Paragon #hype | Early Access

bultack

Otro iniciado por aquí. Me bajé el juego para PS4 y ahora lo he instalado en PC para ver qué tal. Tan solo he jugado 4 partidas, 3 contra bots y 1 con gente.

Aun no me conozco mucho a los personajes, tengo que investigar un poco de qué va cada uno. Por ahora lo único que no me convence mucho es el ataque básico, al ser en tercera persona no me acostumbro a que es un moba y tienen su "velocidad de ataque"

allday

No sé qué han tocado con el ultimo parche, pero el juego vuelve a irme como el culo, igual que por Abril-Mayo que tocaron algo que provocaba que el juego tuviera caidas de FPS gordisimas (de más de 4-5 segundos la pantalla freezeada) he visto en los foros que no soy el único, pero vamos el juego está injugable en high, y para bajarle los graficos de manera tan excesiva como tengo que hacer ni juego

¿Alguna solución?

1 respuesta
B1x1t0

#602 Yo lo noto como siempre :s

2 respuestas
B

#603

Porque él jugará en PC.

Vireca

#603 porque somos unos peasants

_kiNG_

como se usan los gestos esos que han puesto?

1 respuesta
Vireca

#606 comprandolos

Si te vas a las opciones al apartado de los controles te pone el boton

1
allday

Los que dicen que las partidas del Paragon duran mucho

2 respuestas
B

#608

Ahora el juego tiene mucho más ritmo.

Yo al principio estuve 2h 10min en una, agonía pura fue.

Treezer

¿Alguien para con un noob como yo? sé jugar al lol así que supongo que en este no seré del todo cancerigeno.

Soy muy majo y agradable, de verdad.

2 respuestas
B

#610

PS4 o PC? es que mi grupete estamos en PS4, si es así agrégame!

1 respuesta
Treezer

#611 Nope, yo soy de pc :(

Vireca

#608 elo en el lol? Porque no es lo mismo jugar en bronce, plata, oro, que en diamante. Por lo general la gente ahí no se suele hacer muchos barones, y eso repercute en que muchos minutos se quedan muertos sin que la gente pueda tirar una torre. Pues en paragon pasa igual, la gente le da pánico hacerse el orbe

Aun asi en paragon es peor, el modo travesía hace que no puedas dejar una linea en slow push ya que cuando ven que están cerca de la torre van a limpiar y vuelven, por lo que NUNCA puedes meter presión. Si metes presión y tiras una torre así es porque esa linea ha estado 5 min de reloj sola porque la gente no mira para el nada el mapa

B1x1t0

No duran tanto :/ es mas o menos como el LOL

putrido69

3esta tarde jugaré yo en ps4 agregarme zafra2291 y le damos un rato que jugar solo raya

Treezer

Yo esta tarde le estaré dando en pc, así que quien quiera darle que me agregue: Treezer.

Tengo discord, ts3, skype, etc...
No soy flamer y muy majo.

allday

En el Lol estoy en Oro, y en el Paragon según el Agora GG este en Plata casi oro

kierojugar

En teoria soy nivel 4 y no me deja mas que jugar contra put0s bots

1 respuesta
Vireca

#618 juega contra bots que luego no queremos ver gente sin saber que hacer en las partidas

1 respuesta
kierojugar

#619 jajaja vale progamer... igualmente despues de 4 partidas contra gente dropeo el juego, le falta muuuucho para que esto sea jugable

2 respuestas
allday

El juego es jugable más que de sobra, otra cosa es que te guste xD

1 respuesta
Kyon097

Descargando .... me gusta lo que veo y últimamente leo buenos comentarios, supongo que ira mejorando y lo probare a ver que tal. salu2!

B1x1t0

#620 perdon, mi chapo va para #621 xDDDD

Vireca

#620 jugable es perfectamente, otra cosa es que te guste mas o menos

xNecroAbyssx

Igual despues de 4 partidas nos ahorramos hacer carries, di que si.

B1x1t0

Lo unico que me toca las narices mas que nada es la gente que se queda AFK nada mas empezar... T___T

ReEpER

alguien juega a este juego? Tengo un vale de 90 euros para el juego si alguien esta interesado : )

1 respuesta
B1x1t0

#627 uhhhh que rule xD

Luzbel81

Muy buenas a todos.

Después de llevar unas semanillas dándole al juego, mi opinión es que me encanta y pinta muy bien a largo. El tema es que me gustaría aumentar un poco la lista de gente con la que jugar ya que no hay color entre unas partidas con conocidos y otras randoms. Decir que prefiero jugar de suport y sigo aprendiendo (Nunca jugué lol o dota pero si tanteé un poco Smite) aunque también tanteo otros roles por si hacen falta.

Mi nick ingame es Luzbel81 (Abstenerse flamers y gente destructiva eso si para aprender y constructivas todos lo que queráis :) ) Suelo jugar por las tardes y los fines de semana. Un saludo

1 respuesta
putrido69

#629 juegas en ps4 o pc?? Yo ,estoy pondré esta tarde y agregare a los que estáis por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL