Para los que comenzamos...

BuscoSponsoR

Bueno pues como ya sabes la comunidad de starcraft española es 1 poquitin mas grande dsd q salio este juego en el mundo a un precio ridiculo. Yo como muchos otros por fin tengo cd-key valida para Bnet y puedo jugar sin problemas. Este post es para pediros q hagais una guia rapida para iniciados los q realmente sabeis (no los q creen saber xD) y expliqueis a las incorporaciones como jugar al starcraft. No necesito que expliqueis las razas y tal he jugado bastante en el ciber o vs pcs pero ayer me meti en bnet y eso es un mundo diferente, cuando en el ciber suelo ganar siempre ahi no gano ni al tato y no le puedo hechar la culpa a los fps o al ping como el cs xDDD.

Varias preguntas que tengo son:

¿Cual es la raza mas elegida?¿Y la menos?

¿Es recomendable aprender a jugar primero con una raza y especializarse como los gosus esos o alternarlas?

¿El micro aqui es tan importante como en el w3?

¿En donde puedo aprender a jugar BIEN con las diferentes razas?¿Viendo demos, manuales.. combinandolo oq mas cosas? (Solo con deciros q la estrategia de los de mi ciber y yo tb me incluyo es crear para terran crucers, prottos carrier, y zerg devourers y guardians, lo antes posible e ir a atacar en masa (osea tristisima))

¿Alguna web española sobre starcraft?

¿Porque en mv no hay un faq como en los demas juegos?

¿En el starcraft hay q hacer 1 o 2 bichos de cada especie para atacar o hay q combinar todos los q la especie tiene o depende de la estrategia?

Bueno no se me ocurren mas preguntas pero seguro que vosotros teneis, ademas de responder esto, un monton de comentarios acerca de cosas q debo saber sobre starcraft y ni se me han pasaso por la cabeza, todo aquello que sea añadido sera bien recibido, un saludo para todos y ayudadnos a los nuevos ;)). (y eso q starcaft ya tiene sus añitos :P)

chetos

Yo te recomendaria que ahora que te puedes meter en b.net, que juegues muchos 1vs1, q es como de verdad se aprende. Que pierdes? no pasa nada mientras sepas darte cuenta de xq has perdido. Y siempre gusrdo mis reps cuando pierdo xa saber el xq.

Luego con respecto a la raza....Escoge la que mas te guste, la que mas te atraiga, o dado ke las tres son practikamente iwales, escoge la que mejor utilices. En broodwar la peña se suele pilar mas terran segun mi esperiencia.

Con respecto a las taktikas pues decirte q segun a la raza que te enfrentes es coveniente sacar determinadas unidade. Por ponerte un ejemplo, te dire que enfrentarse a un protoss sacando solo marines es un suicidio. Otra consejo son las expansiones, que bueno si juegas al w3 supongo ke ni te tendria q mencionar pero bueno yo te lo digo. Expandete en los momentos oportunos, no esperes a que el mineral se te acabe para expandirte. Yo lo kehago mucho, es ver muchas replays de koreanos lokos gosus, y mefijo en la salida q es muy importante y enm las diferentes taktikas que usan. una pagina muy buena de starcraft de donde te puedes bajar estos replays es www.starcraftgamers.com . Luego paginas en español hay muchas, pertenecientes a clanes.

Que mas que mas.......Ah si. lo del faq en este foro pues como ke no hay, al iwal ke no hay descripcion para el foro. Nos tienen abandonaos. Bueno no se que mas decirte supongo ke los 4 ke posteamos aki siempre te daran mas consejos ke los mios y mejores. Saludos :)

1
P

no compares el starcraft con el warcraft 3, no se parecen un huevo a una castaña.

mira el micro es tan importante como el macro, en una partida un o otro factor puede desiquilibrar segun la situación, y también segun la situación es mejor atacar con unas unidades que otra.

seria muy largo intentar sintetizar cada situación y lo que se debería hacer en cada una de ellas, pero más o menos a términos generales, ZvZ es guerra de zerglings i mutaliscos, TvZ es marines, medicos y tankes vs hydralisks, lurkers, mutas y zerglings, TvT es guerra de tankes, goliats, wraiths i cruisers, TvP es vultures, tankes vs dragoons, zealots y PvZ es zealots, archons, templars vs zerglings, hydralisk, mutas.

Eso es así muy sintetizado, por norma general, despues influye como manejes las unidades, tu capacidad para criar y expandirte, el explorar al enemigo y predecir lo ke hará, por ejemplo droops, etc.

La mejor raza, no hay ninguna.

Terran es la raza más adabtable, tiene unidades especificas pa cada cosa, es tanto una debilidad como un punto fuerte.

El Protoss es kizas la mas fácil de manejar, son bixos caros y gordos, hacen mucha pupa pero son muy predecibles y lentos.

El Zerg es el que cuesta más de manejar, son bixos salvajes y saltarines, muy impredecibles.

Lo mejor es saber un poco de cada, para así conocer sus estructuras, unidades y sus debilidades, ya ke se siguen patrones de construcción y de economia diferentes en cada una. Despues especializarte en una, la ke más te guste, quien gana es porke ha usado mejor sus todas posiblidades.

ScOuT

mucha letra veo yo

P

pozi

P

mira BuscoSponsoR, es facil, tu matas al otro y yasta, yas ganao

HacHaZo

Lo mejor que puedes hacer es bajarte una replay de www.starcraftgamers.com o cualkier otra web de cada match, y empezar a jugar 1v1 con una raza siempre, la q tu elijas.

Yo te recomiendo Zerg, que es la mas facil, punxetes en eso tmb estas ekivocao, protoss se necesita mas micro y por tanto es mas dificil, zerg es atacar a saco basicamente por eso es mas facil, eso lo sabe todo el mundo, terran es la mas dificil y si la sabes manejar puede q sea la mejor, pero dependen muchas cosas.
Otra cosa.. no juegues al SC, juega al BW !! glhf

chetos

Yo estoy con radik. ganar a un terran siendo zerg rekiere bastante habilidad y coordinacion. (Soy incapaz de ganar a un terran siendo yo zerg :D)

P

en mi humilde opinión...

una mierda, zerg es la mas dificil, la macro zerg es complicada ya ke con los hatchery has de criar todas las unidades y no hay edificios especializados en criar unidades de combate y currates por separado, la macro protoss es muy simple. el protoss no rekiere mucha micro, sino el terran. la potencia del terran hace ke sea inecesario expandirse constantemente y es más practico centrarse en atacar, el protoss rekiere solo un pokito de cada.

terran = micro, un pokito de macro
protoss = un pokito de ambas
zerg = macro, un pokito de micro

yo tengo mi desangrado corazón corrompido por el enjambre Zerg, pero fuí Protoss en anterioridad, hasta ke una Queen me infectó hasta la medula, como si fuera un vulgar y sucio Terran Command Center.

tu prueba un tiempo y después elige la raza que más te gusté, siempre prevalecerá tu habilidad y tu sentido del humor, sobretodo en este juego.

HacHaZo

bah ya me cansao de postear aki xd en serio no teneis ni idea gl hf ^^

chetos

Hachazo y xq no das tu tu opinion? En vez de decir que no tenemos ni idea podrias decir xq. Esq yo ya me empiezo a cansar de tus aires de superioridad. En serio maxo abre un faq o algo explicando las grandes verdades del sc que solo tu conoces, o tal vez seria mejor que te apuntaras a la WCG a ver si ganas.
Enga tio, suerte.

M

...#11 con ese comentario....cada vez más personas (no solo yo) piensan que eres un lamer que va de pr0, en serio, si acaba de empezar a jugar es normal que pregunte....¿o tu nacistes aprendiendo? Por cierto quizas no seamos tan "pr0s" como tu, pero quizas el jugar entre amigos aunque seamos malos, nos lo pasamos mejro que tu, que vas a torneos y "gana 3 partidas"

Ahora contestanto al post, para mi la raza más facil para emepzar a jugar es Terran, y la más dificil Zerg, pero claro, para HaCHaZo todo es facil (pobrecillo se cree Suker)

PD: Ahora saldran los típicos para respaldar a Hachazo

PD2: Si eres tan "pr0"....todavia no he visto un F.A.Q de StarCraft ;)

G4tts

Mapache, pues salgo yo xD pero pa decir que vivan los que nacen con su starcraft bajo el brazo y lo saben todo xD.

Y opino que Punxetes tiene razón y eso que soy más o menos nuevo.

BuscoSponsoR

Cuando me refiero al Satarcraft tb estoy hablando de la expansion q como no necesita cd-key me la ha dejado el tio del ciber. Aunque no lo creais me habeis ayudado bastante asique muchas gracias por contestar los q habeis posteado a mis dudas, toda ayuda q podais dar o consejo sera bien recibido, y pensad q los q hoy sabeis mucho acerca de starcraft (lo digo por algunos) algun dia no supisteis nada y tuvisteis que preguntar, y si por casualidad jugais a algun juego de los que yo habitualmente juego mucho y vosotros empezais yo tambien os podre ayudar. (Lo digo por los q por ser nuevo parece q no se merece uno respeto ni que se le pregunten cosas obvias para todos)

PD: Todo consejo nuevo que deis sera bienvenido, entre los que ayudais si que podiais hacer un faq, casi solo con lo q me habeis dicho y mandadselo a un moderador q no creo q tenga problema en subirlo.

PD2: Muchas gracias de nuevo a los que me habeis ayudado.

P

"Donde haya un command center siempre habrá una malvada reina para plagarlo"

mira, para ir bien no te deberías quedar tansolo con nuestra opinión, sino ir recaptando diferentes opiniones de diferente gente, sobretodo de paginas web, y también de tu experiencia propia jugando. Toma esto, lo he escribo cuando por algun motivo estoy saturado de jugar, para pasarselo a mis amigos que también juegan:

(esta en catalán, es mi lengua natural, vivo en catalunya... más o menos se entiende supongo, aunque no hayas estudiado catalán, si no es así dimelo y te lo traduzco, en un plis) (seguramente habran discrepancias con este texto, es normal, pero esto en teoria era solo una cosa privada para mi)

También que sepas que el Starcraft no se rige por una lógica estricta como otros juegos... "el Starcraft es así"

StarCraft

Conceptes Bàsics:

a: Scouting/Countering
Explorar per veure les intencions o la posició de l’altre tiu, de manera directe o indirecte
Per exemple, la manera directe seria enviant un overlord dintre de la seva base, i la manera indirecte seria deduïr la seva posició mitjançant la lògica, és a dir, si trobem un cap podem calcular la longitudque ha recorregut en el temps i deduïr d’on ve.
Explorar no només serveix per descobrir la localització de la base enemiga, sinó també per veure les seves intencions i desembolupar una contra-estratégia al que pensa fer-nos.
Es pot explorar amb Drones, Zerglings, Overlords, Queen Parasites, Hydralisks, Scourges... Investigar la velocitat dels Overlords és bàsic per explorar el mapa en partides de durada mitja-llarga.
Hem d’evitar ser explorats per Probes Protoss, posar un sunken o dos zerglings a l’entrada.

b: Micro-management
Es refereix al control de les unitats, especialment a les batalles. Requereix el coneixement de les unitats, el seu rang de dany, velocitat, habilitats, punts febles i punts forts.

c: Macro-management
Es refereix a desembolupar l’economia, expandir-se en el moment correcte als millors llocs, fer els upgrades correctes o necessaris, construir i produir unitats al mateix temps, espiar a l’enemic, predir els seus moviments i ocultar els nostres. Requereix coneixement de les unitats/temps i el mapa. El bon macro-management requereix un equilibri de recursos recolectats/producció i que no sen’s acomili massa mineral o gas.

d: Multi-tasking
Es refereix a fer varies coses al mateix temps. La gran varietat de shortcuts per saltar a posicions específiques del mapa i a donar ordres. Amb aquesta habilitat, per exemple, podem defensar i atacar al mateix temps. Si tenim la sort de tenir aquesta habilitat, podrem crear petites distraccions per tenir ocupar a l’enemic mentre realitzem alguna altra cosa, podriem dir que li “robem el temps”.

Conceptes Avançats:

e: Time Management
Es refereix a cuidar el temps en funció de les accions que farem, és a dir, no podem fer un rush als 5 minuts. El temps més apropiats per cada cosa són:
Rush Koreano de Zerglings: 2 minuts 20 segons
Rush Marines amb xute : 5 minuts i picu
Rush de Mutas : 6 minuts
Rush de Lurkers : 6 minuts i picu
100 Supply : 15 minuts o menys, en totes les races
Rush de Dragoons : 3 minuts i picu
Rush de Tanks : 4 minuts i picu
Rush de Wraiths : 5 minuts
Rush de Droopship amb Marines xutats : 6 minuts i picu
9/9 + Overlord Zerg = 1 minut 25 segons
9/9 + Overlord Zerg + 3 currantes + Exp + Spawning Pool + Currantes + Sunken = 3 minuts
Spire = 1 minuts 10 segons
Lair = 1 minut 10 segons
etc..

f: Deception
Es la part més divertida de l’Starcraft, consisteix en enganyar a l’enemic.

g: Timing
Es refereix cuidar l’equació efectius/força durant la partida i decidir quan és millor atacar o no atacar, o expandir-se.

h: Strategy
Cuidar les unitats que utilitzarem, la forma com les utilitzarem, etc... l’estratègia pura i dura.

i: Sun-Tzu's Art
Es fer putades, la putada més gorda és tenir coneixements de com és desembolupa l’economia enemiga i atacar-la on fagi més mal. Hi ha un munt de putades per fer, tot es posar-s’hi.

Controls: Teclat
CONTROL + clic = select unit type (s’anomenen hotkeys)
SPACE BAR = et trasllades on hi ha les osties automàticament
CONTROL + # = save units group/estructure (seleccionar hotkeys)

= recall units/estructures

SHIFT + F2 = save map location (F2 fins F4)
F2 = restore map location
SHIFT+command = waypoints (shift apretat i vas donant ordres que keden en memoria, màxim 10)

Detalls a tenir en compte
No acumular mineral, transformar-lo en unitats i estructures
Construir només una unitat a cada estructura i si sobre mineral construir més estructures
Conservar les unitats, no perdre-les en atacs de merda, sobretot el Terran
Atacar al més dèbil fins matar-lo
I sobretot donar espectacle i passar-ho bé!

El mapa i la raça
Protoss = No te avantatge ni desavantatge en cap mapa
Terran = Te avantatge en tots els mapes
Zerg = Te desavantatge als mapes d’illes

Tipus de dany
(Tipus d’atac) Small Medium Large  (Tipus d’unitat)
Concussion ( c ) 100% 50% 25%  (Dany real)
Explosive ( e ) 50% 75% 100%
Normal 100% 100% 100%

Splash ( s )= deflagració

PROTOSS TIPUS DE UNITAT/DANY/DISTÀNCIA

Unitat Tipus Terra Aire Distància
Arbiter Large 10 e 10 e 5
Archon Large 30 s 30 s 2
Carrier Large 0 0 8
Corsair Medium 0 5 e s 5
Dark Archon Large 0 0 0
Dark Templar Small 40 0 1
Dragoon Large 20 e 20 e 4/6
High Templar Small 0 0 0
Interceptor Small 6 6 8
Observer Small 0 0 0
Photon Cannon Large 20 20 7
Probe Small 5 0 1
Reaver Large 100 s/125 s 0 8
Scout Large 8 28e 4
Shuttle Large 0 0 0
Zealot Small 16 0 1

PROTOSS ESTRATÈGIES

Rush zealots (PvZ)
Pylon, Dos Gateways i explorar ràpid.
Investigar dany level 1, 2, 3 ... (Forge), un parell de Photon Cannons a la base.
Velocitat dels Zealots (Adun Ciudadel).
Templar Archives, Archons (els Archon són per petar Zergling i Mutalisk).

Aranyes + zealots (PvT)
Construir Pylon, Gateway, Gas (Gateway sense acabar), Cybernetic Core, Pylon, Gateway (1/3 Dragoons + 2/3 Zealots).
Posar les tropes a l’entrada per defensar, no es faran Photon Cannons.
Investigar la distància de tiru de les aranyes (Cybernetic Core).
Investigar la velocitat dels Zealots (Adun Ciudadel).

Carriers Rush (PvT)
3 Stargate i que vagin sortint Carriers.
Investigar el +4 Interceptors i el dany dels atacs aire.

Rush (2v2)
Pylon, Dos Gateways.
Investigar dany level 1, 2, 3 ... (Forge), un parell de Photon Cannons.
Velocitat dels Zealots (Adun Ciudadel).
Templar Archives, Archons (els Archon són per petar Zergling i Mutalisk).
Si la situació ho requereix, canviar d’estratègia, Cybernetic Core i Dragoons.

Canon Rush/Push (PvT)
Pylon, Forge.
Plantar Pylon a dins de la base de l’altre, 2-3 Canons.
2 Gateway i Zealots.
Podem fer-li canons a dins la base enemiga i defensar-los amb zealots

Reaver droop (PvT)(PvZ)(PvP)
2 Robotics Facility, Robotics Support Bay, Zealots, Reavers i Shuttles.
Velocitat dels Shuttles (Cybernetic Core).
El temps més ràpid és un Reaver en 5 minuts.

TERRAN TIPUS DE UNITAT/DANY/DISTÀNCIA

Unitat Tipus Terra Aire Distància
Battlecruiser Large 25 25 6
Dropship Large 0 0 0
Firebat Small 16 c s 0 1
Ghost Small 10 c 10 c 7
Goliath Large 12 20 e 5/8
Marine Small 6 6 4/5
Medic Small 0 0 0
Missile Turret Large 0 20 e 7
Science Vessel Large 0 0 0
SCV Small 5 0 1
Siege Tank * Large 70 e s 0 12
Siege Tank Large 30 0 7
Valkyrie Large 0 6 e s 6
Vulture Medium 20 c 0 5
Wraith Large 8 20 e 5

TERRAN ESTRATÈGIES BÀSIQUES

Xapar la base (TvP)(TvZ)(TvT)
Es posar unes barracks y un supply o dos, segons com sigui necessari, de tal forma que l’entrada queda xapada al 100% i no cal cap bunker.
Posar un parell de marines a dins de la xapada per disparar a alguna unitat que intenti entrar.

Tankes (TvP)(TvT)
Montar una barricada a l'entrada de la base amb un Barracks i un Supply Deppot.
Supply 8/10 - Supply Deppot, Barracks, (fent de barricada), i un parell de Marines.
Refinery, dos War Fatory, després més tard dos més.
Enginery Bay i un Turret, perquè fagi de detector.
Vultures (Vs. Protoss investigar mines i velocitat 3/4 Vultures + 1/4 Siege Tanks)
Armory, investigar el dany, Goliats, Starport i Dropships.
Desembarcu d’un parell de Tanks per tocar els cullons  Tank Push
Goliats per reventar les unitats aeries o les naus droop.
Fer putades amb els Vultures, Droops a les expansions.
Sis o set Warfatory si la partida s’allarga.

Marines (TvZ) (2v2)
Supply 8/10 - Supply Deppot, 2 Barracks.
Montar un Bunker aprop del Command Center si fan rush, sinó cap Bunker
Refinery, Academy, Investigar el xute, Enginery Bay, Investigar dany, fer Medics.
Atacar amb un parell de firebats davant sense xutar perque pillin les osties
Marines darrera replegadets i xutar-los just al moment  el xute trenca
War Factory i Siege Tanks, investigar els marines (dany o escut)
Starport, desembarcus de Marines+Firebats.
Science Laboratory, Science Vessel amb Irradiate.
Fer Sis Barracks de seguida.

Bunker rush/push (TvP)(TvZ)(TvT)
Es plantar un Bunker a dins la base de l’altre, o a la seva entrada.

ZERG TIPUS DE UNITAT/DANY/DISTÀNCIA

Unitat Tipus Terra Aire Distància
Broodling Small 4 0 1
Defiler Medium 0 0 0
Devourer Large 0 25* e 6
Drone Small 5 0 1
Egg Large 0 0 0
Guardian Large 20 0 8
Hydralisk Medium 10 e 10 e 4/5
Infested Terran Small 500 e s 0 1
Larva Small 0 0 0
Lurker Medium 20 s 0 6
Mutalisk Small 9* 9* 3
Overlord Large 0 0 0
Queen Medium 0 0 0
Scourge Small 0 110 1
Spore Colony Large 0 15 7
Sunken Colony Large 40 e 0 7
Ultralisk Large 20 0 1
Zergling Small 5 0 1

ZERG ESTRATÈGIES BÀSIQUES

Expansió (ZvT)
Fer currantes fins Supply 9/9 i un Overlord.
Quan neix l’Overlord, fer 3 currantes i el Hatchery expansió i el Spawning Pool.
Compte amb el Bunker Rush/Push, tenir 6 currantes a punt per fotre osties.
De seguida que neixi la Exp plantar-hi 1 Sunken.
Supply 13/17 fer 6 Zerglings per defensar la expansió si hi ha visites.
Gas extractor, un Hatchery al costat, 4 Sunkens a la Exp i molts currantes.
Posar sis tius que gafin mineral a l’expansió al principi.
Dos Opcions: Lurkers i Zerglings / Mutalisks i Zerglings

Spire (ZvZ)
Fer currantes fins Supply 9/9 i un Overlord.
Quan neix l’Overlord, 3 currantes, Extractor i Spawning pool.
12 currantes com a mínim, un Hatchery al costat, investigar el Lair, Overlord.
Zerglings a l’entrada fent una barricada.
Més endavant fotre els Zerglings a dins de la base, entre els drones i el mineral.
Spire i molts Mutaslisks.
Si ens porten avantatge amb el Spire, Evolution Chamber i dos Spore Colony.
Si s’esperen els Mutalisk, fer Scourge, matar els Overlords i aprofitar per fer molts Zerglings, investigar el dany Melé.

Hatchery (ZvP)
Fer currantes fins Supply 9/9 i un Overlord.
Fer 3 currantes, un Hatchery enganxat al nostre, Spawning Pool, molts currantes i el Gas
Quan s’acabi de fer el Spawning Pool criar Zerglings com una puta per matar els Zealots
Després Exp i mutas+pekes o hydras + pekes
També es pot fer 10/9, Exp, Spawning Pool, Overlord, currantes, Gas, Sunkens Exp, Hatchery a la Exp

Rush - Protoss/Terran al costat (ZvP) (ZvT)
Fer currantes fins Supply 9/9 i un Overlord.
Quan neix l’Overlord, fer 3 currantes, Spawning Pool, currante.
Fer un Hatchery al costat del nostre, o una Exp, millor fer el Hatchery que la Exp.
Fer el Gas, criar un grupet de petits, i investigar la velocitat dels Zerglings.

Rush koreano (2 Z) (2v2)
És un rush zerglings als 3 minuts, seguint d’un rush mínim 6 mutas als 6 minuts.
Fer currantes fins Supply 9/9, menjar fins tenir 200 de pasta, Spawning Pool.
Construir Currante, Gas Extractor, Overlord, Currante.
Posar tres Currantes al Gas, agafar 100 de Gas, investigar la velocitat dels Zerglings, després tornar a posar els Currantes al Mineral.
Quan el Spawning Pool s'acabada, fer Zerglings i posar el Rally Point porai.
Supply 17/17 – Overlord, Expansió, parar de fer Zerglings.
Tornar a posar 3 tius al Gas, fer Currantes fins Supply 17/17, un Overlord, seguir fent currantes, upgradar el niu, fer gas a la expansió, fer el Spire, Currantes fins Supply 26/26.
De dos a quatre Sunkens a la expansió i començar a criar ocells.
Si volem fer Guardians, construir el Queen Nest just quan s’acabi de fer el Spire.
Investigar el Hive i després el Spire, fer Overlords i Currantes.
Mentres s’investiga el Spire, anar buscant una posició aprop de la base enemiga per fer-hi la metamorfosi.

chetos

Punxetes si tienes tiempo de traducirlo te lo agradeceria muxo tio aunke es un poko largo...Weno como puedas :)

Incluso podriamos introducirlo como un faq "base", y a partir de el complementarlo entre todos. Si te animas traducelo y mandaselo a un admin pa ke lo ponga de faq. :)

P

ok, despues de comer me pongo y voi haciendo, lo modificaré un poco al estilo faq, lo ke espera sentao ke hay pa rato ^^

M

...piunxtees la madre k te aprio mira k ponerlo en catalan xDDDDD menos mal k se algo de catalan pero vamos espero la tradiuccio k no me entero de muxo :P

P

mapache este texto es privado, y hace un par de años ke lo voy redactando y mejorando poco a poco, no tenia intención de divulgarlo, pero weno ya puestos..

ScOuT

MaPaChe 4president

HacHaZo

un faq? xDD i de q serviria? ademas lo unico q dicho esq no voi a leer este foro mas xq el unico q sabe algo es punxetes y esta volao de la cabeza xDD y ya le tengo en msn para hablar con el de lo q haga falta, los demas sois unos pkts y os lo puedo demostrar cuando kerais.
Lo malo no esq seais pkts o no esq me discutis cosas q yo se q tengo razon.. bueno gl all

HacHaZo

pero mapache ya estas con los de las 3 partidas y de q me creo pro? xDDD el unico q habla aki con tono de superioridad eres tu y no as jugao ni un 1v1 en la vida xq te da MIEDO perder y q te digan pkt, solo por eso xDDD, ah y te aseguro q me lo pase yo mejor en el torneo q no tu haciendo 3 horas un faq del cod o jugando un 3v3 hunters xd, pero tu a tu ritmo, yo tmb fui pkt, pero aunq fuera pkt jugaba por mejorar no como tu q no juegas ni un 1v1 xD

chetos

Hachazo das pena asi te lo digo. Esas cosas que dices de que somos paketes y ke tenemos miedo de jugar.....
¿Venga chaval cuantos años tienes? ¿10?

Sabes la diferencia que hay entre nosotros? Que nosotros jugamos pa divertirnos. Que si tu me ganas un 1v1 yo te dire GG, y si yo te gano a ti me llamaras pakete y me pediras RE. No se si notas la diferencia maxo, pero gamers como tu son los que sobran, los que hacen que la comunidad gamer española este como este. Anda haznos un favor y haz lo que as dixo, no te vuelvas a pasar por este foro, no se te echara en falta.

1
zZeuSs

Es la 1º vez que entro en este foro y me sorprende (para mal) la actitud de hachazo.. no entiendo xq es asi...

M

...HsCHaZo he jugado 1vs1 con ScOuT y con Radik y siempre ha habido buen rollito, no se creen pr0s y no van de nada, tu .......... que buscas una novia o un hidralisco? ya me queda la duda....

HacHaZo

chetos me as jugado alguna vez? cuando pierdo y cuando gano dire GG, no entiendo xq dices eso :S no me conoces no se xq coño hablas.. y lo unico q digo es aki mi opinion, y hay cosas q se q tengo razon y me las discutis por eso me pico, pero yo juego = q tu para divertirme, y cuando mejor eres mas te diviertes te lo aseguro. No se ha que a venido lo q as dicho cuando solo me conoces de 3 posts en un foro y 2 palabras q me dijiste en bnet: hi eres hachazo el de mv? y yo si. Nada mas

y lo de mapache es siempre la misma istoria, no cambias, ya te dije q pasaria de ti pero veo q tu de mi no ^^ gl

ah y tengo 18 años y si os digo pkts no te ofenderias si fueras tan maduro no? xD bueno si kieres jugamos de buen rollito y si me ganas te digo GG, solo lo digo aki xq es la verdad

M

...dices:

"yo juego = q tu para divertirme, y cuando mejor eres mas te diviertes te lo aseguro"

JUASSSS Eso no te lo crees ni tu, el que no sepa jugar bien se lo apsara igual de bien que Suker no? digo Suker porque el si es verdaderamente bueno y no va de pr0, hay gente k son malos y van de pr0s (vease TU)

Yo soy malo y lo reconozco y los 1vs1 no es lo mio, pero weno paso de hablar contigo que es malgastar el tiempo, prefiero jugar al SC con los que jugando bien/mal se lo van a pasar = k yo.

gL en tu vida

HacHaZo

pero si tu no juegas al SC, solo malgastas tiempo leyendo el foro y mirando profiles de esta pagina xDD
Mira es como todo, cuando mejor eres mejor te lo pasas, yo me lo paso de puta madre jugando, hasta tu puedes comprenderlo xDD, yo no soy pro, soi normal, tengo un nivel bueno y estoi en un buen clan.. 2º o 3º de esp.
Yo me divierto mucho jugando y comparao contigo pues si soy pro, nadie ha dicho q yo sea pro y me crea suker, eso lo dices tu solo :P
Yo antes era malo como todo el mundo(no es q ahora sea pro) y me divertia pero menos xq ganaba menos partidas, ahora gano bastantes mas y me gusta mas este juego ^^

P

A ver... de entrada perdonen ke les llame camaradas, pero es que no les conozco muy bien.

Siguiendo con lo que ibamos a tratar, no es de mi incumbencia meterme en estos asuntos, pero obviamente hay un cierto mal rollito generado por ciertas diferenciasde criterio entre los diferentes señores que quieren expresar su insignificante opinión, que ha desembocado en una más que probable disputa de personas con mentalidad bastante infantil e pajillera, valga la redundancia, sin llevar a ningun sitio.

en mi humilde opinion camaradas, podeis meteros el dedito por el culo y soplar, a ver ke pasa

Usuarios habituales