Paragon #hype | Early Access

Vireca

No se quien fue el lumbreras de hacer que los inhibidores no se restablezcan con este parche, desde ese momento juegas en un 4vs5 y eres carne de cañon para backdoors todo el rato. Decepcionante, dan un paso adelante y 3 atrás

2 respuestas
SleepingCat

#361 Por mí es mejor que hagan cuanta locura quieran mientras sea una beta si el resultado final vale la pena y es estable en vez que se pongan a experimentar con un juego ya establecido. Pero sí, lo que han hecho es para pegarse un tiro xD

1 respuesta
el_hOwL

#361 Yo también lo vi un poco locura cuando lo leí.. pero bueno, se pueden restablecer con el orbe.. lo que pasa es que te obliga a ganar una tf por cojones

1 respuesta
Vireca

#362 el problema es que la gente se ha quejado mas de que quiten el CXP compartido y conviertan el juego en un moba como tal a quejas razonables como esta y mucho se lo tendrían que pensar para devolver esto, yo espero que lo hagan porque si antes el meta es a ver quien hace mas el canelo yendo los 5 juntos ahora es una contrarreloj a ver quien tira mas rápido un inhibidor

#363 bueno, se pueden restablecer con el orbe... No tío, no se puede. El 90% de los casos si te llegan al inhibidor es porque han sacado clara ventaja en cartas y en farmeo en linea y en cosechadores. Hacer el orbe no es matar al bicho como puede ser en el LoL matar al Barón y es buffo instantáneo (como debería de ser). Si ganas una tf (que no deberias al tener menos cartas) entre que llegas al orbe y lo matas el otro equipo esta casi para salir porque te tienes que recorrer de punta a punta el mapa y les da tiempo a defender el altar

Lo del renacimiento de tus inhibidores con el orbe metiéndolo en tu altar sera en parches futuros, osea, no sabemos cuanto tiempo nos vamos a tirar con esa mierda sin hacer. Tenían que haberlo metido en este parche ya, porque no es tan difícil meter unas cuantas lineas de comandos mas para hacer tu altar activo cuando pongas el orbe

1 1 respuesta
el_hOwL

#364 Osea que han metido lo de los inhibidores peor no lo del orbe? WTF?? (es que ayer solo pude entrar en una partida y no pude jugar ni 5 minutos por problemas de internet).

Desconocía totalmente eso.. pensaba que lo metería todo junto (como es lógico..) . Si es así si que la han cagado gordísima, no tiene sentido.

Lo que comentas del orbe, si, no es fácil, pero se puede hacer.. si algo tiene este juego cómo el lol es que el orbe es cómo el baron, tira muchas partidas xDDD...

Espero que metan esto rápido para poder ver cómo funciona y si no tira bien que vuelvan a lo de antes...

1 respuesta
Vireca

#365 pues por eso me quejo

el_hOwL

Ayer estuve probandolo y el meta me gusta bastante más cómo lo han dejado ahora aunque faltarán algunas cosas por pulir cómo lo que ya comentamos, peor está mucho mejor que antes...

Lo primero que probé fue a Kallari y que decepción más grande... la han dejado más hundida en la mierda, ahora es useless total... no tiene absolutamente nada

KUNETE

El otro día me dieron la beta y se supone que abrían los servers hoy a las 12 pero nada. Hay que hacer algo en especial o es que simplemente todavía no están abiertos?

1 respuesta
Vireca

#368 pregunta en el twitter: @Paragon

Aunque supongo que será a las 14:00-15:00 hora española cuando los abran

Lo de las 12 que tu habrás visto es la hora limite a la que te podías registrar, y además esas 12 es EDT, no es la hora española

1 1 respuesta
KUNETE

#369 Okey, gracias Vireca. Esperaré pacientemente entonces xD

Shugathz

Me han enviado un correo para la beta abierta de este fin de semana. Hasta cuando se podrá jugar?

Vireca

Enserio, vaya puta mierda esto de que los inbidores no hagan respawn, es absurdo. Estas defendiendo el resto de la puta partida, y aunque ganes teamfights no puedes hacer nada, porque si dejas los minions ahí te tiran ellos solos el nexo y tampoco puedes avanzar porque cuando llegues a un inhibe bidor suyo ya han salido. Vaya puta mierda que han hecho con este parche, estoy por dejar de jugar hasta que pongan lo del orbe, pero es que incluso lo de plantar el orbe me parece absurdo, tenian que respawnear todos los inhibidores después de 5 minutos, como en cualquier MOBA del mundo

Legos

Pues en el dota2 lo rompes no vuelve a salir

1 respuesta
Vireca

#373 y como defiendes? Pregunta seria, porque aquí se convierte en un 4vs5 sin poder salir de base aunque ganes teamfights, en Dota puedes remontar partidas así?

1 respuesta
el_hOwL

#374 Yo acabo de jugar una partida donde les hemos tirado dos inhibidores y han conseguido remontar xD no se pushea tanto la linea con los cambios que han hecho a los minions

1 respuesta
Vireca

#375 si el problema es que los minions hasta que llegan se tarda la vida,, tanto ahora como antes y si quieres te puedes tanquear los inhibidores, pero pegan un montón, y en cada ataque pegan mas.

1 respuesta
el_hOwL

#376 sisi.. los minions tienen que volver a tocarlos por que no hay por donde cogerlos...

Eigus

Estoy en la beta y joder el juego me ha sorprendido muy gratamente, es una pasada, tiene muchisimas cosas como lo de las cartas que esta muy chulo ( no como lo de paladins) . En fin, juegazo.

1 respuesta
Vireca

#378 si me comparas Paladins con Overwatch ok, pero esto es un MOBA, paladins no, pero te entiendo xD

Vireca

Si alguien quiere keys del juego para tener durante toda la beta cerrada Epic tiene activado un bot en twitch que de vez en cuando se pasa por los canales de la gente que stremea el juego y deja una key. Lo he visto hoy unas cuantas veces esta tarde, si OS tiráis un rato con varias ventanas abiertas os sacáis una key seguramente

1 1 respuesta
raul_ct

#380 Gracias, me sirvió.
Encontre una key al poco, me tire un buen rato para registrarla y aun así me la cogió

Este es perfil del bot, no es broma:
https://www.twitch.tv/officialparagonbot/profile

raul_ct

Perdon por el double post, pero puede que interese la clave:
84T22-GNSEF-UEF26-JCPK5

Vireca

A las 17:00 de esta tarde hay streaming de los desarrolladores explicando cosas de Khaimera, el muevo héroe, y habrá gameplay.

Aquí: https://www.twitch.tv/playparagon

También decir que el reto de la comunidad entre #TeamMurdock y #TeamSparrow se lo ha llevado Murdock, tendremos una skin gratis de Murdock en color naranja. Para mas info: https://www.epicgames.com/paragon/blog/unlock-a-free-sparrow-or-murdock-skin

Un usuario del foro de Paragon ha creado una app para Android con la que poder construir mazos. Es simple pero funciona, pero lo que mas me gusta es que puedes hacerte ahí tu mazo y a la vez te va sumando los puntos de cartas, por lo que no tienes que estar con la calculadora sumando carta a carta. Se llama Deck Builder for Paragon

Se acabaron las noticias de las 10 xD

Por cierto, molaria que pasáramos builds de los personajes que manejamos bien, asi muchos nos podremos aclarar al hacer los mazos y sacarle el máximo partido

1 respuesta
el_hOwL

#383 Gracias por las noticias xDD

Le echaré un vistazo a la APP ya que pinta bien, lo de los mazos es buena idea la putada es que dependes mucho de las cartas que tengas.

Respecto a las cartas, vosotros pilláis cartas concretas? Esa de "una carta de Furia", por ejemplo.

Es que a mi por ejemplo, me faltan cartas importantes de furia para Twinblast que otros jugadores si tienen y es que te parten la cara a nivel 1...

1 respuesta
Vireca

#384 ese es el problema en todos los juegos de cartas, que unos tienen y otros no. Por ejemplo yo de intelecto y de corrupción tengo bastantes cartas de robo de vida pero de furia no hay cartas de robo de vida, pero es que tampoco tengo de las universales, por lo que personajes como twinblast pues no puedo meterle robo de vida

A mi esto me parece bastante mal, entiendo que haya afinidades y cada una tenga cartas especificas como la onda de choque de intelecto, la cartas de orden que te dan escudos y tal, porque seria absurdo meter una carta que te da escudo en una afinidad de furia o de corrupción por ejemplo, pero cosas como que una afinidad como furia tenga cartas de 4 puntos de velocidad de ataque y otras no, o que en intelecto y corrupción tengas cartas de robo de vida y las demás no tengan me parece bastante penoso... Desbalancea un poco los personajes y las builds

A TB ahora hay que cogerle un pistón de llamarada si o si si lo tienes, porque pasó de ser uno de los carry que mas daño base tenían a uno de los que menos tienen. Metiéndole un pistón y una poción de vida de primera tiras bien en fase de lineas y last hiteas bien. Cuesta un montón last hitear con los carry ahora pero con twinblast es sidita

1 respuesta
el_hOwL

#385 Estoy totalmente de acuerdo, y eso de que para X carta solo puedas meterle, por ejemplo, daño energético me parece ridículo.. deberían dejar libertad a la hora de elegir con que rellenas cada carta.. yo a veces me quedo de algo por que por las cartas que tengo no puedo meterle más o más variedad...

1 respuesta
Vireca

#386 a mi que solo le puedas meter lo que te da me parece bien, porque sino saldrian builds muy rotas. Podrias ir full daño en un carry pero sin perder velocidad de ataque sabes,

1 respuesta
el_hOwL

#387 Si, por ese lado esta bien, pero por el otro, si solo te tocan cartas en las que puedes meter AS no vas a poder meter daño, ¿me explico?

1 respuesta
Vireca

#388 si, pero es que me parece bien, porque hace que tengas que elegir tus cartas adecuadamente. Imaginate un tio con 6 hoja segavientos y en cada una de ellas todo succion de vida. Te pegaria a la velocidad de la luz, te haria daño, y encima te robaria un monton de vida

O un tanque con cartas todo de armadura pero que en las mejoras se meta todo vida. Llegaria a 5000 o mas de vida en situaciones normales, seria bastante absurdo

Vireca

Build de Twinblast, sin robo de vida. Mas o menos ese es el orden que sigo con las cartas. Penetracion, daño y disparas a la velocidad de la luz. 300 de daño por hit, lo que puede ser casi 900 de daño en un segundo sin activar la habilidad para disparar mas rapido, si la activas vuelan

https://agora.gg/deck/13380/deadpool

Por cierto, vaya mierda de builder que tiene la web esta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL