Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Zenrox

El juego puede ser todo lo generico que tu quieras

Pero a dia de hoy a mi me sigue flipando la cantidad de contenido que tiene para ser la primera version de un early access.

El mapa es enorme(llevo cerca de 100 horas y aun no lo he visto todo),tiene todos los biomas, hay mas de 100 bichos distintos, 50 niveles de tecnologias, mazmorras (genericas y un poco aburridas pero ahi estan), torre de bosses,peleas contra alfas, crianza, automatizacion del farmeo

Esque os lo juro, si el juego con el contenido que tiene llega a salir pulido de bugs/rendimiento, mejor IA y que los servers fueran bien y con mas capacidad, perfectamente podrian vendertelo como un juego completo e irlo ampliando si quieren, teniendo en cuenta como empezo la competencia de este tipo de juegos, es una barbaridad la de cosas que trae.

5 1 respuesta
Brewder

#1290 Esto, los servidores de Steam si se resetearon.

#1291 A mí el juego me dió más de 100 horas y todavía no explore todo el mapa siquiera en montura, no desbloquee todas las tecnologías, ni derrote al jefe de la última torre, tampoco atrapé a todos los Pals, ni crié a mi equipo ideal, incluso me falta conseguir estatuas de Limfunk para subir al nivel máximo de ratio.

Todo es una pasada, si le agregan una historia en condiciones, equilibran el mapa, arreglan Bugs y contenido va a ser un señor juegazo.

1 respuesta
Talekxd

Por fin, a falta de cazar mi primer legendario para trasferir su skill, este esta gucci gucci.
@brewder Recomiendas poner a este con otro que tenga habilidades iguales para intentar sacar copias de este para los compis de server?

1 3 respuestas
Zenrox

#1292 Esque si pretenden ampliar el mapa actual puede ser una locura, es muy grande ya, aunque con los tps se hace facil yo lo que haria seria poner portales o algo y que hagan un mundo alternativo que no sea "usual", rollo oscuridad y tal

Y asi matas dos pajaros de un tiro, amplias el mundo y vuelves a hacer rabiar a los pokemaniacos copiando los ultra umbrales xDDDDDDD

2 1 respuesta
Elvisbal

#1293

6
Yerboth

#1294 vi un post en reddit que decía que el mapa actual es como la cuarta parte de un círculo, dando la idea de ampliarlo hasta tener el círculo completo, vamos 4 mapas como este. Es una fumada pero igual lo hicieron así por eso

Porimas

Que se dejen de ampliar el mapa y metan más cosas en lo que hay, que a veces se siente ultra vacío.

FuTuRee

A parte que el mapa quitando ciertas zonas puntuales es cutre y hecho deprisa y con desgana, principalmente los de alto nivel.

Zenrox

Joder pues a mi la zona del volcan me flipa.

Si es verdad que estan algo vacias de cosas y estructuras, pero creo que esto es "bueno" porque tienen bastante sitio donde poner a los nuevos pals que vayan metiendo

Aunque si pones en los ajustes que salgan pals x1.9 (lo justo creo para que no te aparezcan 2 bosses) mejora mucho la cosa

A ver si hacen sliders separados para los pals normales y los bosses/elites, me molaria ponerlo en x3 a los normales pero que no salgan 3 bosses xD

2
Soraghatsu

#1293 yo soy fan de llevar 1 hueco de montura full movespeed y los otros 4 para luchar

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo también llevo cuatro para luchar y la montura, eso sí, la montura la subí de nivel y la uso para luchar si es necesario, lógico

1 1 respuesta
Yerboth

Soléis llevar montura terrestre y aérea o solo una? Es que he pillado la cabra esa del doble salto pero aún así llevo un pájaro por si acaso

2 respuestas
Soraghatsu

#1301 Si, claro, pero si tuviera un legendario ya que he estado busy estos ultimos dias y no he podido ir a por uno, le pondria a una montura (dudo entre falaris, shadowbeak y falaris) la de 10% de movimiento, la de 20% de movimiento, la de 30% de movimiento y la de leyenda que da entre otras cosas otro 15

Zenrox

#1302 Teniendo una voladora rapida, no le veo la utilidad a las terrestres la verdad

1 respuesta
Sergioelcapo

#1302 Yo llevo una, es que total, para que quiero dos XD

1 respuesta
Soraghatsu

#1304 para dungeons mola

1 respuesta
Talekxd

#1300 Si, mi idea era hacer una montura potente, pero igual intento hacer eso uno full montura.
Faleris es la mejor montura voladora no legendaria. Por si estabas entre shadowbeak o faleris.

Zenrox

#1306 Cierto, aunque tambien te digo, no he hecho muchas, he ido a un par y me han parecido un poco liosas y demasiado grande y genericas

Ademas que el tema de que se abran random y que aun no me he puesto a optimizar a tope el tema de las estadisticas pues

1 respuesta
Yerboth

#1305 joder es que la cabra mola mucho, es como el caballo de elden ring con esteroides

Soraghatsu

#1308 son importantes porque el loot de los cofres es potente, sacar una buena blueprint pues ayuda bastante aunque claro no es necesario, yo igual tengo un poco de toc por tener equipo upgradeado y eso xdd

2 respuestas
Zenrox

#1310 Mira que llevare como 100 horas pero me entere de esto el otro dia

Hay blueprints estilo ark donde te sale por ejemplo el fusil de asalto "150%"? Rollo que el que tu creas es el basico de 100% y pillas los azules y tal en mazmorras? Porque entonces me pongo a hacerlas como un loco xD

https://palworld.gg/es/items

Joder lo acabo de ver, cada item tiene 4 rarezas y aumenta el daño, cargador y tal, vaya puta barbaridad de juego xD

2 respuestas
Yerboth

#1311 llevo desde hace tiempo una ballesta rara y no veas las toñas xD

Tablord

Cuál sería la montura voladora más rápida? O son todas iguales?

1 respuesta
Talekxd

#1313 Sin pasivas extra esta es la velocidad:
Tambien hay que tener en cuenta la stamina, beakon es muy rapido con sprint para el inicio pero dura 3 secs en sprint.

1 respuesta
Brewder

#1314 Un detalle importantísimo que leí en Reddit, es que el código del juego limita la velocidad de las monturas a 5000.

Así que a JetRragon si le pones Velocidad Sobrenatural (+50% de speed) ya llega casi al máximo (4950), por lo que otra habilidad de velocidad es un desperdicio.

#1310 Atrapar a JetRagon me dió el Lanzacohetes legendario, pero me pide la burrada de 500 lingotes de Paldium y repararlo es un dolor de cabeza.

#1293 En base a mi experiencia no te lo recomiendo, lógicamente al tratarse del RNG si abrís huevos en un momento lo vas a conseguir, pero es más rápido si los padres no comparten habilidades. Usaría a ese como 1 padre y a otro con 1 sola habilidad idéntica.

Por alguna razón mientras los padres tienen más habilidades en común las probabilidades se vuelven locas y la descendencia tiene muchas random.

Yo lo juntaria con un Felaris que tiene Leyenda como única habilidad, luego buscaría uno con Leyenda, Ferocidad, Velocidad Sobrenatural e impulsividad (Musclehead). Lucky en uno full ofensivo no tiene sentido, además impulsividad anula su velocidad de trabajo jaja.

Soraghatsu

#1311 yo tengo un blueprint verde de rifle de asalto, un colgante de ataque+1 y un blueprint de casco de palaminium verde

Brewder

El cabron de Victor se me resiste, le vacie mas de 1200 balas mientras me ayudaban mis Pals y le quedo 10.000 de vida hasta que se me acabaron los 10 minutos de tiempo limite, parece que voy a tener que traer 5 Dragones para matarlo o spamear cohetes / Pinguinos.

Zenrox

Soy yo o me ha salido el jetdragon bastante tocho?

Porque justo lo queria para volar

Edit: Madre mia le he puesto la montura y es un puto cohete, que locura, se cruza el mapa entero en medio minuto

1 respuesta
Soraghatsu

#1318 creo que con las otras viene de base, pero si es golosete ese +30% mvspd

David69dx

Me pasa algo raro, antes me ponía a hacer cosas por el mundo y mis bases trabajaban perfectamente, ahora cada vez que llego están como congelados y no aumentan los recursos estando fuera. No estoy en ningún server ni na, estoy forever alone, me lleva pasando un par de días. Alguien más ha notado esto?

1 respuesta

Usuarios habituales