Paradox anuncia Crusader Kings III

thrazz

El gran anuncio de Paradox en su PDXCon es un nuevo Crusader Kings, ocho años después de la aclamada segunda entrega. Crusader Kings III continuará con la mezcla de gran estrategia y drama medieval con nuevos personajes en 3D y un mapa todavía más detallado.

El resto de novedades de Crusader Kings III se irán desvelando en los próximos meses de cara a su lanzamiento en 2020 en Steam y en el Xbox Game Pass de PC.

Crusader Kings III

Crusader Kings III

Crusader Kings III

Crusader Kings III

Crusader Kings III

Junto con este anuncio, Paradox ha puesto gratis para siempre el juego base de Crusader Kings II en Steam:

33
Beckem88

Oooommmmmggggg @Dambala @icemelon

2 2 respuestas
GoDoPtH

DAY 1 BABY

1
Tranc0s

Bastante inesperado

Efervescente

Como me lo voy a pillar...

benitoll

Joder yo prefería Victoria 3 la verdad pero me parece buena noticia igual.

@Guevara

2 1 respuesta
Guevara

#6 Puta mierda de anuncio

Haiem

Habrá que ver cómo sale y si consigue tomar el relevo del CK2... Sinceramente preferiría otra IP para dar más tiempo de desarrollo al equipo.

Pero, ya que iba a salir tarde o temprano, es muy buena noticia. A ver qué cosas cambian y qué mantienen del predecesor.

Kelem

A ver si con este aprendo a jugar xD

20 2 respuestas
pakojo

Ya se pueden esforzar y no hacer de nuevo un Imperator. Veo dificil mejorar el CK2 con sus DLCs, quitando lo visual claro

R

Queremos victoria 3!!!

Adamassartus

A nada de haber conseguido todos los dlc del II clave para jugar agusto xD Pues toma nueva hornada!
#9 No he visto un tutorial más infame que el de este juego, literalmente aprendes más de cualquier video u otra fuente.

B

Juegazo el 2, y a por el 3 day uno aunque con el rome me la metieron doblada

Uriel246

Pues muy chulo, supongo que caerá, las screenshots tienen buena pinta.

El problema es que con todo el contenido y dlc que ha recibido CK2 a lo largo de los años, difícilmente el CK3 vanilla va a ser mas completo.

1 1 respuesta
Tolomeos

Van a volver a vender un juego capado y otra vez miles de dlcs para sacar dinero, y otra vez la gente va a caer.

13 1 respuesta
Uriel246

#15 El ciclo de la vida tio!

dambala

Más de 1k de horas en el 2, será Day 1

#14 lo mismo pienso yo, ya me joderia jugar a ck3 y que sea más coñazo que el 2 xD

1 respuesta
Dredston

Lloro de alegría.

Mis plegarias han sido escuchadas. Os doy ya los 500 euros correspondientes de dlcs, tomad todo mi dinero.

Vendo mi alma al diablo si hace falta.

1
Rivendel

a ver si lo hacen mas accesible, yo he jugado a todos los de paradox pero a este no le pillo el truco xD

1 1 respuesta
Dredston

#17 Pues juegas al 2 de mientras, ¿que te crees que porque salga el 3 va a morir el 2?

#19 Para mi es el más accesible, cómo que es el único que le he cogido el truco al 100%. Venga al 80%, que las repúblicas no las toco.

2
tittorrobe

Veremos con que contenido lo sacan, pero yo ganas tengo de que lo saquen para pillarlo

Anezka

Justo cuando estoy aprendiendo a jugar al CK2 xDD
Pero qué pintaza tiene, ojalá esté a la altura desde el comienzo y no haya que esperar años a que mejore entre parches y dlcs.

Fascaso

Hubiese preferido un Victoria, por que creo que le hace más falta, aún así ganazas.

Pero vamos, que yo seguiré jugando al 2 hasta que haya pasado un tiempo de su salida, por que veo que no tendrá muchas mecánicas del 2.

Don_Verde

Pues después de las críticas con el Imperator Rome, ya pueden sacarlo bien o les llovera bastante.

Pero vamos, a quien voy a engañar, caerá Day 1 casi seguro. Solo espero no tener que esperar un año para que esté potable.

I

#2 que me hayas citado me ha puesto burrillo, pero cuando he visto la razón... O_O Yeeeeahh

BrKnChaiN

Intenté jugar al 2 y no me enteré de nada, tengo poco tiempo como para tener que echar horas a un juego para poder disfrutarlo en vez de empezar a disfrutarlo desde el primer momento. Me gusta mucho la idea del juego y la de cosas que he escuchado que puedes hacer y tal, pero no hay tiempo por desgracia

2 respuestas
Dredston

#26 ¿Cómo que no hay tiempo?, Vete a la isla noob (Irlanda) y disfruta de este juegazo.

1 respuesta
R

#26 mala época nos ha tocado vivir. Juegos que ofrecen tanto pero ya no hay tiempo para echarle 8h al día y aprender

Maverik2

Pal gamepass toma ya, ya veremos luego si merece o no subirse al carro de los DLCs.

B

Seguramente juego ULTRASIMPLIFICADO (como el Hoi4). Esi si los colorines y graficos chorras en el mapa que no falten, pero oye que ahora tenemos youtubers jijijiji.

5

Usuarios habituales

  • pakojo
  • dambala
  • Dredston
  • Grise
  • BrKnChaiN
  • Uriel246
  • Cryoned