Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

0nLyHeaD

#1169 mejor lo atrapas y lo pones en tu base para poder mercadear fácil

1
JubiGato

#1103 Yo pensaba que instantgaming era de las buenas pero tiene pinta de que no, por lo que se ve en el video de como evitan las preguntas y son muy poco transparentes (cuando en las paginas oficiales es todo bastante mas claro)

Xetroz

#1156 no tan rápido como tú haciendo el refund al leer la primera mierda no contrastada que te encuentras por la internete xD

7
Z

Recomendáis empezar individual o en alguno de los server multi que hay? Veo muchos con 300 y pico días y no se si será bueno meterse en uno tan avanzado...

2 respuestas
WoRMs

#1174 solo

3
ElGranMou

El tema de jugar en servers es que existe como un lag bruta, te aparecen en la cara los mobs y las cosas derrepente.

thunder_

Una cosa gente, estoy teniendo problemas con unos colegas para iniciar un server en GamePass, supongo que se habrá preguntado mil veces pero, siempre entramos 3 y el 4º se le queda la pantalla de carga infinita y lo echa el server...

Qué opciones tenemos? nos mola tela, supongo que comprar por steam es la única?

Podemos alquilar servidor de gamepass o algo?

1 respuesta
Yerboth

#1177 en gamepass todavía no hay servidores dedicados, si queréis uno tenéis que iros a steam

Talekxd

#1139 Como transfieres? Para ver si yo lo estoy haciendo bien, tengo 2 pals cada 1 con la misma skill amarilla que quiero pasar a la cria y no es 100% que la cria pille esa habilidad aun teniendo ambos la misma...

1 2 respuestas
0nLyHeaD

#1174 mira los ificiales con pocos dias, yo estoy en uno privadso que empezó antes de ayer y va de fábula

Kenq

#1179 no es 100% garantizado, a parte de que también pueden salirte otras skills que no tiene ninguno de los 2 padres, prueba par de huevos más y ya te saldrá, no hace falta que los 2 la tengan tampoco con 1 basta y a seguir probando y probando

1 respuesta
Talekxd

#1181 Tengo como 30 asteroth de esos y me esta costando la leche con estos, con otros sale bastante rapido, la replica de ambos padres.

Urien

He empezado a hacer breeding ahora porque pensaba que no era importante y acabo de enterarme de que existe un item (el destornillador) para reparar tus estructuras.

55h jugadas y nivel 43. Bien.

1
KiRoG4

Como se pone tu segunda base? Voy a poner el ordenador ese pal (no me acuerdo del nombre XD) y me dice q tengo q destruir el otro.
Es por mi nivel o como es?

1 respuesta
Yerboth

#1184 es a partir de nivel 9 de la base creo, cuando miras las misiones te pone los pal que puedes soltar y las bases que puedes tener

1 respuesta
KiRoG4

#1185 a ok soy lvl 8. Gracias

1 respuesta
Yerboth

#1186 no tu nivel, el de tu base

MikeZero

¿Cómo funciona el sistema de guardado? ¿Se guarda la partida en algún server o algo , o es local?

1 respuesta
Sergioelcapo

Hace unas horas dijeron por Twitter que el bulo de que querían meter NFTS es falso, posiblemente para hacer daño y que su empresa no trabaja con NFTS, así que totalmente descartado

2 respuestas
Soraghatsu

#1179 claro que no es 100% tienes que hacer varias, las skills de los padres tienen un % de transferirse y en mis pruebas skills, como por ejemplo poco común son más dificiles de transferir mientras que Jefe minero salia por todos lados xd

Yerboth

#1188 si juegas en un servidor se guarda en el servidor, si juegas solo se te guarda en la nube de Steam o de Xbox si es gamepass

1
LucianESP

#1189 Era de esperar

1 respuesta
Moonlight86

#1189 #1192 Es increible a veces estos bulos absurdos empezados por no se sabe quien, lo virales que se hace, la gente dando a compartir sin comprobar ninguna fuente ni nada, en fin...

1 2 respuestas
LucianESP

#1193 Y la de peña que lo lee, ni lo comprueba y ya lo afirma xDD para muestra, los hilos en MV. Lamentabla

1 respuesta
DrDr3

#1194 #1193 Uno páginas atrás hizo refund por la noticia sacada de Twitter del usuario Paquito45 de los NFTs

1 respuesta
Sergioelcapo

#1195 También te digo, le falta un verano si devuelve un juego sin informarse de lo que van a hacer o dejar de hacer, sin probar si te gusta la base del juego o no, etc...

1 respuesta
LucianESP

#1196 Como el 80% de la comunidad de videojuegos; gente que se suma a criticar sin probar por si mismos en la mayoría de las ocasiones

Brewder

No se que se sorprenden, si hace poco habian filtrado unos assets falsos de Palword y Pokemon para decir que eran identicos, luego uno de twitter comprobo que era mentira y subio las pruebas, hasta el creador de la noticia fake lo admitio:

Hay muchos fanboy de Pokemon que por un motivo u otro se inventan chorradas para desprestigiar a Palword.

3 1 respuesta
justaury

Yo desde el último parche estoy teniendo problemas de rendimiento. Mi pc es una castaña, pero me iba todo perfecto teniendo la mayoría de gráficos en medio. Ahora no puedo casi ni explorar por los lagazos. Cada vez que empiezo a volar y tiene que renderizar todo el mapa, adiós fps.

Eso y que las instancias random que se generan por ahí para capturar Pals se me quedan congeladas a la que el juego hace un par de guardados automáticos por algún motivo.

Con lo bien que me funcionaba todo y se ha ido a la mierda en un solo update xDD

1 respuesta
MikeZero

#1198 tengo a varios Nintendo fans que trinan con este juego, pero tanto como para montar fakes ufff

1

Usuarios habituales