Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Brewder

Algo muy útil que descubrí en caso de que estén farmeando algo, como los drops de los legendarios, es que si los atrapan y luego les sacan las tripas con el cuchillo del carnicero, ellos vuelven a soltar su loot.

Digamos que quieren farmear la armadura legendaria de Frostalion, atrapan a los 3 que se generan y luego los matan permanentemente (el doble de chances de obtener el drop).

#1378 Sip

#1379 Una solución poco ortodoxa que encontré (a falta de un sistema de gestión con prioridades a lo Rimworld) es poner la cantera en un segundo piso y cuando no quiero más rocas les borro las escaleras, entonces mis Pals me empiezan a picar en el carbón o el mineral.

Luego cuando vuelva a querer rocas construyó nuevamente las escaleras (esto es más rápido que construir Cantera de piedra + cofre + cantera de madera).

1
I

Buenas! a ver si alguien me puede echar un cable desde la version 0.1.3 de steam que el juego me tira con este error Unreal Engine is exiting due to D3D device being lost, solo me pasa jugando a este juego, e probado cs2 y a hacer 4 benchmarks de gpu diferentes y 0 problemas. Tengo un 5600 con una 3060 ti y 16 gb de ram y la psu es una nzxt c650 gold.

Gracias!

Rhodim

#1378 no sé, pero a partir de 10 personas vas con 200 de lag xD de recursos y eso igual que en el offline. Lo peor es el tema de incubar y de pillar lucky pals, porque te peleas con el resto si hay bastante gente en ese server.
yo me pasé al offline porque es muy malo el modo online actual.

1 respuesta
tosca_21

#1383 el dia que empezamos a jugar unos amigos y yo entramos a un oficial, pero habia muchisimo lag y nos acabamos pirando.

1 respuesta
Rhodim

#1384 siguen igual, además los devs wipean todo sin avisar ni nada así que es una perdida de tiempo jugar en oficial por ahora.
Igualmente aunque arreglen el lag, si en 1 min buscas como joder un server y ya aprendes con 0 conocimiento, sin anticheat ni backups no debería ni de existir el online.

1 2 respuestas
MisKo

#1372 Tienen esa idea, pero a saber cuando lo consiguen

#1377 Todos los servers tienen bastante lag en cuanto se meten unas cuantas personas o se empieza a construir varias bases, eso es algo que tendrán que optimizar tambien.

Por otro lado, por si quereis consultar las pasivas de los pals mientras está en la batidora (que será algo que también tendrán que arreglar en el futuro):
https://palword-tecnicas-pasivas.vercel.app

#1385 No es que wipen sin avisar, es que tienen bugs que les rompen el server y están intentando solucionarlo (es uno de los puntos del último patch notes), pero son una putada ahora mismo los servers oficiales

Zenrox

A alguien mas le da error al descargar el parche en Gamepass?

Desde la app me dice lo mismo

Me extraña que ponga 16 gigas, tanto pesa el parche o se ha bugeado y me esta bajando el juego entero o algo asi?

iomegakek

mucho vicio con este juego. Yo tengo hosteado un servidor con mis amigos y jugando 6 a la vez no petardea, eso sí, el servidor tiene un memory leak que no sé si habrán solventado en este ultimo parche y crashea cada muchas horas, tuve que implementar un restart automatico. Si juegas con amigos y eso está bien el online, puedes compartir todos los recursos y no tienes que preocuparte que un desconocido te robe un huevo gigantesco por ejemplo.

Le tengo mucha fe a este juego, si lo hacen bien tienen para mucho tiempo.

1 respuesta
Brewder

#1388 El tema es que "compartis" todos los recursos y siempre hay un amigo que te puede trolear.

Todo lo que farmeaba me lo sacaban, si dejaba algo para craftear me lo robaban, hasta los Shiny que deje trabajando en la base me los secuestraban. Estaba muchos minutos consiguiendo recursos para perderlos en nada xD.

Asi que me sali del gremio y me fui a a construir una base en otro sitio.

1 respuesta
iomegakek

#1389 hombre si tienes amigos troll obivamente no es lo mejor xD

1 1 respuesta
Talekxd

Estoy notando bastante los fixes de este ultimo parche.

1 respuesta
Yerboth

#1391 sí, justo lo comentaba ayer con un colega, en todo el rato que estuvimos no hubo ningún pal que se quedara atascado o sin comer porque patata

FerPina

#1390 pero aunque no tengas Trolls,
Vas a consumir mucho más lingotes para munición y tienes el mismo limite de Pals (15) y bases (3) que ai eataa solo.

So sois 3 en el grupo la munición, flechas, pokeballs que vas a necesitar se dispara pero la cantidad de recolección "automática" también

Que si, que también recogéis más, si, pero si estás solo los pals recogen mucho más en proporción.

También a la hora de hacer el trabajo, no solo recolectar. Le pones a hacer 200 pokeballs para ti peor si sois 3 necesitas 600 y es tiempo que está crafteando pero tienes la misma mano de obra.

2 respuestas
iomegakek

#1393 eso es obvio, pero es cuestión de equilibrar lo que hace cada uno. Yo por ejemplo soy el que tiene más nivel y por lo tanto el que más cosas tiene desbloqueadas, así que me suelo encargar de los crafteos de más alto nivel como armas/munición y las ultraesferas (empezamos hace "poco") y aún no hemos topeado nivel, que todos curramos y esas cosas.

Que de todas formas si tienes un server propio como yo puedes modificar parámetros como el tiempo de incubación de los huevos, el numero máximo de bases y pals que pueden estar en cada base, aunque nosotros los tenemos vanilla.

2 respuestas
Talekxd

#1393 Como se recolecta mas, si los pals son los mismos seas tu solo o seais 3?¿

1 respuesta
Yerboth

#1394 yo tengo un server montado también con 2 colegas y estamos cada uno por su lado, primero para que uno descubra el juego a su ritmo y segundo para tener el triple de recursos, ya que una vez tienes a los pal trabajando, 15 por base para cubrir las necesidades de 3 me parece escaso.

Si te mola farmear tú pues si, pero vamos llevo ya 20 horas de juego sin usar el pico xD

1 respuesta
FerPina

#1395 me refiero la recolección a mano evidentemente es mayor cuando salís a explorar, pero como decía arriba, la de los pals se desploma en proporción.

#1394 estaba pensando justo en eso, pero la cantidad de bases no puedes aumentarla y la cantidad de Pals aunque hay un parámetro para ello no funciona aunque la aumente en los servers dedicsdos.

Lo único que se puede hacer es aumentar la velocidad de trabajo de los pals para compensar el necesitar muchos más materiales y tiempo de crafteo con la misma mano de obra.

1 respuesta
iomegakek

#1396 nosotros tenemos:

-Base principal con todo el crafteo + madera y piedra, huevos, medicinas
-Base secundaria en volcán solo para farmeo de hierro y autosuficiente en comida (tenemos como 15k de hierro sin procesar)
-Base terciaria en desierto solo para farmeo de carbón y autosuficiente en comida (esta es más lenta pero de momento suficiente para subsistir)

1 respuesta
Brewder

#1397 Cuando tenés buenos Pals explotas los recursos de las 3 bases al 100% y todavía te van a faltar recursos (en mi server que juego solo).

3 bases no son nada para un gremio.

El límite de peso es como 3000 al nivel 50, así que tampoco podés salir a buscar mucho.

Talekxd

Acabo de notar algo del nuevo parche, han puesto que cuando estan criando ya no pasan hambre ni se van por ahi. Pero lo que me esta pasando desde el parche es que de vez en cuando uno de los 2 que estan criando se queda dormido en la granja aunque sea de dia. A alguien mas le pasa?¿

1 respuesta
Yerboth

#1398 claro, tenéis 3 bases con 15 Pals para los 3, nosotros de momento tenemos dos para cada uno, que cuando estén a tope son 90 Pals currando. Por eso te digo que al estar todo automatizado, al principio cuesta más pero a la larga tienes el triple de recursos

1 respuesta
iomegakek

#1401 hombre claro, cuando tengamos que hacer cientos de mitoesferas tendremos que farmear manualmente ciertas cosas, no nos preocupa demasiado porque jugamos de chill

Soraghatsu

#1400 a mi me ha pasado

Mis pals siguen quedandose pillados o vuelvo y estan muertos, lo que he observado es que se quedan pillados en sitios donde no bajan, por ejemplo me encontre uno encima del tejado y no bajaba y claro volvi y tenía hambre

1 respuesta
Talekxd

#1403 yo no he encontrado muertos aún, he visto alguno pillado encima de un container que tengo, pero de norma general van mejor que antes del parche.
A ver si siguen arreglando cosas que van por buen camino en mi opinión.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1404 yo si he visto muertos pero tmbn es verdad que desde el parche está mejor

0nLyHeaD

Alguien sabe alguna empresa der servers de Palworld que se pueda alojar el servidor en España¿?

Zenrox

xD

1 respuesta
Zakram

Hay intercambio o algo similar ?

1 respuesta
Sergioelcapo

#1407 me pasa desde hoy, es curioso

McWillus

Alguno ha experimentado, tras el nuevo parche en el gamepass, que no le deja craftear las Ultraesferas? Antes del parche me dejaba craftearlas ( las tengo desbloqueadas por lvl), pero ahora ya no... El parche es el 1.1.3.

2 respuestas

Usuarios habituales