudo refund le he pegado a la versión de steam, con la del gamepass sobra. No confío mucho en estos devs

Edit:Sí que editas rápido

3 respuestas
DiVerTiMiX

#1156 Tengo serias dudas sobre la autenticidad de la cuenta, de ahí el edit.

Talekxd

Ya he descubierto por que mis bases mineras no recogen el mineral / minan todo, en la version pc si juegas online, no renderiza todo si no estas cerca para que vaya mejor el juego. A ver si hacen que sea una opcion y los que tenemos pc decente podemos hacer que si renderice.

LucianESP

Dudo que os vayan a meter nfts, no os creáis todo lo que leéis anda...

2 millones ahora en Steam 1 semana después de su lanzamiento. Menuda movida

FerPina

#1156 con la de gamepass no puedes usar los servidores, no los oficiales ni los publicos.

1 respuesta
Talekxd

#1160 Ahi andamos los plebs de gamepass esperando el update jaja

Zenrox

Me toca la polla que las pocas actualizaciones que esten sacando sean para los servers, cuando me juego lo que querais que el 80% de la peña esta jugando a su rollo en single o con colegas en servers "privados/local"

Es coña, esta bien que lo arreglen, a ver si le meten mano a la IA de los bichos y hacen una mesa de mando o algo para asignar mejor a los pals

5
Soraghatsu

#1154 si, la peña le esta poniendo a los voladores stats de move speed

1 1 respuesta
Brewder

#1163 Investigando un poco parece que tambien hay IV ocultos y un numero de crianza oculta que va del numero 10 al 1500 (Siendo el 10 el mejor de todos).

La crianza de este juego tiene pinta de ser brutal xD

1 respuesta
ElGranMou

Poco a poco chavales que es un early access no?

Soraghatsu

#1164 hay una calculadora en un doc tmbn por ahi, que te dice que bicho te va a salir en función de los padres que pongas, lo que tu dices, es un valor de 10 a 1500 y se calcula como la media de ambos padres, con esa media, va a la tabla donde te dice que bicho te toca

1
Sergioelcapo

Quería preguntar una cosa, juego desde la aplicación de Xbox en PC, la del gamepass.

¿Alguna forma de saber cuantas horas jugué? es que hace años que no juego tanto y me pica la curiosidad del pozo de horas que está siendo

1 respuesta
Zenrox

#1167

Le das arriba a la izquierda en tu usuario, te vas a tu perfil y le das al juego, te dice las horas en dias (un poco xd)


xDDDDDDDDDD

11
Zakram

Tiene algo negativo matar humanos ?
He empezado esta mañana ( nada, poco más de una hora ) he visto un vendedor ambulante y le he dado matarile por si soltaba items xd

2 respuestas
Brewder

#1169 Te persigue la policía y se transforma en un GTA

Usuarios habituales