para que plataforma compraréis Final Fantasy XIII?

NeV3rKilL

Para 360 pese a que mi adquisición no se vea reflejada en la estadisticas :(

arkoni

#49 Esta claro, vamos yo seria incapaz de tener que cambiar de DVD cada 20h de juego, ni loco vamos.

No eres mas troll porque no te entrenas señor tostada :D

A

Pues yo seguramente lo compre para ambas, y ya jugare al que menos dolor de ojos me produzca(que seguramente sea el de 360)

pd: ocultáis #60 que pone verdades como casas y luego #59 lo dejáis aún poniendo una chorrada de crio de 12 años sin venir a cuento? sin sentido de gente.

DaTaCoM

xbox360, despues de robarles la exclusiva no les pienso fallar :D

Payomeke

Umm creo que lo pillare para PS3 por eso del 1080p y el BR

D10X

#63 Se oculta a #60 porque habla de pirateria, no es una cruzada anti Microsoft ni nada por el estilo ... Si el cree que por el reescalado se vera peor en Ps3, que asi sea ... yo estoy deseando verlo, porque despues de anunciar las 1080p como la jodan en texturas, popping o lo que sea ... tienen delito.

T

#64 cuanta razon tienes xDDDDD

B

Si tengo mi blanquita arreglada, caera para ella, ya que no tengo la ps3..aunk kien sabe, de aki a su salida, igual tengo la ps3 y el juego xD. Tambien esta la opcion de k un colega mio k tiene la ps3 se lo compre, y prestarmela xD.

1 comentario moderado
WEra

Por que ocultais mi post :/ estoy dando una opinion, no me gustan los FF...

D10X

#70 para eso tienes el post de FF, en este solo existen dos posibles contestaciones y la tuya no coincide con ninguna de ellas.

H

#70 http://www.mediavida.com/foro/7/normas-foro-thread-oficial-golpe-remo-372239

Argumentación, si no vas a aportar motivos, golpe de remo.

B

Versión inferior de Xbox 360, sonido y escenas de vídeo comprimidas. Versión superior de PS3, Bluray de doble capa (segundo juego desde Metal Gear Solid 4)

Intuyo 4 DVDs en la versión de 360

Link34

Lo que viene a ser diferencia nula entre las versiones?

B

No, que en PS3 estén sin comprimir ya es una ventaja y un punto superior. Y lo que ya lo hemos comentado páginas atrás. Audio superior en PS3 seguro y cinemáticas a 720p probables o a 1080p y con 6 o más DVDs.

Link34

Pero comprimido en que sentido sir, por que eso ya lo daba por hecho

B

Eso ya se escapa de mis conocimientos bro, teorizo.

CG de 2gb.

X360 -> pasada por el codec "X" se queda en 700mb, no ocupa tanto pero pierde quality
PS3 -> 2gbs tochos, calidad original pero lectura lenta y posibles problemas (bitrate)

Que confirmen o denieguen los expertos.

p4l3rm0

Yo apuesto por 3 dividis en 360, parece lo más lógico teniendo en cuenta todos los precedentes. Con 4 dvds apenas sacarían beneficios de cada copia vendida después de pagar los royalties correspondientes a MS.

#74 Depende del prisma con que lo mire cada individuo. A mi sólo el hecho de tener que meter un disco en un lector me toca los cataplines sobremanera, no te digo ya 3 o 4... Lo de la compresión video/audio, después de todos los divx/xvid que me/nos hemos tragado... meh

Link34

#77 Viendo los avances de encodeo tampoco creo que vaya a ser una rebaja de calidad que se note, y mas en televisores, aunque bueno, ventaja es, pero no creo yo que tanto como para contarla

#78 Pues por cambiar dos veces de dvd en 100h? tampoco es que te vayas a morir ._., no se, vería mas sentido por el tema del ruido

Habrá que esperar a que salga información cuando ya exista una copia de 360 que lo demuestre

J

#45 Dudo que cambie de idea respecto a Ps3 porque antes tendria que quemar el catalogo que me atrae de 360 y plantearme la compra de otra consola mas en esta gen, por no hablar del control, que tras probar el de 360 el clasico de sony me parece una aberracion xD.

Ahora, si mañana confirman Ace Combat 7 only for Ps3 quizas me joda y gaste mas dinero ademas de que me entrene para readaptarme al mandode Sony xD.

p4l3rm0

Es cierto que la codificación de video ha avanzado mucho, pero lo ha echo sobre todo en PC. En consolas es otro tema y al final no hay tanta variedad de donde escoger, como que al final casi todos se quedan con el Bink de RAD tools.

Por cierto, un detalle que parece que pasamos por alto, es que todo formato comprimido con codec, luego tiene que ser descomprimido, lo cual por supuesto supone que hay que dedicarle recursos hardware que no pueden ser dedicados a otra cosa. Lo que no tengo claro es si la GPU de 360 tiene transistores dedicados a ello que no repercutan en el rendimiento general y que se puedan aprovechar en este caso, algo tipo AVIVO, es bastante posible.

Y si #79, se que resulta una tontería lo de cambiar de dvd cada muchas horas, pero es que yo soy un desastre que pierde cajas, dvds y todo lo que no sea unos y ceros xD. Ademas esta por ver que cada vez que quieras retroceder a cierta ciudad/zona no tengas que cambiar de dvd, en vez de resultar un cambio de dvd a partir de un momento de la historia sin vuelta atrás posible.

2 comentarios moderados
GaTToO

me pones un punish por decir lo que pienso??
te sientes ofendido por que no te gusta la plataforma que menciono?
cual es el problema?

ojala saliese este juego (esta saga mejor dicho) para pc

ZaGo

#84 Tan difícil es comprender que este es un hilo para decir en que plataforma te vas a pillar el juego y no para soltar la primera tontería que se te ha pasado por la cabeza?

1 comentario moderado
Sk8TeR

Yo la verdad, tengo mis dudas. Estas navidades me regalaré una consola, pero estoy decidiendo todavia cuál será la afortunada jajaja.
Tengo en mente la X360, mas que nada porque es mas barata y el presupuesto no me alcanza para mucho mas...
Pero creo que si pudiera, la cogería para Ps3 ^^

Usuarios habituales