Papo & Yo saldrá en Steam el 18 de abril

Flynn

Papo & Yo, el juego de Minority's Media financiado por Sony y que era exclusivo de PSN ha sido anunciado para Steam, con fecha de salida del 18 de abril. Aparentemente las ventas en PSN no consiguieron cubrir los costes de desarrollo y ahora prueban suerte con los usuarios de PC. El creador y diseñador del juego, Vander Caballero, espera cubrir plenamente los costes del juego con Steam.

Papo & Yo es un plataformero en el que manejamos a Quico, que viaja con su compañero Monster. Monster es adicto a comer ranas venenosas, pero desgraciadamente entra en un estado de furia frenética al ingerir dichas ranas. El juego está basado en la experiencia personal de Caballero al crecer con un padre alcohólico.

http://store.steampowered.com/app/227080

Fdkn

No puedes intentar ser pretencioso con ese titulo, estaba destinado al fracaso.

Por suerte para el en Steam se vende todo

cm07

El juego está basado en la experiencia personal de Caballero al crecer con un padre alcohólico.

Pretentious Level: Peter Molyneux usando Instagram

Me ha gustado lo de "mueve esta caja y se mueve otro objeto gigante en el escenario"

B

La idea del juego es buena pero entre la nula publicidad y que resulta bastante pretencioso para el público general no me extraña lo de las ventas.

A

Pues se lo pueden meter por el culo, que vienen aqui a vendernos las "sobras". Si hubiera ganado bien en PSN seguramente ni lo oleriamos, pero como no ha sido asi, pues "vamos a meterlo en PC, que esos compran lo que sea".

#6 Dudo que todos esos hayan salido en PC porque no han conseguido vender lo suficiente en sus plataformas, y de esa lista solo tengo Bastion.

#8 No es lo mismo plantearte sacar algo multi, que sacar algo para una plataforma y viendo que no te comes una mierda, sacarlo en PC a ver si cuela.

1 respuesta
Fdkn

#5 Menuda tonteria, esto pasa con la mayoria de juegos de Xboxlive y aplaudiis con las orejas.

Me dirás que no has comprado Super Meat Boy, Bastion, Braid, Mark of the Ninja, Fez, etc, etc, etc porque eran "las sobras" de una consola.

3 respuestas
Humanoide

favela runner
¿de qué cojones va esto? vaya movida

1 comentario moderado
Woh

Vi algún video por mera curiosidad y la verdad para mí tiene buena pinta. Seguramente lo acabe pillando, buena noticia!

4 comentarios moderados
A

Este juego lo ví publicado en Magazine hace tiempo...
Ahora que lo mueven a PC a ver que tal.

1 comentario moderado
A

#13 Tal como dices, fijate en las ligeras diferencias de mi post. No me quejo por que lo porten, o lo porten mal (que no se sabe aún), sino que lo hago porque lo portan al no comerse una mierda en su plataforma. Incluso me da igual si pasa 1 año desde que lo sacan en consola y despues en PC, siempre y cuando sea porque un buen público lo ha pedido, como la recogida de firmas que se hizo con Dark Souls. El caso es lo ya dicho, que lo porten porque no han vendido una puta mierda y ahora vienen al mercado de PC como si fueramos estupidos.

Por cierto, creo que me considero casi mas consolero que de PC. En pc juego multiplayer y poco mas, pero aún asi me toca la polla la gente que hace las cosas mal, por eso me quejo.

ruonory

Me encantan las discusiones sobre "no sabes leer" y "no sabes escribir".

2 1 respuesta
A

#17 Dios, no recordaba que fueran tan sumamente feos

4
1 comentario moderado
Salcort

#11 Por mas que lo intente no puedo evitar ponerle nombre a ese cientifico...

1
Prava

Espero que no vendan ni una copia, es lo que se merecen al querer enchufarnos un producto por no haber vendido en la plataforma original.

Ah, y sobra decir que el trailer es más patético todavía, ¿a quién le importa que la vida del developer? Hay que ver...

cm07

¿Y a quien le importan los motivos por los que se lanza un juego en una plataforma?

Si es bueno, de puta madre, un juego bueno. Si es malo, que asco, un juego malo. A la experiencia no le influye el motivo de su lanzamiento.

Si nos ponemos así todos los juegos se lanzan con intención de ganar dinero, y en este caso, siendo financiado por Sony, era lógica su exclusividad, funcionase o no.

Es como lo de Phil Fish. Si, es un imbécil. ¿Qué más da?

1 respuesta
1 comentario moderado
SkalS

El niño negro me da la sensación que es sacado de los Sims.

Prava

#22 En el juego en sí mismo no influye, pero en todo lo demás sí. No sé por qué os cuesta tanto entender que algunos cumplimos el vote with your wallet a rajatabla, porque es lo único que funciona, y tenemos nuestra moral y conducta respecto a qué toleramos y qué no.

Dicho esto, me parece una basura hacer cosas como esta: sacamos un juego "exclusivo" y, como no vende lo suficiente, dejamos de hacerlo exclusivo y se lo endiñamos a los peceros. Oh claro, ¿sabes qué ocurre si esta fórmula les funciona? Que sacarán mas juegos exclusivos que luego nos podrán endiñar a nosotros... o, si todo fracasa, podrán seguir con la quimera de la piratería de los cojones.

Estoy hasta los huevos de esta actitud. La industria no para de darnos palos y encima tenemos que darles las gracias, Y UNA POLLA. Ya vimos la mierda que nos dieron con Dark Souls (que no he jugado todavía, y me estoy pensando en si debo comprarlo o piratearlo), un juego en el que el publisher es tan patético que unos modders fueron capaces a adecentarlo infinitamente más que aquellos que te lo venden. ¿Queréis que siga? Porque tengo cuerda para rato.

Repito: ojalá no vendan ni un puto título. Pero ni uno, este tipo de jugadas no pueden quedar olvidadas; menos mal que en breve salen unos mod's para Stalker que volverán a dejarme con la boca abierta, porque la de mierda que está saliendo al mercado últimamente es bastante divertido.

PD: y ver cómo ragea mi hermano jugando al Xcom porque le crashea... siendo de los pocos juegos originales que ha pillado últimamente, no tiene precio xdddddddddddd La leche pagar por productos con bugs, mal terminados, mal porteados, o que no quiere nadie... y tenemos que callar, J3.

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#25 Te respondo yo: PIRATEARLO. No he visto un port mas malo en toda mi vida.

Cryoned

#25

Bah, eso son falacias, no tienes datos suficientes y tomas la actitud que te gusta.

Dices "sacan en consola, no vende, sacan en pc = uoh seguiremos así", lo mismo ellos ven otra cosa como "en consola no vendimos, ahora el pc es plataforma principal", cosa que pasó por ejemplo con super meat boy donde se sorprendieron de las ventas de Steam u otros tantos indies.

Lo de la piratería no digo nada porque eso es un axioma xD

Y lo de Dark souls por ejemplo gracias a vender bastante en PC pese a ser un port lamentable ahora tiene equipo de desarrollo en PC que traerá un port "potable".

Hay justificaciones para todos los lados, la queja yo no creo que tenga que ser con una plataforma u otra sino con cuando el dev a la desesperada intenta vender mierda a otras, y es eso, mierda que no quisieron antes. Luego está el tema de que eso ocurre el 90% de las veces con fails de consolas rusheados con malos ports a pc, pero en si, la queja es cuando intentan endosárselo a otros después de haber sudado en su cara inicialmente, sea cual sea el sistema de origen.

Fdkn

El rage de Prava mas absurdo jamás visto.

Papo&Yo, el juego que indignó a la bestia.

verseker

El juego tiene pinta de truño a las 2 y cuarto y lo traen a pc para echar la culpa de la pirateria como bien han dicho arriba, el juego es malo.
Este es fino fino para que nos lo metan por 15 pavos en steam, ya vereis xD y habra gente que lo compre.

annabel

Es la primera vez que veo que quitan un mensaje de un moderador, y más aún si son 3 mensajes O.O

1 respuesta

Usuarios habituales