Paradox abrirá un estudio en Barcelona

D4rKNiGhT

Intentendible con la situación politica de la región, sin contar la seguridad que hay en Barcelona, la cual es cerca de ser 0. Madrid tiene mucha mejor comunicación, empresas corporativas mucho más tochas, temas cientificos y tratados de la comunidad con USA directamente. Sin contar la chuminada que han soltado de tener universidades más de prestigio en Barcelona, etc.

Lamentablemente, Barcelona es más conocida en el extranjero por tener playa y ciudad y esa es la idea que quieren vender para atraer y así es conocida en el extranjero por lo que he podido experimentar en mi tiempo trabajando fuera, pero sigo sin ver Barcelona una ciudad mejor en prestaciones que Madrid. He vivido en ambas y es como comparar el cielo y la tierra.

1 2 respuestas
VonRundstedt

Con la cara de vírgenes que se gastan todos en Paradox les va a venir bien un poco de Barcelona, esperemos que la buena vida afecte a sus juegos y saquen releases más decentes (coff coff imperator)

DiSKuN

#31 Pues está claro. A las empresas de videojuegos se la suda la situación política y seguridad que vendes.

1 respuesta
koalas

#29 barcelona tambien es ahora un destastre en ciertos aspectos, indepes liandola, violencia callejera, inmigrantes liandola, y aun me dejo muchas cosas

2 respuestas
D4rKNiGhT

#33 Dejando de lado que lo que has dicho es un disparate. Que impuestos aplican en Barcelona y en Madrid? Lo pregunto por saberlo, no por empezar una batalla en el foro ya que lo ignoro.

1 respuesta
tute07011988

#34 di que sí.

DiSKuN

#35 solo me rebajo a tu nivel de absurdez ¯_(ツ)_/¯
#34 es el Kosovo del s. XXI

Por otro lado, algunas noticias:
https://www.elperiodico.com/es/videojuegos/20171007/industria-videjuegos-catalunya-2017-barcelona-games-world-6337220
https://www.20minutos.es/noticia/3681492/0/cataluna-lidera-la-industria-de-los-videojuegos-estatal/
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20190603/462627227126/desarrollo-videojuegos-barcelona-facturacion-social-point.html

Se apostó por este tipo de empresas hace unos años, y cada vez sea traen más. No hay mucho misterio.

2 1 respuesta
Leoshito

España es Barcelona y Madrid.

Luego que los alquileres están caros.

2 2 respuestas
VonRundstedt

@Phatality echa CV

koalas

#37 joder y eso pone la noticia 120 empresas en el 2017 a saber cuantas hay ya.

Sinceramente me alegro un montonnde estas noticias cuantas mas empresas vengan aqui a españa mejor.

1 respuesta
DiSKuN

#40 No todas son empresas importantes, pero algunas si que hay

#38 ahora mandamos a casimedia o como se diga a vender las bondades de Badajoz al guiri que venga a trabajar a Paradox

Naith

#38 me encanta que en el hilo digan que es una injusticia que se hayan ido a Barcelona y no a Madrid. :psyduck:

Aramonchu

#29 Dentro de tus argumentos, en su mayoría endebles y más que discutibles, me ha hecho gracia el del atractivo cultural. ¿Serías tan amable de desarrollarlo? Quiero decir, hay cosas bastante interesantes por Barcelona, pero las que parecen atraer más turistas extranjeros difícilmente se dirían exclusivas de la ciudad de Barcelona.

2 respuestas
covaga

Que envidia mas salada. Para que abrir oficons en Madriz si toda la gente del sector se mueve por Barcelona??

nkrz

#29 déjame adivinar... Espanya ens roba???

1 respuesta
tute07011988

#43 no sólo lo cultural hace referencia a los diferentes espectáculos que puedan programarse, Barcelona cuenta tambien con un gran patrimonio artístico e histórico, además de mayor folclore por ser una ciudad más importante que Madrid en términos de historia. Y por todos es sabido que es una de las ciudades mal cosmopolitas del mundo.

#45 si intentas insinuar que soy un indepe o apoya la causa, no puedes estar más equivocado. Es posible hablar de Barcelona en detrimento de Madrid sin ondear una estelada.

2 1 respuesta
Zhelion

#31 pero qué dices xDDDDDDDDDDD

1
MaTrIx

Traen una empresa a España y ya tienen que llorar por que es en Barcelona y no Madrid xDD ni en eso sois capaces de alegraros por el país e ir unidos a una.

15
tosinaco

Y dónde queréis que instalen la oficina, ¿en Madrid? Vinga per favor una mica de seny! Si me dices València pues todavía, pero en el mismísimo corazón de la bestia no. Nos vemos en la SDC, o sea, la Segunda División de Ciudades xD

1
Wei-Yu

buen derail con las mierdas de siempre

hitsvil

#12 que no falte el comentario del cuñao de turno

1
I

Menuda manera de cargarse un hilo con las mierdas de siempre.

Gran trabajo.

4
Alvurion

Los tontos sois vosotros que caéis y le seguís todo el bait.

Woh

Grande Koalas, nunca decepcionas.

N

#43 Pues... cultural... Esta es una lista de los museos más famosos de Barcelona: Museo egipcio, Museo de la magia, Mnac, Museo Picasso, Macba, Museo Gaudí, Fundació Joan Miró, Mac, Cosmocaixa, Museo del FCB, Tibidabo, Jardí Botànic, Museo del Modernismo, Museo Marítimo, Museo de cera, Casa Batlló...
De edificios tienes todo el arte modernista del que la ciudad es fundadora y máxima exponente. Además de la Sagrada Familia, las distintas catedrales, el Palacio de Tibidabo, el palacio nacional, la fortaleza de monjuic, la Generalitat, el Liceu, el Teatre Nacional, el Parc Güell, el Hospital de Sant Pau, La Boqueria, las míticas Ramblas, el Palau de la Música...
Tienes ruinas romanas y a menos de dos metros todo un barrio gótico. Y por si no te gusta ninguna de esas dos cosas puedes irte a la montaña de Collserola, pegarte un bañito en el mar o irte a hacer una entrevista para trabajar con Paradox. Y todo esto sin salir de Barcelona ciudad, no de su area metropolitana, hablo de ciudad ciudad.
¿De verdad estás dudando del patrimonio cultural de una de las ciudades más visitadas y mejor valoradas del mundo?

1 1 respuesta
Anezka

No, de verdad, ¿es este el hilo adecuado? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Primera vez que leo política rancia en una noticia de videojuegos.

:pensive: #56 haz algo, please

2
B

Estos perros se merecen arruinarse por lo que le hicieron al HOI, conviertiendolo en un juego de chiste para mancos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales