¿Para cuando una Lan-Party en Zaragoza?

DaRK_BlaDE

Me parece oportuno, preguntar y a la vez sugerir una Lan-Party en Zaragoza o en Aragon, pero seria, estilo Euskal Party o Campus Party. Lo digo mas que nada por el evidente auge de todo tipo de juegos de "shoot' n up". Creo que si se hiciera o se pretendiera hacer, el verano seria la mejor epoca. Para los posibles organizadores, un buen lugar seria el recinto Interpeñas. Weno, poz me gustaria saber que opinan los maños sobre esto, xq creo q todos lo agradeceriamos. Un saludo.

wOlvERyN

ya ha habido una, este verano la hicieron en el auditorio, pero fue una gran MIERDA (un salu0 para los organizadores gg) los ke fuimos ... salimos komo si no hubiesemos estao

Atoll

yo llevaria corcho de titanium si va puck.. >:^)

wOlvERyN

el Puckta es un gaYyYyyy !!! mas ke un corcho un tapon por si acaso xDDDDD

un salu0 warRa

ArKan0iD

Spero ke esta sugerencia se llegue a realizar :)

mAlIsMu

jajaja | CP.PucK | clan de lan para la redaton rlz :D

na, a ver si se ponen a montar una en zgz y dan buenos premieos y una publicidad decente a nivel español q estoy arto de tener q ir a otras ciudades ... salu2 ;)

DaRK_BlaDE

Pero la que hubo en el auditorio no valio ni medio pimiento. La idea seria hacer algo multitudinario, pero yo no me creo q el capullo del Atares nos fueran a dejar hacerla. Si ez q... ¬¬.

wOlvERyN

p0s eso. redaton sUxxxx

Serialkiller

y en madrid? :)

PucK

haha ;D

redaton 30 personas , aforo: 700 , EXITAZO!

el problema fue ke toda la gente de zaragoza ke decia ke se iba a apuntar pues... no se apunto , asi de facil....

a ver si montan otra ke me gustaria volver a ir.. ;D

wOlvERyN

xDDDDD io estuve 6 horicas entre esos 30 xDDDDD

DaRK_BlaDE

Todo depende del marketing, si se sabe vender una Lan-Party, seguro que es un exitazo, ademas, Zaragoza esta entre Madrid y Barcelona y x un ratitu mas de Valencia. Es eso, si se contara con un pokito de perras y con un pokito de ganas, seguro q se haria algo muy interesante.

A

La poia, ojala maxo, GHGHGHHGH, seria mogollon de wapo xru toi contigo de k el gilipoiaz del alcalde le xupa el culo al gobierno i ia conocemos a @zn@r. Mu bien dixo Dark, hai poca gente k da ideas tan wenas hoi en dia, a ver si ALGUIEN VE QUE ZARAGOZA TIENE HABRE DE LANS!!!!!!!!!!

PrAnKi

yo digo...... CUANDO KOÑO UNA LAN DECENTE EN LEON? :D

DaRK_BlaDE

Poz muchas asias x respaldarme, solo falta q haya mas gente q me respalde y me gustaria q alguien q pudiera organizar algo asi leyera este foro. ABLE!!! donde estas cuando se te necesita, ya esta!!!

                    ZGZ Able Party 2003
Patrix

La gente que organiza partys es gente como vosotros que se junta y arrima el hombro.

Asi que si quereis una buena party en vuestra ciudad, no espereis sentados a que os la hagan y organizadla.

sPoiLeR

pos aber si acen una party wena en zaragoza pasa que la peña no se apunta y por nivel no sera :dtz,otg... si hay y vais cuida0 cn puck q 0s dara p0r el KaKaS aejaejeaje :D

k4NNib4L

Si q taria wapa si.......:D:D:D:D:D , ya me lo imgaino ya XDDDD aora ace falta q se aga realidad :)

MaSTeRdaN

la redaton no tuvo mucha publicidad , eso fue la causa de ke no fuera mucha gente , de echo estuvimos 4 ekipos :P

Taria bien una LAN Party , pero bien organizada.

23 días después
thrazz

dark_blade eso es juntarse gente y dedicarse a pedir subvenciones a saco... es lo que hay

3 meses después
MaTaSaNoS

dark_blade yo me mojo kontigo sin mariconeo eee a ver si de casualidad se hace una wapa yo voy a ir si pillo clan

SID

y una en madrid???

C

teruel existe?

DaRK_BlaDE

matasanos, lástima que yo haya dejado ya el CS, en fins... todo acaba rayando, pero que siga la idea.

AN-DeKiS

weeeeeeeeeeeee

PucK

www.redaton.com i tal :P

PD: ojo ke este post se abrió el 1-11-02 a las 01:30

n0ah

buscamos 2 memebers q sepan disparar y comprar xd(ola broma)

#fruitis.cs :D

AN-DeKiS

tenemos q llevar nuestro propio pc pa enchufarlo y to eso alli ???? :S

LaTyShA

juaZ n0ah xd

ChemicalX

eso eso #fruitis.cs buscamos a dos miembros ke kieran venir a la redaton a emborracharse conocer gente y si eso jugar al counter strike

Se gratificara con autentico v0dk4 ruso a los voluntarios

Usuarios habituales

  • AN-DeKiS
  • PucK
  • DaRK_BlaDE
  • k4NNib4L
  • PrAnKi
  • wOlvERyN
  • ArKan0iD