Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Brewder

Tanto se habló de un supuesto plagio a Pokémon, pero nadie menciona que Anubis corre como Naruto, madre mía que tengo 8 en una base y me muero de risa al verlos correr a todos.

#1320 Aumenta las opciones gráficas al máximo para que se renderice el juego a la mayor distancia posible, hay gente que comenta eso que mencionas, pero a mí personalmente no me sucede en mis bases todas las vetas están siempre rotas, también verifica que los Pals no se bugeen ni se atasquen en ningún lado.

2 respuestas
-Kumpa-

#1321 has visto correr a Lucario? 😅 Pues eso jeje

1 respuesta
Brewder

#1322 Creo que no, porque nunca ví que un juego de Pokémon anime de forma correcta la forma de correr de cualquiera jaja.

La única vez que habré visto correr a Lucario es en Pokémon Mystery Dungeon, pero si mi memoria no me falla se movía igual que todos.

Riderfox

Una pregunta chavales, alguno teneis alquilado algun server para jugar con amigos? En caso de ser asi, alguna recomendacion?

1 respuesta
FerPina

#1324 yo pille uno en Nitrado. 5pavos para 4 huecos y juegar con amigos

1 1 respuesta
Riderfox

#1325 Perfe, gracias man.

B

Para que esto pareciese pokemon tendria que haber un downgrade visual del 50%.

5 1 respuesta
pakillo_rbb

#1327 te lo veo y te lo subo al 75%, esos dientes de sierra de Pokemon algunas noches no me dejan dormir

ya fuera bromas, esto no es un Pokemon, es más un Ark y más con las "pokeballs" que metieron en el ark :joy:

Yerboth

Para el que le interese me ha soltado Bashi el plano para la ballesta legendaria, 490 de ataque tiene xD

Elvisbal

Hay alguna manera de poder jugar en un servidor sin tener que hostearlo uno de nosotros? es un poco coñazo que el "dueño" tenga que estar siempre online para poder jugar

4 respuestas
pakillo_rbb

#1330 pagar por un server en nitrado o similares

KenWooD3

#1330 otra opción si no queréis pagar un host es que uno de ustedes se monte un server dedicado lo haces en 15min, solo tendría que tener el pc encendido, no consume apenas recursos.

FerPina

#1330 básicamente #1325

Yerboth

#1330 yo he montado uno en mi PC, si no voy a jugar pero alguien quiere entrar se lo abro y listo, que lo monte el que más tiempo pase en casa xD

David69dx

#1321 lo tengo todo al máximo desde el primer día. Ya te digo, no me había dado ese problema hasta hace 2-3 días, no se si tendrá que ver con la nueva actualización o yo que se

1 respuesta
FuTuRee

#1335 A mí me pasa lo mismo. Juego en servidor dedicado, todo al máximo. También desde hace unos días se me quedan parados en las dos bases que tengo.

1 respuesta
Yerboth

La IA está en la mierda, te vas un rato y todos con hambre y enfermedades, es absurdo se quitan las ganas de jugar si cada vez que piso la base tengo que estar sacándolos y curandolos

1 respuesta
Sergioelcapo

#1337 yo muchas veces ni los curo, la gente va a currar con cáncer no van a currar estos cabrones.

Un par de latigazos y está, no te preocupes

3
jose7494

Puedo cambiar algo para que me den más puntos de tecnología? Estoy al nivel 48 y no me va a dar para desbloquearlo todo ni de coña. Eso o restaurar los puntos de tecnología.

1 respuesta
Yerboth

#1339 en las Dungeon te dan libros que te dan puntos, yo tengo de sobra porque solo desbloqueo lo que voy a usar, muchos pal que no quiero para luchar no desbloqueo su sillín o el complemento que sea, sets de muebles que no quiero lo mismo..

1 respuesta
jose7494

#1340 En las islas seguras esas o prohibidas o como sea también te dan libros en los cofres, pero es demasiado chino farmear para todo lo que me hace falta. He visto que hay una medicina en la mesa eléctrica que te reinicia los atributos, pero no se si también los puntos de tecnología.

1
David69dx

#1336 es cierto, eso también me pasa. Los curo y al minuto les sale otra cosa y antes duraban muchísimo. Y eso que los tengo puesto en modo normal de trabajo, sin explotarlos xD la verdad es que así no renta, porque te tienes que quedar afk en base para que trabajen, y aún así se buguean incluso más que antes, que a veces no se cómo aparecen encima de un edificio

B

Alguba guia completa de crianza?

1 respuesta
Brewder
Armix34

Si sacrifico Pals para subir de estrella a un Pal y luego me sale uno mejor...
Al sacrificar el mejorado se pasaría todo el progreso que había tenido con el primero al segundo??

1 respuesta
Yerboth

#1345 no, cuenta como 1. Si quieres subir uno que sea el definitivo

1
Urien

Bueno, después de 81.3h hago drop hasta que arreglen cositas y pulan el juego un poco bastante. Ha estado guay y me ha enganchado como pocos. Tengo un montón de ganas de recomenzarlo con colegas pero vamos a esperar posiblemente un añito.

MisKo

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Acojonante XD

Brewder

#1348 Muy cerca de las ventas de Pokemon Violeta/ Escarlata

1 respuesta

Usuarios habituales