Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Kondark

#1439 no me refiero a los legendarios, sino a los bosses del mapa.

1 respuesta
Brewder

#1441 Tendria que subir al nivel 50 para ver si los bosses del mapa tambien tienen una mejora con respecto a un pal criado, la verdad no estoy seguro pero como no pueden aprender la Skill leyenda no compensaria usarlos.

Moonlight86

Gracias por las respuestas, pero la verdad me va fatal.

Probé a reinstalar y sigue crasheandome, lo que hago es que creo una partida nueva (Esta siempre entra bien) y luego al entrar a la mia, me suele dejar, pero tambien falla, eso si cada vez tengo que crear una nueva, salir y entrar a la mia, ridículo xdd

1 respuesta
Talekxd

#1443 has probado a entrar en modo offline primero?

1 respuesta
Moonlight86

#1444

has probado a entrar en modo offline primero?

Que yo sepa juego offline yo solo, o como se desactiva el multi?

1 respuesta
Brewder

#1445 Cambiar ajustes del mundo y desactivar multijugador

1 1 respuesta
Zakram

Llevaba tiempo sin poder jugar y me he envalentonado, para la torre rayne que he ido con mis pals Al 13/14 y mi fiel palo de madera.
He comido polla como un rey, pero le he bajado un 50%. Ahora llevo la ballesta normal y subiré un poco más a los bichos

1 respuesta
Talekxd

#1447 importante usar tipo correcto de pals, mas qué tú arma.

1 1 respuesta
Teq-

alguien ha pillado algun servidor dedicado para jugar con amigos? alguna oferta worth?

3 respuestas
TheHuma

#1449 actualmente yo tengo uno de Nitrado, 8 slots por 10€
Suelen estar bastante al loro, cuando metieron la ultima actualización prácticamente lo hicieron al instante.

1 respuesta
Yerboth

#1450 hombre deben, como que si no la meten no os podéis conectar

Porimas

#1449 Yo también pillaba de Nitrado. Pillé uno de GPortal y nos hemos tirado casi una semana sin servidores porque les petó :)

1 respuesta
TheHuma

#1452 No toco gportal ni con un palo.
Muy mala experiencia con un servidor de Conan exiles.
Nitrado los primeros días algún que otro problema que han ido faxeando, y también te dicen la mejor forma para optimizarlos y que no peten.

Mis opciones suelen ser Nitrado, o VeryGames

2 respuestas
DraveN-

#1449 Nosotros tenemos Nitrado y quitando los primeros días que se caía bastante, no estamos teniendo problema alguno

Kuluneken

#1448 Los tipos van igual que en el pokemon supongo no?, yo la torre del tutorial me la pasé ayer llevando lo más tocho que tenia, el Pajaro ese nightwale o algo asi y el ciervo principalmente.

1 respuesta
MisKo

#1455 Los tipos te vienen en la guia de supervivencia, pero te lo dejo por aqui y listo xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#1456 Ah, puede ser, gracias de todos modos!. Empece ayer y estaba tan viciado que ni miré la guia XDDD. Lo probe con dos colegas con el gamepass que lo tenía gratis, por hacer la gracia, pensaba que iba a ser una chusta y vaya vicio... supongo que me lo pillaré para steam, que creo que se puede pasar la partida, porque tiene pinta que va a durar más el vicio que el mes gratis del gamepass XD.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1453 En verygames estamos unos amigos ahora, levantaron hace poco los de Windows. No sé si es por portear los personajes del de Linux a Windows pero parece que tiene más lag y carga el segundo que el primero

1 respuesta
MisKo

#1457 yo le meti 5 horas en gamepass y llevo 160 en steam xDDD

2 1 respuesta
Kuluneken

#1459 Algo asi me temo que me pasará, toda la puta tarde me tiré... primerocon dos colegas y luego empecé mi propia partida... aprovechare el mes de gamepass a ver si baja por algun lado o sale alguna key baratilla, que 30 pavos prefiero no dejarme Xd y si no pues pasaré por caja a final de mes. Juraria que lo ví por 20 o22 pavos en algun lado =/

Kondark

#1453 Yo tras ver que los servidores oficiales tenían lag, quise probar a pillar uno de Nitrado y el resultado fue el mismo, te pones a pegarte y los personajes van dando saltos a trompicones, no entiendo como no puede haber ningún servidor sin lag todavía, salvo uno que crees tú mismo y que tus amigos se unan a la partida.

3 respuestas
Brewder

#1461 El juego tiene un problema de perdida de ram, necesitas un servidor con 64 de ram para que vaya bien y reiniciarlo cada 24 horas, porque el Palword al no liberar la memoria correctamente está se satura y genera una burrada de lag.

En Reddit hicieron una prueba con una PC de servidor de 128gb de ram, y el juego luego de 30 y algo de horas llegó a usar 110 GB de ram

Con 4 personas podés jugar bien si hosteas con una PC de 16 GB de ram y la reinicias cada 1:30 - 2 horas.

Yerboth

Pues dropeado por aquí en nivel 33 o así, me lo he pasado bien pero creo que ya he visto que todo el juego tiene para ofrecer, entre eso y la dificultad para coincidir con mis colegas, prefiero invertir el tiempo en otro y ya algún día cuando salga la 1.0 volver

TheHuma

#1461 nosotros estamos jugando 7 personas, si que es cierto que cuando estamos todos reiniciamos el servidor cada 4-5 horas cuando empieza a pegar algún tirón.
Además tengo 2 reinicios automáticos de madrugada y de mañaneo.

0nLyHeaD

#1385 server privado tío, estoy en uno que es exactamente igual que el oficial, excepto la incubación de huevos que el tiempo está bastante reducido, te paso IP si quieres, pero nada de lag y va dpm, hay grupo de WhatsApp y demás también y te paso enlace del grupo

0nLyHeaD

#1461 pues compañero, estoy en uno que no tiene LAG

0nLyHeaD

#1458 más lag en Windows te refieres?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1467 Sí, va un poco más lageado que el servidor de Linux. Que puede ser por haberle añadido el cargador de mods pero en las métricas de ping y demás se nota que va peor

Moonlight86

#1446 Gracias por los consejos, parece que al final era el online, al desactivarlo ya no me ha vuelto a fallar.

Por cierto a partir del nivel 40, esto se vuelve un poco chino farmeo no? xd

1 respuesta
Brewder

#1469 Hasta que tengas Pals con habilidades al 5 (que requiere crianza) el farmeo/ crafteo de todo es bastante lento.

Una vez que llegues ahí ya habrás terminado lo que este EA tiene para ofrecer, ya que seguro capturaste a todos los legendarios, tu personaje será nivel 50 y tendrás desbloqueado los mejores planos.

Con 4 Anubis perfectos, 100 bolas míticas se hacen en segundos, 9999 balas en pocos minutos y todos los minerales lo vas a tener listos para recoger en todas tus bases en nada. Con los Ignis craftear 1000 barras de metal refinado no toma ni 40 segundo.

El juego se convierte en un Factorio, bastante automatizado, incluso yo ni siquiera ordenó los cofres, simplemente vuelo sobre mi base principal, tiro todo lo que no necesito y me voy a otro lado. Cuando más tarde veo el contenido de los cofres los Anubis me guardaron y ordenaron todo.

Usuarios habituales