Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Sergioelcapo

#1258 Yo es que no soy capaz ni de meterlos en el mismo saco, por mucho que sean juegos de supervivencia.

Igualmente, dos juegos muy divertidos, yo los recomiendo, sinceramente, no veo competencia entre ellos, es más, para descansar uno del otro xd

Talekxd

Es el mismo que pidio refund por el tweet de los NFTs de manolito13 que esperais

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#1214 De dónde sacaste es Palm? es que no lo encuentro https://palworldtrainer.com/map?jormuntide-ignis no pone donde sale

1 respuesta
pakillo_rbb

#1263 en la isla que te he marcado

1 respuesta
0nLyHeaD

#1264 Y después cómo se aumenta a 5 fuegos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#1265 Usando el combina pals

1 respuesta
0nLyHeaD

#1267 le pones 4 pals?

1 respuesta
Brewder

#1268 116 Pals, pero igual quédate tranquilo que con la crianza vas a tener +100 Pals basuras antes de sacar al bueno xD

MisKo

En los servidores dedicados, el tiempo de incubación de los huevos es de 72h.

Este valor es para el huevo más grande, es decir, el gigantesco y puede reducirse a 36h si le pones las características perfectas (es decir +100% de velocidad por temperatura).

El tiempo del resto de huevos baja a proporción.

En una partida single player (o con coop) por defecto, son las 2 horas (pq no asumen que vas a dejar la partida 24h funcionando).

1 2 respuestas
Brewder

#1270 Yo no criaria en un servidor dedicado, cada 2 semanas resetean todo, un amigo llego al nivel 30 y se reseteo la cuenta al nivel 1.

3 respuestas
MisKo

#1271 Yo tengo 2 servidores dedicados y 0 resets :\

Yerboth

#1270 vaaale ahora sí me cuadra, por eso era tan dispar

#1271 todo es saber a qué servidor estás entrando, yo me he montado el servidor en casa, pero criar es una tocada de huevos

ElGranMou

Lo de conectarte y que estén con depresión todo el rato puff... Qué solución veis?

2 respuestas
DrDr3

#1274

3
Lenix

Alguna manera de jugar sin tener que comprarlo? Que soy de dropear fácil estos juegos y está a 28€ en Steam

1 respuesta
Ephectx1

#1276 1 lerele en el gamepass

Soraghatsu

#1274 ponles camas, reduceles la jornada, ponles baños y dales de comer alimentos que restauren cordura como las tostadas de mermeladas (son muy faciles de hacer)

1
Nyhz

#1258 Por eso le metí un Refund al Enshrouded con 38m jugados

1 1 respuesta
Talekxd

#1279 A mi me llamaba pero vi algun streamer jugando y me parecio bastante generico :/

Eskimo

Con la millonada que han cogido podian ir arreglando pequeños bugs como que los pals no se queden pillados en base y acaben muriendo de hambre.

1 1 respuesta
Talekxd

Mi cerebro esta tan acostumbrado a la crianza de pokemon que le cuesta entender que teniendo 1 macho y 1 hembra ambos con los mismos 3 amarillos, la cria no salga con esos 3 garantizados y la 4a random ya sea amarilla blanca o incluso negativa.

#1281 Sin entender mucho de el tema supongo que da igual que de millones hayas ganado que ciertas cosas no se arreglan asi de un chasquido de dedos?

Lenix

Llego de currar 9 horas, pago el euro de gamepass, lo instalo, veo que es otro puto juego de picar madera y desinstalo

2 respuestas
1 comentario moderado
FerPina

#1283 para picar piedra están los pala, tu solo al muy inicio luego ya es cosa de ellos caso todo el trabajo de ese esrilo

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou
#1286Lenix:

le daré un try cuando no esté cansado

jajaajajajaja, gracias por la info hombre.

Brewder

Atrapo mi segundo Jetdragon para empezar a criar dicha especie, y el RNG me da esta cosa:

Lo bueno es que es inmejorable, lo malo es que la version ALFA Se le Bugea la skill de montura y lo horrible es que igual tengo que criarlo para darle de comer 116 Pals xD

1
Elinombrable

#1271 Será si entras en un servidor que no es tuyo y que los admins hacen lo que les apetece. Cualquiera puede alquilar su servidor dedicado propio (o hostearlo él mismo en su casa) y que yo sepa no se resetea nada salvo que lo hagas tú.

MisKo

Supongo que el se referirá al problema que han tenido los servidores oficiales, que han hecho wipe "sin querer" y mucha gente se ha quedado sin la partida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales