Paradox registra Vampire Bloodlines

B

#53 Pero por ejemplo en TW3 también te metes en un personaje determinado y no por ello el mundo abierto empeora el juego, a mi modo de ver por lo menos.

Tendré que mirarme el juego cuando tenga tiempo y acabe el curso, con el inglés no tengo ningún problema de todas maneras .

3 respuestas
Perestroika

#61 Pero el mundo abierto da pie a que los devs vagueen y a que se diluya bastante la trama. Vamos, es mi opinión, pero creo que para un universo como este una libertad restringida parecida a la de Bloodlines es bastante adecuada.

Hay buenos juegos openworld, pero vamos, creo que aquí no sería lo adecuado.

Dura unas 20 horitas llevado con calma y la rejugabilidad es infinita. Cuando lo juegues y te enganches ven a contárnoslo :P

1 respuesta
kraqen

#61 Que no sea Open World no quiere decir que sea un pasillo. Por ejemplo el mapa de Bloodlines es grandecito. Por citar algún ejemplo moderno de buenos mapas sin ser Open World, tienes juegos como Dark Souls y Blood Borne.

Open World por ejemplo sería hacer esto en una ciudad enorme, mientras que con hacer un barrio bien detallado bastaría para este tipo de juego.

De hecho, en el Tabletop generalmente las campañas no sales del un barrio, y algunas de una o dos sesiones pueden ser en una casa/edificio solamente.

1 1 respuesta
B

#16 Se dejan un parche fundamental (me extraña), para mi es incluso más importante que los que arreglan bug. Y es el parche que te pasa el juego al español xd también se lo curró la comunidad (El clan Dlan)

http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=64

#63 Hombre si se curraran un open world tampoco pasaría nada si mantienen un nivel de detalle exigente. Recuerdo cuando vi el trailer del bloodlines del E3 allá por el 2003 y era la sensación que transmitía; avenidas, callejones oscuros, alcantarillas, interiores muy elaborados...a día de hoy la tecnología lo permite fácilmente.

Draviant

#60 Wait...¿BLOODLINES ESTÁ EN GOG?

Comprandolo a la velocidad de la luz. No lo sabia xD

#61 Open World =/= Mas libertad

En Bloodlines puedes resolver la mayoría de las quests de 4 formas: a tiros, en sigilo, hablándolo o mezclando. Lo mismo con los que te mencioné antes (Deus Ex y Human Revolution). Lo realmente importante de esta jugabilidad esque los npc reconocerán lo que has hecho y tendrá sus repercusiones en el juego. Eso es rpg: TU, y no la trama, eres el que decide como se resolverá un problema y solo tu te quedarás con las consecuencias.

No hace falta tener un super-mega-hiper-mapa que recorrer para ello.

P.D: #62 Pls, crea el hilo de Bloodlines. No puedo esperar a ver a gente contando sus experiencias con la quest de la mansion para las Voerman xD

benjajim

Remaster del original y sería day 1 y me compro 2 copias, vaya feels que estoy teniendo al recordar el juego :qq:

B

Sois demasiado conservadores, que suban el listón joder.

1 respuesta
Perestroika

#67 No es ser conservadores, es que hay que saber con qué se está jugando.

Uno de los problemas de Bloodlines es que era un juego tan ambicioso que por una serie de motivos se quedó sin terminar. Hacer un juego similar hoy en día requiere realizar el planteamiento de una forma diferente y eficiente que evite esos problemas.

Entre los problemas con Activision, Valve dándoles el motor de mierda, y que el juego claramente estaba adelantado a su época aquello explotó. Aún así es flipante lo bueno que es el juego aún estándo cojo, así que es normal que la gente que lleva años deseando una secuela/remake busque calidad antes que cantidad.

1
LoMarraco

Joder me lo estáis vendiendo muy bien. Si quisiera conocer la saga sin saber nada de ella, que opción me recomendáis y como me hago con ella?

2 respuestas
Perestroika

#69 ¿Qué tal se te da el inglés?

La versión de GOG e instalarle el último parche no oficial es lo mejor (la versión Plus que desbloquea contenido sin terminar que han ido arreglando). Y al jugar, no usar ni Malkavian y Nosferatu para el primer run.

1 respuesta
LoMarraco

#70 el redemption vale la pena o solo el bloodlines?

De inglés bien.

1 respuesta
Perestroika

#71 Son juegos completamente diferentes y no tienen relación. Redemption es menos mi rollo, pero es Mundo de Tinieblas al fin y al cabo.

Si el inglés bien lo que te he comentado es la mejor opción.

1 respuesta
B

#72 Acaso el parche del clan Dlan no es compatible con las actualizaciones que tú comentas?

2 respuestas
Netzach

#73 No, el parche de traducción es anterior a las últimas actualizaciones, por lo menos ese era el caso la última vez que lo intenté.

1 1 respuesta
L

Me habré pasado el juego con Malkavian como 3 veces y no me cansa.

"Mi mente hace tiempo que se fue, es hora de que mi cuerpo la acompañe".

O a cada NPC le ponia el nombre que le daba la gana. XD pies rápidos

Creo que le echare un run esta semana... aunque me da palo la fase del hotel, no me mola nada. XD

Sign: ...
Me: No, you stop.
Sign: ...
Me: STOP IT!!!
Sign: ...
Me: You have made a powerful enemy today, sign!

Perestroika

#73 No, solo se puede aplicar sobre el primer y ancestral parche oficial. En lo que tiene ahí el Clan Dlan hay algunos arreglos pero está aún así la cosa bastante jodida.

1 respuesta
B

#76 Qué poca vergüenza... medio planeta trabajando para ti de gratis y tirarlo todo a la basura por simplemente no darles una mínima organización. Ya se que los mods han sido así toda la vida, y me encantan, gracias a eso podemos disfrutar hasta el límite... pero el tema de la traducción de este juego (nunca la hubo) siempre me tocó los cojones... y ver como un grupo de gente hace una traducción genial y eso tiene que quedar en el olvido porque nadie se molesta en actualizarlo....

En fin que me pongo de mala hostia. Gran juego mejores modders.

1 respuesta
Swim2theMoon

Rebuscando un poco he encontrado esto para los que tengan problemas con el idioma:

http://www.clandlan.net/foros/topic/72842-vampire-bloodlines-spanish-patch-pack-v151-w10vanillagog/

Si usas la versión de GOG, aparte de los bugs que corrige mi pack, estarán corregidos un montón de bugs básicos, ya que de serie incorpora el Unofficial Patch (Basic Version 9.5).

Lo he probado un rato para ver si funciona y parece que sí. Por lo que he visto la última versión del patch es la 9.5. Lo que no sé es que implica que sea la "basic version" o si habrá otra versión más recomendable

1 respuesta
Perestroika

#78 La versión de GOG usa los parches no oficiales que en Steam y físico tenemos que instalar a mano. Basic es la versión básica del juego y tiene corregido lo que rompe el juego básicamente. La Plus implementa contenido que está bloqueado por falta de tiempo de los devs y arregla alguna que otra cosa más que de forma normal no funciona de manera eficiente o cómoda.

Si la traducción funciona con al versión de GOG que será la Basic, pues cojonudo también. Pero si sabes inglés yo siempre recomiendo la Plus porque hay bastante desbloqueado.

3
JuStY

Esperemos que no le den el maltrato que le dio CCP a mundo de tinieblas, he tenido que rescatar https://www.youtube.com/watch?v=rVcPUUQZ2hQ&list=PLYVKHqvs8qcJs-YvZgmIS3GaEdEuVTTLM por la nostalgia.

1 1 respuesta
Draviant

Lo siento #80 pero la unica manera de volver al mundo de tinieblas, para mi, es con esto

Si...las tengo en mi movil. Y si...las escucho siempre xD

#74 El hotel era lo mejor para mi. Obviamente, mas allá del 4 run empieza a caer cansino. Pero las primeras veces eran la caña.

Si mal no recuerdo, el parche no oficial plus añadía varios periódicos extra relatando los hechos que no salieron en vanilla. Lo cual me hizo fliparlo aún mas xD

1
F

#69 Yo te recomendaria que te pilles el 1 en GOG.com, le metes el parche de voces al español y lo juegas. de camino te pones el 2 (bloodlines) en la lista de deseados de steam y cuando hagan en el summer el 75% o mas de descuento te lo pilles. Es una de esas sagas no muy conocidas, que los que hemos jugado a ellas siempre recordamos.

#77 yo metí el ultimo parche oficial, despues el ultimo no oficial que habia y la traducción, y aunque es verdad no todo estaba en castellano, si la gran parte del juego, lo rejugue hasta la saciedad, y no encontre nada que me supusiera no enterarme de algo.

Despues de leer lo de clandlan, voy a buscar el Basic 9.5 y a probar de nuevo que me ha dado el gusanillo.

L

Yo desaconsejo totalmente comprar Bloodlines para Steam, cuando en GOG viene ya con patch y más cosas y te aseguras de que va perfecto.

Lo tengo en Steam también porque me encanta pero es un error.

1
Fornax

Acabo de enterarme de esta noticia, y joder, si es verdad, creo que sería el primer juego en muchísimos años que lo compraría el primer día. Bloodlines es uno de los mejores referentes del rol actualmente, no importa los run que le metas, siempre descubres algo totalmente nuevo, y todo eso pese a que salió con un montón de bugs y algo cojo. La duda estará en que si se juega como Camarilla (que será casi seguro) si van a estar los Gangrel en ella o no.

Yo me corro sólo de pensar en que esta vez cada clan pueda tener sus líneas de diálogo diferentes y no sólo los Malkavian.