Paragon #hype | Early Access

J

Y yo que llevo una semana como loco mirando que línea es la dúo en este juego jajaja

L

#715 Busco Carry, Jungla y Support, por si alguien se anima, estoy haciendo un equipo se puede apuntar todo el que quiera pero por tener grupos completos y que jueguen a un rol fijo.

L

Bueno ha estado bien en Duo team 8 partidas 7 victorias y por que en una nos ha tocado un Narbash para echarse a llorar.

1 respuesta
Yerboth

#718 Riktor es mi favorito y he ganado partidas con él en todas las posiciones. Es verdad que donde mejor va es acompañando a un carry, pero de solo en mid incluso en un lado contra 2 se le puede sacar partido si sabes como.
Recuerdo una partida que iba con Riktor contra Murdock y Steel, los tuve a raya todo el early hasta que empezó a hacer ganks mi jungler y ya nos los merendamos.

Aunque es verdad que es el único tank puro, no merece la pena subirle mucho daño como con un Rampage o Steel, pero pillar a alguien con el hook antes de una batalla puede marcar la diferencia más que con cualquier otra habilidad del juego.

#723 a ver si hoy coincidimos y hablamos, ayer me tuve que pirar, support es lo que más juego (Muriel y Riktor) y últimamente también le doy bastante a la jungla con Feng Mao.

1 respuesta
L

#724 Nada no te preocupes yo estoy buscando gente para hacer un equipo o los que haga falta pero con roles fijos, con el chaval que estuve jugando ayer la verdad que muy bien y tengo un grupo de amigos que alguno juega bien pero los demás están muy verdes y les he dicho que prueben todas las clases y se harten a jugar en solo Q o Duo.

Iré un rato al gym y sobre las 7-8 estaré en el juego por que llevo toda la mañana farmeando cartas.

1 respuesta
espikiller

Yo me puedo unir con cualquier tanque, ahora maineo steel y me va realmente bien, rampage para la jungla también, agregadme espizzz y vemos si podemos coincidir.

1 respuesta
L

#726 Aquí tienes los requisitos #715 apenas has jugado 11 partidas y quiero un minimo pongo 3 partidas con cada heroe, pero casi que lo suyo es tenerlos todos mínimo a level 3, suficiente para tener cartas y saber todas las habilidades y rangos de los personajes, cuando cumplas eso encantado.

Aunque como he dicho el canal que he creado puede unirse quien quiera, pero la gente que busco es con algo de experiencia.

1 respuesta
espikiller

#727 Tengo lvl 12 o así, sobra.

1 respuesta
L

#728 Cuando llegues a 100 partidas en Solo Q hablamos. Al menos para el grupo que estoy formando mas que nada por que tenemos tanque si queréis formar otro perfecto. Es mas te ayudo a encontrar gente. Y si quieres jugar en el canal que he creado estas invitado, pero he marcado unos minimos que ya son mas que factibles para alguien que se lo quiera currar un poco.

1 respuesta
espikiller

#729 Cierra al salir anda.

Yerboth

#725 A ver te comento mi disponibilidad para ver si nos entendemos, porque hoy se me ha complicado la tarde también :(

Entre semana (lunes a jueves) salgo de currar a las 6 y un par de dias voy al gym, otro a hacer la compra.. con lo que normalmente puedo echar un par de tardes, un par de partidas por tarde, además no puedo usar micro estos días porque mi chica da clases particulares y tengo el PC en el salón XD

Los findes ya tengo mucha más disponibilidad y puedo hablar por voz. Lo de elegir un rol no sabría decirte, con Muriel y Riktor(tanto supp como offlane) hago partidacas, pero también le estoy cogiendo el gusto a la jungla, aunque empecé a jugarla cansado de inútiles que no pillaban llave ni hacian gank xD pero bueno como en nada cambian el mapa puedo ir rotando y ya lo vemos.

1 respuesta
L

#731 Nada tranquilo cuando puedas jajaja ya vamos viendo, juega con el rol que mas te guste Muriel para team fight es dios pero ya vamos viendo tu tranquilo lo primero es lo primero. Y hay que ver el equipo pero que estemos agusto pudiendo jugar cualquier héroe de un rol especifico.

ColdZimeh

Chicos, tengo en mente varios proyectos relacionados con este juego. Ahora mismo he recibido un correo con información desde Epic Games y bueno, me gustaría tener el twitter de los que jugáis para seguiros desde una cuenta que voy a usar única y exclusivamente para este juego.
No pido follow back, sólo seguiros yo para ver como se desarrolla la comunidad. Tal vez en un futuro cercano se empiecen a hacer torneos y así, y visto el interés en formar squads que hay aquí, pues me parece un punto interesante.

1 respuesta
L

Busco Carry, Jungal y support para equipo que los jugadores tengan un minimo de experiencia #715

Musiswgamin

#733 PC o PS4

1 respuesta
ColdZimeh

#735 básicamente da igual, existe el cross play en este juego, así que... ¡Jaja!

J

Que opináis del crunch?
Yo no lo termino de visualizar, lo he probado un par de veces y no me convence, y por lo general los que he visto jugando no han destacado demasiado...

L

Hombre es muy buen personaje

B

Buenas !!

Ayer empece con este MOBA y la verdad que me esta gustando mucho... vengo del lol y me sorprende lo divertido que es cuando le coges el truco al mapa y algun personaje que te guste...

Estoy jungleando con Sevarog con un mazo que le metido y nose si es por que son lvl bajo pero en cuanto equipo algun objeto... 2vs1 easy xDDD

Bueno como estoy jugando solo dejo mi nick por aqui por si alguien quiere jugar y levear pjs juntos para pegarnos unas risas xD

Nick: ublak

Soy lvl 8 si alguien me puede enseñar tambien lo agradezco ^^

1 respuesta
Musiswgamin

No va habra torneos de ESL ni de nada¿?

2 respuestas
ColdZimeh

#740 No, aun no. Ya dije yo que estaba preparando cosas...

B

#740 No me extrañaria nada que en breve se pongan las pilas con competiciones xD

Tiene mucho futuro el juego sinceramente xD

Musiswgamin

Pasarme todos vuestras IDS, soy nuevo pero jugue al dota 1,dota 2,lol,heroes y ahora este.

soy nivel 1 obviamente,empiezo hoy EN PC

ColdZimeh

Desde ya os digo que de aquí a un tiempo largo no vais a ver competiciones de la ESL ni nada del estilo. Desde Epic no están preparados aun. Y vaya, os lo digo porque he hablado con alguno de ellos.

espikiller

#739 Te agrego por los viejos tiempos :)

1 1 respuesta
B

#745 Que grande eres crack !!!

Estoy jugando ahora una pero en cuanto acabe te acepto y le damos caña ^^

allday

El juego está heco para ser un juego con una comunidad constante y medianamente pequeña, sin ningun tipo de competitivo hardcore ni locuras, quien venga buscando eso que se vaya al Smite que es lo más parecido

1 respuesta
ColdZimeh

#747 Te confundes bastamente.

1 respuesta
allday

#748 Llevo desde el test 6-7 de la alpha y visitando asiduamente foros y el discord oficial y nunca han manifestado hacer un gran juego competitivo, y mucho menos antes de tenerlo terminado.

Si te has enterado de algo nuevo, comentanoslo que para eso está el foro xd

2 respuestas
ColdZimeh

#749 Dame tiempo... ¡Jaja! Traeré algo completo... ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL