Para los que comenzamos...

M

...yo solo he criticado la actitud de "superioridad" de cierto usuari@ (se queda en actitud)

PD: ya que os poneis finos yo también ;)
PD": si no recuerdas de que iba el tema...."mirar la cabecera haz"

P

yo a veces veo dark templars por la calle

P

recomiendo de todo corazon ke la gente ke postea antes haya hecho un rato de meditación, 4 pajas, se haya sacao los mocos ke le cuelgan, haya cagao y meado para keste relajao y sobretodo y muy importante tenga el graduado de la eso como minimo, o ke le falte poco para sacarselo

S

¿Qué son micros y macros?

S

Aunque lo he medioentendido, en castellano mejor :D

chetos

Mirar tios si hay mal rollo en este foro es por hachazo, xq aunke no kerais entrar en disputas, no me negueis que los comentarios que hace son pero que muy soberbios, y pretende dejarnos en evidencia a todos. No se a vosotros pero a mi me molesta francamente que un tio se dirija asi a la gente, ya sea a mi o a kien sea. Estoy de acuerdo q el tema del foro ha desvariado, pero esq llevo ya tiempo viendo e hachazo ese tipo de comentarios y los he ido pasando ia a dia, pero esto ya es la gota que co,ma el vaso. Joder claro que alguien puede tener opinio diferente a la mia, pero hay maneras y maneras, y las de hachazo no me molan un pelo.

Hachazo no te conozco personalmente, eso es cierto. te vi una vez en battlenet y te salude y no e tenido mas trato contigo. pero me bastan ver las cosas que pones aki komo para hacerme una idea. No me ofendo xq me ganes un 1v1 xq si, soy un pakete, pero de lo que te hablo va mas alla del sc.

Punxetes diras que es una discusion de infantiles y pajilleros, pero yo creo que no es asi. Radik posiblemente digas lo de empezar la bronca por mi,(ya se q no me as mencionado pero me voy a dar por aludido:) ),y si monto bronca lo siento, pero es como soy y critiko lo ke no me gusta. Espero que no tenga que volver a repetir xq el rollo que hay en el foro de starcraft es el mejor (o posiblemente era) de toda MV.

P.D: perdon por la parrafada :)

M

...chetos trankilo lo dice pro mi, a que soy el uniko k no aguanta las tonterias del personaje ese y se lo digo.

Si kieres verlo en persona miralo en su perfil, es el uniko k e scapaz de exarse una foto jugando al SC

P

oye no te metas con los zerglings desgraciado, joputa, ke kieres ostias o ke, a mis zerglings respeto òó

M

...#41 tas pasao kon los zerlings, #42 lleva razon, eso es insultar a un zerling xDDDD

ScOuT

al salir d clase me esperas en la puerta, nadie se mete con un zergling sin mejorar la velocidad ni doble garra

HacHaZo

mapache aki el unico personaje eres tu .. la foto obviamente no me la sake yo.. no es tan dificil, esto es un foro de un juego pues me pongo una foto jugando a un juego, a ver si te pones tu una foto tuya pa q veamos como eres no? o acaso te averguenzas?

bueno pueso eso chetos esa es tu opinion, yo la respeto pero no la comparto, yo opino sobre cosas, pero esta claro que a veces me cabreo porq se q tengo razon y no lo entendeis, pero bueno es mi forma de ser al q no le guste ajo y agua ^^ de todas maneras ya no posteare mucho mas aki, lo leere de vez en cuando, tengo cosas mejores q hacer gl all

P

esto hay ke arreglarlo como hombres.

propongo la tàctica de darse patadas en los huevos, y el ke kede en pie gana.

a ver, kien kiere empezar ?

1
BuscoSponsoR

Juas yo esperaba encontrarme una comunidad sana de sc/bw como sois pocos pos pense para mi habra buen rollito y tal... PERO QUE DIGO si esto parece peor que el foro de counter strike :S. Si quereis poneros verdes un private mesage o query irc, pero en este post plz ayudad a los nuevos, aunque dando a conoceros asi cualquiera se fia de vostros :S. Venga que no pasa nada hachazo porque alguien tenga una opnion diferente a la tuya tu te has metido con las opiniones de los demas y nadie con la tuya. Que cada uno de la suya que seguramente todos tengais 1 poco de razon.

Mira una de las dudas que tengo es que unidades utilizar con cada raza en funcion de la estrategia del contrario. Es decir si yo soy terran y el tio esta sacando hydras a saco y mutas con q le contraresto?. Pues asi cada especie, especialmente Zerg que por lo que he jugado parece ser los que mas me tiran :P.

P

pa matar hydras, tankes desde lejos, ma matar mutas, marines xutados

pa matar tankes mutas, y pa matar marines xutados hydras

xdd

weno en el fondo no sigue una logica lineal, pero asi para ponerlo facil seria esto dew

HacHaZo

esto no es la comunidad de sc/bw

HacHaZo

Si lees bien dije que leeria esto menos que antes y postearia menos, pero siempre que se pronuncie mi nombre contestare.
Aparte tu kien coño eres para decirme q no postee? Si lo unico que sabes de sc/bw es por mi (no es x ser prepotente)
Si estas picao por una cosa q tu y yo sabemos dejame trankilo xDDDDDDD ya te los devolvere

HacHaZo

pues rectifico, tu kien eres para decir que aver si dejo de postear??? para mi es lo mismo pero bueno si te hace mas ilu lo digo asi ggnore

M

...#48 seria buena si el personaje este se pira ya de este foro, somos pokos y nos conocemos entre todos, pero el 90% opina k este tio sobra

Por cierto HaCHazo, he tenio mi foto muxo tiempo puesta, nu se me ggusta cambiar la foto y tal, seguro k esa foto k tu tienes la tenes enmarcada en el W.C para pajearte kada vez k vas y piensas: o si!!! zerlings!!!! hidras!!! a ver si es verdad y cumples tu palabra de k no vas a postear mas.

El dia que tu te pires se hara dia nacional de MV, eres todo un personaje, solo superado por oz4m4.

PD: Man dixo k te pegan en el insti, asi tas....desde aki hago un llamamiento para k no lo pegueis mas, k esta estudiando el pobre....

P

hacha, cumple la palabra y xupale a un huevo a mapache, como prometiste en un post hace unos dias, estás obligado por las leyes protoss, no te puedes escapar, sino te exiliaremos como un vulgar templario tetrico

HacHaZo

"PD: Man dixo k te pegan en el insti, asi tas....desde aki hago un llamamiento para k no lo pegueis mas, k esta estudiando el pobre...."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dejame q me ria un poco mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

diciendo esas tonterias ya me demuetras lo inteligente que eres chaval, venga sal un poco de casa y deja de lamer culos

ah y ponte la foto pa q te vea y me ria un poco :p

M

...#57 decias k no ibas a postear, ya lo has incumplido ;)

HacHaZo

.......pues........

.......... lee el post #52, me extraña q no lo hayas leido, te pasas el dia leyendo media vida.. solo hay q ver tu perfil para saber lo friki q eres >_<

M

...#49 mejor friki k lamer ;)

Usuarios habituales