Para los jugadores desde 1995...

Linkyd

Best regalo ever -> PlayStation 1 con Final Bout.

Adios y gracias

ArThoiD

Yo sólo tuve la N64 comprada entre mi hermano y yo, y la PS2 comprada por mi hermano cuando empezó a trabajar.

Sentía algo de envidia por los mimaditos que tenían todo lo nuevo por Navidad y demás, pero ahora aprecio lo que consigo mucho más.

Pero bueno, también cuenta que somos músicos y los instrumentos para empezar valen varias consolas, así que no puedo reprochar nada.

Muy guapo el vídeo.

El negro me ha recordado mucho a mí que era el típico que iba a casa del amigo para jugar al Tekken o a las demos que venían con las revistas.

:qq:

3 respuestas
alejo

#62 El diario de Arthoid Jones

12
Vegon

#62 Yo, yo mismo y Arthoid.

7
Humanoide

#62 Me ha gustado la historia, ahora me caes mejor.

2
F

Pero estamos todos de acuerdo en que PSX>>>>>>>>>>>>>>>>>>N64? Es que en este foro he llegado a leer de users que no estaban de coña que la Nintendo 64 fue superior a la PSX xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

3 1 respuesta
F

#66

A nivel de graficos N64 le daba un repaso curioso a PSX.

1 2 respuestas
bigbizkit

#67 Yeah , y lo aprovechaba mucho con el tema de los cartuchos

2 1 respuesta
alejo

#68 ¿Te refieres a los 6 que tuvo?

3
F

Este juego era crema, nunca tuve una y me arrepiento porque tuve la GameCube y pienso que N64 fue y de momento sigue siendo la mejor consola de todos los tiempos por parte de Nintendo.

1 1 respuesta
F

#67 Ya, claro. Salio casi 2 años despues.

1
1 comentario moderado
Riderfox

Muy muy muy chulo, me ha gustado mucho.

Tamers

La psx se compraba porque la consola se pirateaba con un kk chip(de ahi x lo que me decidi por ella) y claro tener 45767544 juegos creo yo que ayudo sin comentar la cantidad de buenos juegos que tuvo.

punkypie

#70 ¿snes?

Galdor

Buen video, me ha gustado. Nunca he tenido la ps1 o la ps2, he sido más de Nintendo ya que de niño cuando fui con mis padres a que me compraran una consola no quedaban ps1, y como yo quería algo si o si y me gustó la caja de la N64, pues me llevé esa. XD

Enkripted

PSX vs N64???

Esto si que es regresión, y no el video de #1 xDDDD

ArThoiD

Diddy Kong Racing >>>>>>>>>>>>>>>>> Crash Team Racing

Battle Adventure Racing >>>>>>>>>>>>>>>>> Gran Turismo

Goldeneye >>>>>>>>>>>>>>>

Perfect Dark >>>>>>>>>>>>>>>>> Golden Eye >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Banjo >>>>>>>>>>>>>>> Crash

N64 > PSX

Deal with it

4 respuestas
Arctrax

Puto cerdo que no recoge el cuarto en 20 años

2 1 respuesta
icetor

si ves el vídeo al revés la cosa mejora.

además Oasis > blur

1
punkypie

#78 Los FF, metal gear, time crysis, tekken, los rpg como los crono, vargant history, legend of dragoon, los resident, pfff es que la psx tenia a casi toda la jodida industria detras haciendole juegos, que si que en la 64 teniamos joyacas pero aun asi ni punto de comparacion con las dos grandes de sony: la PSX y la PS2 (luego todo se vino a la mierda con la 3)

#79 Pero si es con lo que mas nos sentimos identificados, junto con Bryan nuestro gran amigo negro de la infancia :qq:

#83 Lo mismo que a mi, despues de PS2 lo deje, el mundillo se hizo demasiado mierda, pero ese sonido de mar del menu siempre estara en nuestros corazones

F

La N64 tenia 10 juegos buenos y 7 eran simuladores de pegar saltos. Pobre N64 fue vilmente aplastada por la PSX.

neo-ns

Joder, yo lo deje en PS2, pero que recuerdos.... aquello si que eran buenos tiempos y era feliz del todo, sin preocupaciones ni nada... y el sentir el sonido de boteo de ps2, me ha sacado una sonrisa!

1 1 respuesta
B

al principio pasa de una tia por jugar a la play y nunca se despega de su amigo negro.

1
mongui

A alguien le ha matado el curioso detalle del negro con la peineta?

Sony RACISTA

Kitsuo

#78 Diddy Kong Racing >>>>>>>>>>>>>>>>> Crash Team Racing

si si lla oc

Partiendo de la primera frase a los demás ni te reprocho porque va a ser perder mi tiempo.

Humanoide

#78 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
¿que mas

#88 está claro, ¿no? su historia es conmovedora pero... se ha pasado con ese ultimo post.

1 respuesta
alejo

#87 ¿A que ya no te cae tan bien?

1 respuesta
S

Bueno el vídeo está pasable, el chaval ni envejece ni ordena la habitación mientras a su alrededor van construyendo rascacielos pero bueno buen vídeo nostálgico.

Fdkn

#78 Its time to stop posting

Usuarios habituales