Paragon #hype | Early Access

el_hOwL

#330 100% de acuerdo con esto. Además sumale la absurdez de campeones rotos que hay.. para mi los adc están demasiado fuertes y es absurdo por ejemplo, que un Twin, con 3 AA me baje más de media vida, lo siento, pero es absurdísimo.

Luego existen campeones cómo Kallari que para mi es la hostia, el skillset me parece muy entretenido, divertido y lo hace un campeón complicado pero cómo comentaste anteriormente ahora mismo es useless porque cómo falles E y/o R estás fuerísima, ya puedes tirar de salto(que no puede saltar la mayoría de muros de jungla) o de Q, pero ahora viene lo divertido, resulta que aunque seas invisible no solo te oyen sino que te ven osea que es jodidamente inutil esa Q contando que con 2 AA estás destrozado...

Ya lo dije anteriormente, el juego tiene un potencial acojonante, si lo saben llevar puede ser un juegazo increíble pero ahora mismo faltan cosas MUY IMPORTANTES por cambiar y hasta que no lo cambien esto no será más que "otro juego más"

Coman2Sueco

comento en g2a acabo de ver claves de paragon a 5€ no se si fiarme o no xD

Vireca

Me acabo de hacer un 13/0 con GRIM.exe. Build de as y life steal. Si me acuerdo mañana la paso. Ha sido una partida de 33 min, no iba full build por lo que no se como rinde en late, pero he sacado el carro

No tienes un daño explosivo pero si el suficiente para deletear a cualquiera de 4 o 5 tiros y poder hacerte 1vs2 y cosas así gracias al robo de vida y la velocidad de ataque.

RodrigoMois

El juego para ps4 no esta disponible en todos los paises. Se sabe cuando lo estara?

Vireca

Cada vez que juego me encuentro mas fallos al juego este de mierda. Equipo enemigo con muriel+rampage. Muriel le salva el culo a todo cristo, como siempre, sin castigos para ella, ya podían hacer como soraka en el lol que cuando cura va perdiendo vida, pero no, pongamos escudos de 1000 cada 5 segundos, seguro que todo esta correcto

Rampage, ese puto campeón que te diveaba una torre con la minga y la dejaba a un soplido y mientras el se iba tan tranquilo. Vamos a nerfearlo, hagamos que solo regenere vida, no podrá divear torres. Mis cojones. Daño+robo de vida+cinetica. 0 de armadura. Te diveo la torre, te la parto, me voy de un salto y ya estoy full vida y si hace falta pues muriel me pone un puto escudo mas grande que mi barra de vida

Y ya el colmo de los mobas. Wards infinitos, un puto campo de concentración de wards. Hola soy muriel, te pongo dos wards aquí, me voy a base, te pongo dos mas, y así toda la puta partida porque no hay limite al poner wards

O espabila esta gente con cosas tan simples o espero que se vayan a la mierda porque actualmente el juego da asco jugarlo

1 respuesta
el_hOwL

#335 jajaja si es lo que vengo diciendo yo desde hace días, ahora mismo el juego está rotísimo. Hay campeones que simplemente son absurdos, el otro día me dio por jugar TwinBlast porque estaba hasta los cojones de que me reventara este personaje llevando yo personajes de melé sin poder acercarme, y OJO me reventaba de 4 putos autoataques.

Pues oye, que a lvl1 nos encontramos un invade, bien me hacen focus 3 tios, 2 de ellos tankes, el 3º creo que era un twinblast, pues me hago a dos de ellos, al tercero me llevo asistencia y me voy sin que me maten..eso un adc...

Muriel.. en fin, con que el que la lleve tenga 2 dedos de frente es absurdo jugar contra ella, aguanta un cojón, los escudos son bastísimos, (el últi, a nivel 1 da más escudo que vida tiene una sparrow, por ejemplo)...

Y a mi lo que me da mucha rabia es el tema de las cartas.. me parece absurdo que me encuentre gente que tenga un mazo acojonante, yo, entre semana puedo jugar un máximo de 2 horas.. y no me voy a poder comprar tantos mazos y tener tantas cartas (y encima depende de la suerte que tengas)...

Ya lo dije, y lo sigo manteniendo, tienen MUCHAS cosas por mejorar

1 respuesta
el_Barto

Este juego no ha salido ya? miro su web y solo aparece para comprar founders...estan de beta todavia? cuanto durara?

1 respuesta
Vireca

#336 lo de las cartas a mi me parece de risa que no todas las afinidades tengas cartas de succión de vida por ejemplo y luego las de corrupción y las de furia tengan un montonazo de cartas de succion

#337 ahora esta en early access, este verano sale en beta abierta pero no han dicho fecha concreta

Vireca

Beta abierta de Paragon del 16 al 19 de junio. Inscribirse ANTES del 15 de junio para que os den clave, si no no vais a poder jugar

Inscripción: paragon.com

Vireca

Sneak Peak del nuevo héroe.

Mañana a las 14:00 hora española revelan el personaje
Tiene pinta de pájaro, veremos a ver que será

1 respuesta
SleepingCat

#340 Tiene pinta de Talonflame :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#341 eing? XD

RuizZ

Apuntado para la beta, tengo curiosidad por ver como es.

radius

otro más, a ver si hay suerte

Vireca

Grandes cambios

Fecha de la beta abierta (16 de AGOSTO) y nuevo héroe que saldrá el 21 de junio, Khaimera:

Español: https://www.epicgames.com/paragon/blog/es_MX/open-beta-starts-august-16-next-hero-arrives-soon

Ingles: https://www.epicgames.com/paragon/blog/open-beta-starts-august-16-next-hero-arrives-soon

Metagame del juego y cambios futuros:

Español: https://www.epicgames.com/paragon/blog/es_MX/committing-to-change-the-future-of-our-meta

Ingles: https://www.epicgames.com/paragon/blog/committing-to-change-the-future-of-our-meta

Parche de juego del día 14 de junio. Modo DRAFT, balance de CP, balance de héroes y reworks de heroes.

Español: https://www.epicgames.com/paragon/blog/es_MX/introducing-draft-mode-all-heroes-rebalanced-cp-distribution-changes

Ingles: https://www.epicgames.com/paragon/blog/introducing-draft-mode-all-heroes-rebalanced-cp-distribution-changes

He vuelto a recuperar la fe en el juego con estos cambios

1 respuesta
el_hOwL

#345 digo lo mismo que tu. Me parecen muy bien todos los cambios que quieren hacer y el nuevo heroe tiene muy buena pinta!

xNecroAbyssx

Parece que se estan centrando por fin. Buenas noticias en general.

Vireca

Hay un bug con las cartas de llaves de cosechador, no a todo el mundo le pasa. Si las pones en el slot derecho de las pasivas solo te dan una carga, si las pones en el slot izquierda si te dan las 2 cargas que te deberían de dar

Aviso por aquí para que lo sepáis, que yo me estaba la volviendo loco. Lo he reportado en los foros tambien

el_hOwL

Estoy hasta los mismísimos cojones de Muriel, que rota está me cago en la ****! Que coñazo encontrarte con una en cada puta partida y que se dedique a hacer inmortal a su equipo

1 respuesta
Vireca

#349 el otro día nos gano una muriel que iba detrás de un twinblast. So juntamos personaje roto+support que te hace inmortal. Ding ding ding. Lo peor es que se creerá bueno

Menos mal que mañana la nerfean

La cosa es que muchos no conocían a la muriel de los inicios (ni yo tampoco) pero dicen que ponía unos escudos mucho mas tochos

1 respuesta
el_hOwL

#350 Sisi.. muriel + twin o muriel + feng mao y "gg ez noobs"..

Yo por lo que leí ayer por los foros de paragon, por lo visto si te la buildeabas full armor hacía que el escudo de las habilidades escalaran con tu armor... pues imaginate..

1 respuesta
Vireca

#351 no creo para nada que eso sea así. Los escudos son una extensión de tu vida, no son como la armadura que te quita un porcentaje de daño. Además que no tiene ninguna relación eso que dices, porque los escudos en todo caso escalarían con AP, pero en este juego el n fijos

Yo me he hecho muriel tanque y es un mojon comparada con una de CDR y mana, con esta espaldas escudos a saco

2 respuestas
el_hOwL

#352 Yo ya te he dicho que es lo que leí en el foro, no lo probé ni mucho menos

xNecroAbyssx

#352 yo juego Muriel 40% cdr 330 def y eso es inmortal e inmoral, no te quedas sin mana en mid/late, eres practicamente inmortal, y con presencial global cada 60 segundos. De todas las builds que he probado, mana, vida, regen, etc, esta es con diferencia absoluta la mejor.

Pero esto es como todo, gustos colores, solo hay que ver la peña de top. Te ves builds infinitamente diferentes y todos anda ahi.

Como os llamais por cierto, por si nos cruzamos.

1 respuesta
el_hOwL

#354 Yo la única "queja" que vi de alguien que había jugado esa build era que decía que claro, no tienes daño y las team fights son 4 dps vs 5.. pero vamos.. "queja" por llamarle algo, porque spameando escudos a tu equipo ya me dirás para que necesitas dps, además que es lo que tu dices, eres prácticamente inmortal. Yo he llegado a hacer focus 5 personas a una muriel, ella estando sola, sin nadie de su equipo, y aguantar todo el puto daño y cuando estaba apunto de morir (por fin) tira ulti a un compañero y se pira.. xDD

Por cierto, mi nombre de user es jacktheripper7

1 respuesta
Vireca

#355 quien te haya dicho eso del dps es que no tiene ni puta idea de como funcionan los mobas, muriel es un support, y los supports no son personajes para hacer daño

1 respuesta
el_hOwL

#356 Vamos a ver... vuelvo a repetir, LO LEÍ EN UN FORO, en el foro oficial de paragon. Y con "perder" dps no se refieren a que no hagas cómo hace twin. Sino que, obviamente, si te la buildeas a poder energético harás más daño que si la buildeas a armadura/cdr/maná, etc...

1 respuesta
Vireca

#357 los escalados de una muriel ni si quiera se acercan a los de un Howitzer, Gadget o Gideon, por eso digo que no tiene ni pies ni cabeza lo que dijo ese

1 respuesta
el_hOwL

#358 Pues claro que no tiene sentido, es una escusa estúpida, quizá me he explicado mal: el tio "excusaba" lo absurdamente rotísimo que está Muriel diciendo que claro, cómo es support, solo sois 4 dps vs 5... vamos, la mayor tontería que se ha leído nunca.

"Estoy tan jodidamente rota que no muero ni conseguiréis matar a nadie de mi equipo pero eh! que no hago daño"

1 respuesta
Vireca

#359 si, si, te he entendido, por eso dije que no tiene ni puta idea xD

PD: manaña ya no varemos mas muriels haciendote inmortal ni mas kallari haciendoste 1500 de daño con una ulti :DDDDDD

Twinblast igual de roto, a igual que feng mao. Y ahora twinblast la ulti no le ralentiza, GL xD

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL