Paper Mario: Sticker Star

P

No creo que haga falta mucha presentacion para este juego, que tanto dio que hablar en la version de Wii.

Aqui unas cuantas imagenes, para la version que saldra en la nueva Nintendo 3DS:




Kb

no lo jugue en Wii........ QUIERO QUIERO QUIERO!!!

DiSKuN

este no es el de la versión de wii, porque no me suena NADA. Creo q es el q salio en GC

H

Creo que es el de GC.

Se ve jodidamente precioso :D

dr_Rouman

#3, #4 Es uno nuevo...

Me alegro de que sea por turnos. Me gustó el Super Paper Mario, pero le faltaba algo...

El de Nintendo Game Cube es una puta pasada de juego, no sé cuántas veces me lo he pasado, pero no me cansa nada de nada.

¿Lo hace Intelligent Systems?

1
6 meses después
B

Batallas por turnos \o/ \o/

Betrayal

Anda que no se ve descaradamente donde te van meter el efecto 3d basto xD bombas en paracaidas, nive, papelitos de coleres volando xD

dr_Rouman

Parece una versión muy muy preliminar eso.

No hay compañeros, el combate parece súper simplón (comparado con el de NGC).

Aun así, paper fucking mario <3

V-ChakSorZ

el que era jodidamente awesome era el paper mario de la 64, a ese si que le metí horas, vaya recuerdos

B

Son los dos geniales. El de Wii mola pero se pasaron demasiado con el trolleo y a veces era molesto xD

Y si, lo está haciendo Intelligent Systems :3

dr_Rouman

El super paper es para pasárselo una vez y ya. Había cosas jodidamente pesadas, que te ríes cuando las haces la primera vez, pero luego ya no molan tanto.

Uno de los últimos jefes tiene como el triple de vida que el final boss de verdad, srsly.

O lo de preguntarle al troglodita el orden de los bloques.

O los 100 combates.

El mundo de francis el camaleón sí es dios, sin cuestión ninguna.

A mi me encantan todos, pero imho el superior es el de NGC, el sistema de combate con el público y las acrobacias es brillante. Sure, algunos compañeros y medallas eran copias del de 64, pero en general me da mejores sensaciones el de NGC

roflmao

QUE GANAS JODER. que pintaza tiene el juego, espero ver muchos ataques especiales nuevos y comapañeros nuevos :)

3 meses después
Pedrosa7

En una entrevista concedida a Gamesblog.fr el veterano diseñador de Nintendo dice que "prometo que haré todo lo posible para que el nuevo Mario salga este mismo año".

Noticia:http://www.eurogamer.es/articles/2011-04-21-super-mario-3ds-este-mismo-ano

hordas de gente dandose de ostias para conseguir una 3DS incoming

EDIT: loque no dice si este Paper Mario o el Super Mario

1 respuesta
B

#13 De este -> http://www.mediavida.com/foro/7/new-super-mario-bros-3ds-407384

1 respuesta
M

Creo que es la razón que necesitaba para comprarme la 3ds xD

Pedrosa7

#14 me lo he imaginado, pero pense que seria de este porque no se ha visto nada del Super mario 3DS asi que....supuse que este esta mas avanzado

aunque cualquiera de los dos sera la polla

1 mes después
B

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/03/paper_mario/index.html




<3333333333

1 1 respuesta
Pedrosa7

que jodidamente bien se ve!

#19 me has hecho tan feliz!gracias

1 respuesta
Bitelchus

#18 Pues si con las imágenes no te conformas:

http://www.nintendo.co.jp/n10/e3_2011/03/paper_mario/index.html

#20 Ni idea tío, aún así en esa página hay muchos juegos que no han sido anunciados en el e3, y hablo de putos juegazos.

1 respuesta
alberthoven

Y por qué no han enseñado esto en el e3? Aunque no me puedo quejar con lo mostrado para 3DS la verdad.

1 respuesta
AG

Madre mía, para mí esto sí que es un vendeconsolas O_O (junto a Kid Icarus y, seguramente, el próximo Mario)

C

#17 Joder, qué bonito!!

3 meses después
B
8 días después
Ch4iNeR

Nuevas imágenes:




3 meses después
K

Se sabe algo nuevo sobre el juego? le tengo ganas

1 respuesta
Pedrosa7

#25 si que saldra en algun momento de este año

5 meses después
Bitelchus

Tiene pinta de ser como los clásicos. Esperemos que no nos metan un tipo Super Mario clásico como el de la Wii que no era RPG y la joda al máximo. I WANT TEAM MATES.

thrazz
1 1 respuesta
Pescaico

#28 ?¿? Menuda bazofia.

1 1 respuesta
thrazz

#29 pues hombre, si te gustan los RPG es un juegazo...

1 respuesta

Usuarios habituales