Paragon | Hilo de la Open Beta (PC/PS4)

Nahuel007uru


La Beta abierta de Paragon, el MOBA desarrollado por Epic Games, ha comenzado y eso significa que, a partir de hoy, todos los jugadores pueden probar el juego en PlayStation 4 y PC de manera gratuita.

Este título ha estado disponible para algunos usuarios desde marzo, y en los meses recientes ha sufrido cambios considerables, lo cual incluye aspectos como balance de héroes, modos de transporte, sistema de progresión y funcionamiento de cartas de poder.

Paragon será free-to-play, así que tampoco tendrás que pagar para jugar la versión final; sin embargo, será posible comprar mejoras, skins y bonificaciones de experiencia con dinero real. A continuación te dejamos el trailer más reciente del juego.

Play Now for Free at http://Paragon.com

It's time to Start a Fight. Paragon is available for free now on PC and PlayStation 4. Download now and start playing today.

Paragon is the MOBA from Epic Games that puts you in the fight with explosive action, direct third-person control, and deep strategic choice. All heroes are free in Paragon with a new Hero #every3weeks.

Subscribe on Youtube: https://www.youtube.com/c/paragon?sub...
Twitter: https://www.twitter.com/paragon
Facebook: https://www.facebook.com/paragon

This trailer was captured in Unreal Engine 4 on PC using our Sequencer and Replay systems.

5
LordPython

Habrá que catar si han corregido fallos, y optimizado un poco. No está nada mal el MOBA.

Vireca

Hay trailer en español:

1
Sorii34

Dure una partida que aburrimiento.

6 1 respuesta
espikiller

Tiene buena pinta, habrá que probar.

ColdZimeh

Si hay alguien por PS4 que agregue: xColdest01

1 1 respuesta
B

#6

Luego te agrego, yo soy terminalxtremo, por si quereis partidas faciles que vireca dice que tengo bajo el mm interno por manco :(

Djdexterz

#4 Pero aburrimiento.. +50 minutos de partidas casi fijo.

allday

Hay crossplay para el que no lo sepa.

Para mí es un juegazo, pero cualquier persona con un mínimo de responsabilidades en su vida, no se puede permitir jugar partidas del orden de 50 minutos de manera constante

ColdZimeh

Yo mis partidas suelen durar una hora, pero esto irá cambiando y bajando. Aun no hay un meta fijado, pocos personajes, etc...

Lord_Khronus

Los que decís que os aburrís, que problema hay? Es como el dota? Me gustaría probarlo pero si la gente dice que es aburrido me da palo.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 NO es aburrido si juegas en grupo, así que... Yo haría una "bolsa de id's" aquí para que nos vayamos agregando.

1 respuesta
Lord_Khronus

#12 Que tal es comparado con otros mobas? lol/dota/smite?

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Está en desarrollo y eso se nota. No hay tienda como tal, ni hay oro, pero si hay last hit. Es importante conseguir estos puntos para conseguir mejoras. Las mejoras vienen con cartas, cartas que vienen en mazos que te haces tu mismo.

Hay 22 héroes ahora mismo si no me equivoco, pero ya sacan otro nuevo el día 23. Las builds pueden variar mucho, los campeones se pueden jugar de distinto rol.

Actualmente se juega 2-1-2, pero ya empiezan a verse junglas.

B

2-1-2?

El juego es 1-1-1-1-1.

2 junglas gankeando todo el rato con mucha mobilidad y un personaje por línea.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Yo llevo jugando relativamente poco, pero 2 junglas no he visto. He visto que en los 1-1-1-2 el support se pira rápido de línea. Pero como digo, llevo unas 20 partidas o así...

1 respuesta
B

#16

Es que realmente se juegan burradas auténticas, cada vez menos, pero he visto por ejemplo dejar una calle vacia e ir 0-1-1-1-2 o cosas así. De normal cada vez se va normalizando, y acabará siendo un 1-1-1-2 cómo dices, que parece lo más lógico.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 No sé, a ver si estabiliza un meta y empiezan a ser partidas normales....

Skarin

La jungla es tan enorme y los campamentos salen tan rápido que no me extraña que dos junglas puedan coexistir perfectamente. De hecho en mis partidas siempre el meta es de dos junglas por equipo, en las menos sólo uno.

1 respuesta
ColdZimeh

#19 Si y no... Quiero decir... No sería el primer juego en el que hay un jungla y support que se va por todas las líneas...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#20 Eso iba a preguntaros, el rollo sera mas meta LoL

¿O mas rollo Smite?

Si es mas rollo segundo ni me molesto en bajarmelo.

Hablo del meta 1-1-1-2, la jugabilidad ya se que es smite puro y duro xD

1 respuesta
ColdZimeh

#21 ¿Qué diferencia de meta ves entre smite y lol? Creo que son lo más parecidos en ese aspecto... :/

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#22 Bueno, ahora no lo se.

Pero cuando jugaba al smite tenias que rotar 24/7, pero de forma tan repetida que me parecia hasta absurdo, lo cual me parece aburridisimo, me gusta mucho esa parte de 1v1 en linea. jugando con los gankeos del jgl como en el LoL no se si me explico. La fase de lineas larga vamos.

Tambien supongo por que en el smite no he jugado lo suficiente para llegar a high elo, y en el LoL si, pero me veia los campeonatos y eso, rotar rotar y rotar.

Si me dices que el smite ahora es de otro rollo, pues joder, me haces padre por que me parece un juegazo excepto por eso.

Por eso pregunto lo del "meta" de este juego

1 respuesta
ColdZimeh

#23 El smite va camino a esa fase de lineas , aun no es tanto como el LoL, pero si que está camino. En el Paragon al ser un juego taaaan nuevo, no hay héroes (si, se les llama así, no es que venga del DOTA2) predefinidos a un rol. Quiero decir, si que hay alguno más orientado a ser supp, adc, tanque o jungla. Pero aun no está definido el meta. Es decir, el estilo de juego que quieran darle los jugadores,será el que tenga.

Ahora mismo no creo que te guste. Te cuento mis dos partidas anteriores (jugamos 1-1-1-2 nosotros)

  1. Partida en la que intentamos jugar las líneas normal, con una alta presencia de nuestro jungla. El equipo rival se dedica a ir en manada de línea en línea y reventarnos línea a línea.
  2. Mismo planteamiento, sólo que llevamos la duo lane a la izquierda en vez de a la derecha. Nos responden con el mismo planteamiento, una fase de 12-15 minutos en líneas, yo haciendo roaming con el jungla, soy supp. Ellos lo mismo.
1 respuesta
AnuQeiRo

A mi se me han hecho partidas muy largas y repetitivas :/

1 respuesta
ColdZimeh

#25 No te quito razón en eso. Pero están sacando personajes bastante, así que eso irá cambiando. Y como digo, si cada uno juega a su locura, es complicado pasárselo bien. Yo juego con otros 4 amigos, mínimo duo siempre.

MiNmbreNoCab

#24 muchas gracias tio.

Casi que voy a volver al smite por lo que me cuentas y dejare este para mas adelante.

Imaginate si me enamore que me compre el pack de todos los gods 4ever. Pero es eso, el meta me echaba para atras una barbaridad cuando ya llege a max lvl.

Ya dejo de hacer derail, thx

1 respuesta
ColdZimeh

#27 jaja! Bueno, el smite tiene lo suyo, pero si este juego sale bien, creo que puede funcionar muy bien. Eso de tener plataformas cruzadas PS4 y PC es la gozada máxima.
Disfruta del Pack de Fundadores! ^^
edit : No se llamaba así, no? XD

1 respuesta
rojasu

#28 no veas que gozada cuando te tocan los de ps4 que no atinan ni un golpe, yo espero que eliminen el juego cruzado algun dia.

1 respuesta
ColdZimeh

#29 Eso es que son mancos, no que jueguen en PS4... Que he visto cada uno en PC también que tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales