Paradox adquiere los derechos de publicación de White Wolf

Perestroika

Paradox Interactive ha adquirido los derechos de publicación de todas las franquicias creadas por White Wolf (Universo de Mundo de tinieblas, etc) de CCP, la compañía de EVE Online que le ha dado entre 0 y ningún uso a los mismos.

Según la nota de prensa emitida por Paradox, se va a crear una subsidiaria independiente que se va a encargar del desarrollo de juegos basados en los universos de White Wolf. Esta empresa tendrá su propia marca y nombre porque dice la gente de Paradox que bien se lo merece. Esto acerca a la realidad un poco más a la secuela espiritual de Vampires: The Masquerade - Bloodlines que tantos y tantos años se lleva esperando así como la posible salida de algún juego de estrategia relacionado con otros universos.

CCP, la compañía de EVE Online, puso en marcha hace unos años un MMO basado en Mundo de Tinieblas que se terminó cancelando, para cabreo monumental de los fans. La empresa tenía la marca olvidada y desde su adiquisición no ha hecho nada relevante con ella, así que la adquisición por parte de Paradox Interactive seguro que va a alegrar a más de uno.

PD: SÍ JODER, SÍ.

14
B

Se viene un Vampire MMO. Hrohrohrohorho.

Pero esta vez de verdad, con lycans, y microgestión.

luismito

omggggg vampiro la mascarada y Paradox, yo estoy ya echando dinero a mi cuenta de steam

3
Jooki

wowkiller ¡!!!!!!!!!!omfg hypetrain asdasd bla bla

pd: no

Rikki

Todos son wowkiller hasta que salga Illidan resucitado... jajajaja

aButreCa

Vampire bodrio edition by Paradox
Ni gratis, de hecho es un insulto al juego original.

Menos mal que jamás ocurrirá.

B

Me niego a hypearme con esto, no. La cagaran y llorare. Paso.

Perestroika

¿Pero qué pollas habláis de un wowkiller como si se fuesen a dedicar a hacer MMOs?

Fuera de mi hilo.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#8 Enhorabuena. Van a coger vampiro y a vendertela 3 veces su precio a lo largo de 3 años en cómodos plazos y sin intereses.

3
R

paradox interactive no son la panacea de los juegos..... pero si sirve para volver a ver juegos de "mundo de tinieblas" bienvenido sea.

Flynn

El único mérito que tiene el Vampire este es que es el único juego que Perestroika ha jugado...

11
GlatoR

No conozco este juego. Siempre os entusiasmais con cosas que no conoce ni cristo

Anezka

Nunca he entendido como han dejado el universo de Vampire enterrado durante tanto tiempo... Y aunque no me termino de fiar de Paradox para esto espero que salga algo bueno >_<

Y qué decís ahora de wowkiller? Dónde pone que vayan a hacer un MMO? :\

PalesTina

Ya veo desde aqui la montaña de DLCs

1
Drowan

Que recuerdos con Vampire: The Masquerade Redemption, ojalá saquen uno con una historia tan buena.

4 1 respuesta
Anezka

#15 Aun con la libertad que da Bloodlines mi favorito sigue siendo Redemption :qq: :qq:

2
KaLaTa

si hicieran con Vampire Bloodlines lo mismo que hizo Deus Ex: HR con Deus Ex (encuentro muchas similitudes entre los dos titulos originales) sería increible

benjajim

Bloodlines fue increíble , necesito remaster y secuela nao.

Draviant

Aquellos que pedís un mmo, hacedle un favor al foro: buscad el pozo mas cercano y arrojaros a él. Gracias.

Gran noticia. Espero que se mojen con un Bloodlines 2....aunque seguro que meterán mierdecilla moderna porque sino no vende.

7
B

Viendo que CA esta liada con "Total War: WARHAMMER", Firaxis con "Civ: Beyond Earth", no descartaria un grand strategy wargame de vampiritos con dlcs ad infinitum en el futuro. La historia del ser humano esta pasada de moda y quiero ignorar que es una subsidiaria independiente.

B

El Bloodlines necesita un remake como el comer. O una buena tanda de actualizaciones oficiales para que no esté el juego tan roto.

1 respuesta
Perestroika

#21 Los parches no oficiales dejan el juego que parece otro, una maravilla. No va a haber jamás parches oficiales ni ahora con esta noticia tampoco se va a hacer nada al respecto en un futuro.

Activision sigue mandando en ese juego.

3 2 respuestas
aButreCa

#22 Los parches no oficiales solo arreglan bugs y balanceo/pequeños cambios. El juego se ve igual.
Lo que hace que se vea mejor es activar el aniso en el panel de nvidia.

1 respuesta
Perestroika

#23 Ya bueno yo no me refería tanto al aspecto visual.

gangry

si hacen remaster del redemption yo ya

ya empiezo a escuchar la legendaria musiquita y los gritos de anezka

1
B

#22 Ya, dichosa Activision...es un juego genial, pero tan roto...

Misantropia

Lo de WoD fue demasiado doloroso. Cero expectativas.

2
Uriel246

Tu Rey vampiro fue asesinado por tu esposa enana con la ayuda de tu hermano bastardo, el maestro de espias ... fak

Coñas aparte, ultimamente Paradox lo esta haciendo bastante bien con sus juegos asi que espero este titulo con ansias.

minired

OMG! que cuenten con mi dinero si lo hacen bien

B

Por deus, si!

8 3 respuestas

Usuarios habituales