Para los jugadores desde 1995...

centu

gente con n64+psx > gente con una sola > gente sin ninguna de las dos

A partir de ahi podeis volcar en este foro vuestra envidia y frustracion.

2 respuestas
F

Supongo que casi todos tenemos las dos, pero vamos es de juzgado de guardia decir en pleno 2013 que N64>PSX xD.

Enkripted

Yo siempre fui de PSX. Una vez se la dejé a un amigo y él me dejó su N64.

He de decir que N64 era una gran consola. Pero una vez me pasé el Zelda, el Mario, Goldeneye y 2 o 3 más, no quedaba mucho que rascar en su catálogo.

Y bueno, qué decir de ese mando diseñado para personas con 3 manos.

Kerai

#91 Pues eso de que todos...no se yo.Yo tuve que currar para comprarme mi PSX.Y si me la compre fue por el catalogo tremendo que tenia,aparte el FFVII hizo bastante.Pero eso de que todos,a mi personalmente mi padre desde la supernintendo me dejo de comprar "cajas de locos" como el lo llamaba.

2
GaRoU

Yo tuve PSX pero tenía amigos con la 64, y la verdad, para jugar a varios era imbatible, con partidas de 4 al mario kart, golden eye, smash brosh.... Pero para jugar todo margi en casa como PSX no había ninguna.

Que recuerdos :qq:

1 respuesta
F

Bua jugar a 4 al goldeneye a 8fps con el pad ese con 1 solo joystick en una cuarta parte de una tele de tubo de 20 pulgadas eso si que era cancerigeno.

3 1 respuesta
koalas

ps1 ps2 ps3... ps4 toda una vida con la playstation...

Sust0

Las partidas de mario tennis con 15 tíos fumaos en un zulo no lo daba la psx eso es cierto

F

El making of..

2 1 respuesta
Lizardus

#91
Te olvidas de otro status

Gente con Saturn+Psx+N64 > n64+psx > gente con una sola > gente sin ninguna de las dos

Con respecto a que consola de esa generación era la mejor, pues es poco menos que perder el tiempo, por que cada maquina era INTRATABLE en determinados géneros.

Asi Psx tenia un catalogo enorme, con muchísima morralla pero auténticos juegazos y donde casi cada genero tenia sus imprescindibles : Rol, Survivals, Velocidad, aventuras .....

Nintendo 64 era una bestia parda en plataformas 3d/aventuras , Fps y juegos multijugador. Las tardes de multi con nintendo 64 no ha vuelto a proporcionármelas otra videocosnola jamas.

Y por ultimo saturn , la mas incomprendida de las 3 tenia una cosecha de conversiones arcade de sega que en aquella época, tenerlas en el salón de tu casa era una puta experiencia. Y lucha, juegazos de lucha en 2d y 3d. La gente recuerda Tekken 3 como el mejor juego de lucha de la historia, pero en mi casa Virtua Fighters 2, Fighters Megamix y las conversiones de SNK eran las que partían la pana.

Ah si, y Panzer Dragoon saga, uno de los maximos exponentes de los 32 bits , junto con Zelda 64 y metal gear solid. Sacrifico vírgenes en cada solsticio por una reedicion de los 3 panzer dragoons .

2
Denian

#96 Y lo bien que nos lo pasabamos a pesar de todo eso.

#95 Para jugar 4 a la vez si que era mejor la N64, pero en PSX habia muchas cosas con lo que pasarlo en grande juntandote con unos cuantos, en el cuartel teniamos una PSX y una N64 y a la 64 debimos jugar 2 o 3 horas durante toda la mili, los vicios enormes fueron a la PSX con el Worms, Tekken 3, Colin McRae y Tony Hawk 2, si tuviesen contador de horas le habriamos dado la vuelta xD

Onehit

Voy a llorar.

StumKrav

#99 Que forma de estropear la magia xD

ArThoiD

Dios ahora me habéis recordado las tardes enteras jugando al Mario Tennis, Super Smash Bross, Mario Kart, etc, etc....

N64 >>>> ALL

La PSX era para los autistas.

Fdkn

Denian hizo la mili

Eso es de muy old eh xDDD

5 1 respuesta
centu

#105 primer post en mv que hace sentirme joven.

F

Joder si la mili la quitaron cuando yo tenia 12 años xD.

1 respuesta
buky

#107 Aunque te parezca mentira hay gente con 33+ por el mundo. Algunos de ellos aparentemente saben usar un PC y entran a mediavida.

P.D. Yo pedí prórroga y al final me libré por los pelos.

nizku

hipsters jugando a la play, que interesante

1
Lincoln

si sacan este anuncio en television apuesto a que se quedarian practicamente sin competencia.

Sony es epica haciendo anuncios.

F

Recordemos el mejor anuncio de Sony de todos los tiempos:

1
Bend3R

Encima el chaval se llama como yo, aisss

Según el video la ps4 te recoge la habitacion.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#112 Según el video Vita tiene Games

hjesush

#6 Joder se me pone la piel de gallina con eso y no es coña xDD

1 respuesta
granaino127

#28 como se nota que no has vivido los 95 como adolescente.... Hmmm

Hernani

#20 Ya te digo yo que con las vistas que tiene esta como muy mucho en zona 2 , que es el centro practicamente.

es gracioso ver como le cuesta 18 años dejar de ser un guarro xD

B

gente con pc > all :)

Marjoram

El negro no se ha cortado el pelo en 18 años, nice.

AG

#114 Es que no es para menos. A mí también. Acostumbrados a los (no) start ups de SNES, GB o MD, la primera vez que uno se sentaba ante PSX y escuchaba eso le invadía inmediatamente la sensación de que estaba ante algo muy grande y majestuoso. La mejor intro de consola de la historia de los videojuegos.

3 2 respuestas
Denian

#119 Bueno el SEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAA de algunos juegos de la mierdadrive tambien molaba.

3

Usuarios habituales