Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Talekxd

No me parece tan raro, hacia años que no jugaba a un juego nuevo tanto, aun no he cazado los legendarios y aun me queda el gimnasio de el volcan y el desierto.

Son 4 gimnasios? O son mas

1 respuesta
Brewder

#1351 Son 5, el del tutorial, el del desierto, el de la nieve que es una chica, el otro de la nieve que es un chico y el del volcan.

#1343 Mientras menos habilidades compartan los padres mejor, si 1 tiene las 2 habilidades que queres (A y B), el otro las otras 2 (C y D), es muy probable de que la cria tenga las 4 habilidades que deseas.

2
Zenrox
6
Brewder

Para los que estan en Lategame este es una buena forma de farmear experiencia rapida:


Y como se notan los IV del juego, que todos tienen distinto HP.
Los cabrones casi le sacan media vida a mi JetRagon que tiene una defensa y vida brutal

Opirus

buenas , una pregunta , no hay ninguna forma de poder transportar una base a otro sitio , verdad?

1 respuesta
Moonlight86

#1355 Creo que no, te toca a mano, pero es rápido más o menos. Piensa que al destruir un edificio te dan el 100% de los mats, lo rompes todo te teletransportas y lo construyes en la nueva.

El peso da algunos problemas, pero vas tirandolo al suelo y dando pasitos hasta llegar al teleport/cofre xdd

Moonlight86

Por cierto parece que el juego acabó para mi, desde hace un par de dias me salta esto cuando intento entrar en mi partida:

Da igual que desde el ordenador que desde la consola (juego con game pass), he estado jugando en dificultad normal, y me ha pasado desde que expandí la segunda base.

En cambio en la partida de mi hija le va bien :man_shrugging:

5 respuestas
B

#1357 la partida se deberia de guardar en la nube (porque por ejemplo yo comparti progreso con gamepass pc y xbox)

Verifica la ingegridad de los archivos del juego si no lo has hecho a ver si tienes suerte o reinstala a lo mejor al volver con tu cuenta sigues teniendo el mundo

1
MisKo

2 respuestas
Tablord

#1357 Juegas online? y es cuando vas a entrar a la partida? si es así, tienes que ir a opciones de la partida y quitar el online y entrar, luego sales y lo vuelves a activar.

1
0nLyHeaD

Cual es el Pal que más carga da? wl Wumpo Botan es el que más he visto que da +120

PD: Alguien tiene el parche de hoy con los cambios en Español?

1 respuesta
FerPina

#1359 que arreglen lo que hace que desaparezcan materiales, ayer desaparexieeond e la nada 2k de piedra de la nada. Y ya van varias veces con piedra, clavos, lingotes...

Qvinser

#1350 Bastante cerca

Talekxd

#1359 Esta genial los cambios, lastima que los plebs de gamepass vayamos como 2 versiones por detras de steam

Brewder

#1361 Ese Pal es el que da más carga, también es el que tiene el nivel de transporte más alto (aunque Anubis se bugea mucho menos).

Talekxd

No hay manera de pasarle legend o flame emperor a un jormuntide ignis no? El mamon solo cria con el mismo

1 respuesta
Brewder

#1366 Por eso es que Ignis a pesar de ser el Pal de fuego con estadísticas más altas (y mejores tipos ya que es un dragón que resiste el hielo) no es el mejor del tipo Fuego.

Blazamut o JetRagon tienen más daño de fuego.

#1357 En Steam publicaron esto en el parche de notas:

The game no longer crashes even if the total number of captured objects exceeds 7000. However, save data that has already been in this state (in the case of a server, the server's world data) prior to this update will still be unable to load.

Parece que si tenés muchos objetos en tu base la partida se puede corromper pero ya lo arreglaron en la versión 1.4, aunque si tenes el save data en un server público es GG

1 respuesta
Talekxd

#1367 Ya suponia, es que no le puedes pasar nada, osea puedes criarlos y rezar por buen rng y que vayan saliendo amarillos, pero pff.
El error que le sale a #1357 es el tipico que nos sale a los de game pass, tan facil como crear un mundo nuevo, entras en el sales y de vuelta a el tuyo. O entrar en modo offline, sales y cambias a online.

1 respuesta
Brewder

#1368 El problema es que no depende del RNG, la habilidad que aumenta un 20% los ataques de fuego es exclusiva de Blazamut alfa y nadie más la puede aprender, no la puede generar una cría sin que el padre se la pase.

Lo mismo con Leyenda que es exclusiva de legendarios.

Creo que hicieron esta cosa absurda para evitar que Ignis este muy desbalanceado, porque sino no tiene debilidades y es fuerte contra casi todo.

La única que en teoría se podría conseguir es Lucky, pero ni siquiera estoy seguro de que se generen Shinys en las reservas protegidas.

Kondark

Una duda gente, hay alguna manera de jugar en un servidor oficial o dedicado sin que tenga lag?
He intentando en Nitrato y va como una mierda, y los oficiales más de lo mismo ( aunque en la descripción te ponen que tienen 50 de ping).

B

#1357 Entra al juego desde la Nube del Gamepass, no lo tengas instalado, entras, te vas a otro lado, cierras e instala el juego y entra normal. Me paso lo mismo el otro dia.

Elvisbal

Se sabe algo de si van a dejar jugar en servidores hosteados a los de gamepass?

De momento no se puede

3 respuestas
B

#1372 no hay nada de info al respecto, pero me da la impresion que nanai a los de gamepass

Sergioelcapo

Xbox dijo que les prestarían apoyo para que ambas versiones estén a la par y se puedan meter más actualizaciones rápido, pero entiendo que no es de un día para otro.

Yo juego en gamepass, así que no sé cómo por detrás vamos, lo que si puedo confirmar es que ya noté un par de Bugs menos, como el de capturar a los jefes de las torres que ya no sé puede

Yerboth

#1372 sí, ya están trabajando con Microsoft para tener servidores

1 1 respuesta
LucianESP

Pero este juego no iba a morir por el meme a la semana o así?

Que se lo leí a los TrUe vIDEogüjAdOReS en Mediavida mientras repartían los carnés

5
Kondark

#1375 Entiendo que con ellos pondrán servidores oficiales que no tengan lag en steam también,no?

1 respuesta
tosca_21

Como es jugar en un server lleno de gente?? los recursos estaran campeadisimos no??

2 respuestas
Sergioelcapo

Si pongo una mina de roca, van todos ahí y no me pican los que tengan en la base, valientes retrasados.

Encima que ahora tienen leche, tostadas, bayas al horno, hijos de puta todos.

2 respuestas
Yerboth

#1379 si es lo mejor, les pones un cofre al lado y te ahorras tenerlo todo lleno de montones de mierda, donde están las rocas las quitas y construyes lo que sea, ya te hará falta el espacio ya xD

Usuarios habituales