Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Yerboth

#1410 con los updates cambian algunas cosas de tecnología que las bajan o la suben de nivel, empecé a jugar en GP el día 1 y la estatua de poder se desbloqueaba con tecnología antigua y luego cuando pasé a Steam era con los normales

Brewder

#1410 Yo al 50 puedo craftear cualquier cosa de forma normal, ninguna esfera me dió un error.

Talekxd

#1408 Puedes darle pals a otro player si es tu pregunta.

Brewder

Parece que hay un bug muy bestia con las estatuas de Lifmunk, que en vez de aumentar el ratio de captura lo disminuyen.

Eso explica porque atrapar legendarios es más improbable una vez alcanzado el nivel máximo jaja.

pakillo_rbb

alguna pagina donde ver las mejores pasivas de los pals? acabo de pillar dos Jormuntide Ignis uno con Ferocidad (20% ataque) y otro Profuego (10% daño fuego) y lo voy a empezar a mezclar para obtener a un mejor bicharraco :stuck_out_tongue_winking_eye:

primer legendario

1
sefirus

Estoy a nivel 20, de momento algunos boss de level 25 o asi me fulminan, algun consejo de equipo por estos niveles o es que el nivel se nota demasiado

2 respuestas
Sergioelcapo

#1416 Pues tenerte a ti mismo bien equipado y llevar pals que le hagan counter, después ya es simplemente skills.

Es jodido matar a bosses que tienen más niveles que tú, pero cinco, seis o incluso siete niveles es viable

1
B

Hola! tengo pensado pillarlo, pero tengo algunas dudas...

cual es el objetivo de este juego? Tiene historia o quests?
Si empiezo a jugar una partida en solitario y luego me meto a un server con gente guardo el progreso? o va por separado?
Hay algun roadmap?

Gracias!

3 respuestas
Sergioelcapo

#1418 El objetivo del juego es capturar todos los palls, pasarte los jefes de mundo, las torres y hacer bases autosuficientes, así dicho vagamente todo

Tiene historia, osea, lore, pero ni idea cuál es

El roadmap lo tienen en su Twitter oficial por ejemplo, pero básicamente más pals, más mapa, PvP, etc

Yerboth

#1418 y no, si juegas solo el progreso se queda en tu partida, si entras a un servidor empiezas de 0

Hewe

#1418 Sinceramente es un juego divertido con amigos, para jugar solo no sé yo, aunque esto es opinión personal

Sergioelcapo

Ayer probé por primera vez a jugar desde la nube y joder, la reacción es bastante buena, gráficamente y sonido bastante buena, la experiencia fue cojonuda.

Es que tire una base entera y la volví a hacer, entonces pensé en probarlo desde el móvil y todo perfecto

1 respuesta
Talekxd

#1422 Como es eso de jugar desde la nube?

2 respuestas
Sergioelcapo

#1423 Pues descargas la aplicación de Game pass y juegas, sin más, no tiene más misterio.

A mí me gusta bastante para cuando estoy en el sofá

Brewder

#1423 Necesitas Gamepass Ultimate, no el de PC sino el más caro.

A ver quien encuentra las diferencias:

Y no es el ataque, porque uno tiene ferocidad pero el otro no (Sino tendrian un numero muy similar).

1 respuesta
Sergioelcapo

#1425 un ataque y habilidad distintas, no veo nada más XD

1 respuesta
Brewder

#1426 La diferencia de HP entre uno Alfa y otro que fue criado

1 respuesta
Sergioelcapo

#1427 La virgen, el criado tiene muchos más HP

1 respuesta
LucianESP

La crianza renta, por lo que veo xD

2 respuestas
Brewder

#1428 No hombre el ALFA (que tiene calavera roja) es el que tiene muchos más HP, es una burrada.

#1429 Con los legendarios parece no ser el caso, los ALFA son mucho mejores que los que crías mediante incubación. Además como tienen 2 habilidades perfectas, es cuestión de RNG que te den otras 2 habilidades buenas.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1430 Es verdad, le había quitado una cifra y pensé que tenía menos jaja, madre mía, soy imbécil.

#1429 Rectificar

1 respuesta
Brewder

#1431 Es muy tocha la diferencia jaja.

No sé si pasa lo mismo con los no legendarios, pero aunque sea el caso no vale la pena, ya que no tendrian en estado ALFA las habilidades Leyenda y Elemento +20% que son las mejores skills ofensivas del juego.

grivcon

pregunta posiblemente estúpida, le he cogido cariño a los pals pequeñitos del principio para mi base, vosotros los habéis ido cambiando por más tochos que trabajan mejor? o tenéis a los pequeñajos haciendo lo suyo?

1 respuesta
Brewder

#1433 Los pequeñitos quedan muy relegados por los gigantes en casi todas las tareas (siendo Anubis el menos pequeñito).

Pero los Pals chiquitos son muy buenos para la batalla con las habilidades apropiadas, de hecho depresso con 5 estrellas es más rápido que JetRagon ya que es el único que puede romper los 5000 de velocidad máxima del juego, Penguin no se autodestruye si le subis su defensa con Almas y Lifmunk tiene un DPS altísimo con 5 estrellas.

Con respecto a Limfunk, no suban el ratio de capturas con su estatua hasta que solucionen el bug:

1 respuesta
Talekxd

#1434 lamentablemente la mayoría ya tenemos subidos niveles de captura. Me pregunto si al resetearlos se reseteara el bug de captura.

1 1 respuesta
Brewder

#1435 Lo arreglaron en el último parche y a su vez producieron este error.

Yo gaste más de 40 bolas míticas para atrapar un jodido Frostalion y las posibilidades eran +20%.

Encima dicen que si usas monturas el ratio disminuye aún más, ya que el daño de todas las armas es más bajo al montar Pals.

1 respuesta
Talekxd

#1436 yo me fui el otro día a una zona de esas restringidas y dejando a los pals al mínimo de vida posible con las bolas legendarias se escapaban muchísimas veces.

1
Kondark

No me parece muy coherente que la crianza tenga tan poca relevancia cuando puedes capturar bosses mejores.

1 respuesta
Brewder

#1438 Es una mecánica exclusiva para los legendarios, ya que ellos ya traen de base las mejores habilidades del juego.

Para el resto de Pals es necesario la crianza.

Y solo tenés 3 oportunidades por día cómo mucho para tener un buen legendario Alfa (las posibilidades son bajas, yo aún ando cazando Frostalion para obtener el Yelmo Legendario y nunca me salió uno decente).

1 respuesta
covaga

#1416 atacar s distancia y que el pal tuyo pille el aggro

Usuarios habituales