Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

D0n_G4T0

Hay una campaña de Tiktokers haciendo eco de estos bulos a full, se nota la maquinaria de los cybervoluntarios a tope xD

Clive

La propiedad intelectual se nos va de las manos. Pintas a Charmander de morado y le pones Chormander de nombre y debería ser perfectamente legítimo.

Sergioelcapo

#1199 Eso a mí me pasó con un PC bueno, alguna vez reinicie y se me pasó, entiendo que habrás probado a reiniciar el juego, no el PC.

1 respuesta
justaury

#1203 Reiniciar no lo arregla. Lo único que quita un poco los lagazos es ir a las bases y recoger cosas que dejan los Pals tiradas por ahí.
Sobre todo la mina de metal, que suelen dejar muchos metales fuera del cofre.
No sé si es que la acumulación de props en el mapa consume más de la cuenta ahora o qué.

Tampoco es agradable explorar una instance y que a veces me pete al dar 3 pasos y otras justo cuando he dejado al boss a la vida necesaria para capturarlo.

Demasiado bonito estaba resultándome para ser un EA.

1 respuesta
Nyhz

Yo tengo amigos que no juegan porque no quieren darle dinero a una empresa que copia pokemons jeje

2 respuestas
Sergioelcapo

#1204 Es que a mí no me pasa, me pasó un par de veces puntualmente, reinicie y se arreglo.

Yo lo siento, no sé qué podrá ser, por qué me resulta raro que por qué acumule material te vaya peor

ElGranMou

Pues cambiar de amigos, porque vaya mongers.

16
Calamarcio

Buenas, llevo unos días con una partida en single en Xbox y a parte de algún crasheo que no me quejo mucho porque está en ea, lo que si me está fastidiando mucho es que de momento ya tengo 3 zonas, alguna bastante amplia, que no carga textura bien y me caigo bajo el mapa.
Os ha pasado a alguien? Alguna idea de cómo arreglarlo? No me gustaría empezar de nuevo, ya tengo cositas

Chico_Zombye

#1205 ¿Cómo llevan que vendan juegos a medio hacer por precio completo que van a 12 fps? xD

Game Freak es una desgracia y esto le hacía falta, no hay nada en Palworld que no sea bueno para el futuro de Pokemon. Si su fans comen polla por grande y sucia que sea, al menos alguien ha hecho algo que los ponga en su sitio.

8
D0n_G4T0

#1205 El dia que se enteren que Pokemon copió los diseños a Dragon Quest, no duermen.

Por mi parte 0 bugs y crashes en PC, en la Steamdeck a veces peta pero es normal estando en EA.

1 respuesta
0nLyHeaD

¿Os ha pasado que vais a una mazmorra y la puerta (lo negro) no está y es piedra?

1 respuesta
SoneT

#1210 Y las mecánicas a Digimon.

Yerboth

#1211 un colega y yo hemos llegado a la conclusión de que se "cierran", que van apareciendo y desapareciendo

1
Brewder

Les presento a el creador de pasteles definitivo: Nivel de fuego 5 y +90% de velocidad de trabajo

Me la pase todo el dia criando esta cosa y todavia me sobran un montonazo de Pals su especie, lo bueno es que al tener varios padres realmente buenos puedo seguir criando otros parecidos.

5 3 respuestas
aizen_val

#1214 Como has criado a ese?

1 respuesta
Brewder

#1215 Primero atrape varios Ignis en la reserva 2, luego seleccione a los que mas me gustaban como padres para empezar a criar, cree una base que se enfoca en producir bayas, trigo y miel (El huevo y la leche los compro), monto varios hornos electricos donde otros Ignis estan creando Pasteles sin parar y empiezo con el RNG (modifico la configuracion del server para reducir la incubacion a 0 segundos) y abro muchos huevos.

A medida que saco mejores pals, remplazo a sus padres con los hijos para tener mejor descendencia, y luego de mucho incesto obtuve las 3 habilidades que queria.

Ahora hacer pasteles es muy rapido, por lo que la crianza es mucho mas sencilla.

2 1 respuesta
HashAfgano
Soraghatsu

#1214 te falta poco común que da +15, tmb puedes meterle algun alma de pal pequeñita que de +9 a +15 de vel trabajo se saca fácil

Zakram

Y yo sigo con mis herramientas básicas 🥲.
Los puntos de investigación dan para sacarlo todo ? Me da cosa gastarlos en la lanza de piedra o el bate para usarlo 2 niveles

2 respuestas
Yerboth

#1219 para todo todo no, para casi todo. No gastes puntos en nada a meele, no lo vas a usar

Soraghatsu

por cierto @Brewder si tienes dudas de como pasar el poco común a un Suzaku te explico como:

Partimos de un Chikipi poco común (por facilidad de encontrarlo y por ser el pal más débil)

Astegon + Chikipi (poco común) = Kitsun Breedeas hasta sacar el poco común en Kitsun

Kitsun (poco común) + Astegon = Shadowbeak, igual que arriba breedeas hasta sacar el poco común en Shadowbeak

Shadowbeak (poco común) + Blazamut = Suzaku breedeas hasta sacar el poco común en Suzaku

Suzaku (poco común) + Jormuntide = Jormuntide Ignis breedeas hasta sacar el poco común en jormuntide ignis

Jormuntide Ignis (poco común) + Jormuntide Ignis (el tuyo de la foto) = Jormuntide ignis como el tuyo de la foto sin ferocidad y con poco común y a campeonar

1 respuesta
KenWooD3

#1219 esos puntos se pueden farmear de los cofres de las áreas protegidas

1 respuesta
Brewder

#1221 Es verdad de que el rasgo poco comun y diligente son los ideales para un trabajador de la base, pero el problema es que Jurmontide Ignis es como un legendario y solo se puede reproducir con su misma especie, asi que no puede obtener Poco Comun o Legenda.

Si emparejas a Suzaku y Jormuntide no te dan un Ignis, sino un Suzaku Aqua.

Y me quede con vanidad, porque despues de mas de 150 huevos nunca me salio el rasgo diligente en ningun Jormuntide Ignis xD.

Eso si, el primo de este Jormuntide Ignis fue un Anubis que pudo obtener los rasgos ideales:

Obtuve mas de 10 de estos, porque una vez que crias un esclavo ideal, criar un hijo perfecto es muy probable (Y por alguna razon solo 1 padre tiene que tener las 4 habilidades que queres transmitir a su descendiente, mientras el otro solo 1, si ambos tienen las 4 que queres para su hijo este tiende a aprender habilidades random).

Cuando tengo 4 de estos cabrones, en menos de 10 minutos me llenan el stack a 9999 en la cantera de piedra, rompen todas las vetas en menos de 3 minutos y craftean balas de lategame / balls miticas como si no hubiera un mañana.

1 2 respuestas
Litox91

#1216 y si hubieses tenido los tiempos standard cada cuanto sacas crías? Tendrá su apareamiento, su tiempo de resteo, incubación, crecimiento...

El tema del breeding siempre me ha gustado mucho y el día que lo pille le pondré empeño.

2 respuestas
Yerboth

Y qué gracia tiene hacer todo eso con tiempos de incubación a 0?

Entre eso y un comando que les ponga las habilidades que quieres no veo mucha diferencia

2 respuestas
Urien

#1222 Me fui al área 3 con esa intención y me comí una buenísima mierda. 3 cofres abiertos que no volvieron a respawnear y me dieron 0 manuales.

Me han dicho por ahí que es mejor hacerse dungeons con una montura rápida, ir a por el boss y pillar los cofres del final.

PD: Va a haber que empezar a poner fotos de las bases.

pakillo_rbb

#1225 para poner tiempo a 0, le cambio las stats con un mod al pal la verdad, tardo menos y lo tengo perfecto

2 1 respuesta
Yerboth

#1227 por eso digo, que si la crianza son 3 pasos, haces 2 bien y el último lo trucas por qué no saltartelos todos?

Vamos que cada uno juegue como quiera faltaría más, pero le veo poca gracia

1
Rhodim

Cada uno que queme el juego a su manera.
Yo todavía no he hecho breeding porque paso de hacerlo en un server oficial que cada día vienen 2 tontos a raidearte(con hacks) el server y los devs no saben hacer backups a sus servers xD

Deberían de centarse en pulir el juego y ya más adelante sacar un online medio decente.

Brewder

#1224 No tanto, es lo menos tedioso dejarlos incubarse normalmente a los huevos. Cada huevo gigantesco tarda 20 minutos en incubarse, yo dejo a los padres en el criadero con decenas de pasteles asi me dan huevos hasta llenar el lugar (Son de 15-20 huevos), entonces los pondria en 20 incubadoras a la vez y tardarias 20 minutos extras en total

Te recomiendo construir 2 edificios que generen frio o calor, para optimizar la incubacion del huevo segun su tipo, y en cada edificio pones 20 incubadoras.

#1225 Porque lo que sugeris es hacer trampa, en cambio bajarle el tiempo de incubacion es una mecanica que esta en las opciones del juego, es como aumentar el limite de pals en la base de 15 a 20.

Y no te ahorras tanto tiempo tampoco, solo 20 minutos, pero criar 20 huevos consume 1 hora y 40 minutos (cada huevo 5 minutos), hacer 20 pasteles lleva su tiempo, en cambio incubar es lo mas rapido son 20 minutos. Y cuando crias cientos de 20 huevos, ahorrarse 20 minutos cada tanto hace al proceso menos tedioso.

1 respuesta

Usuarios habituales