parche 1.13 disponible!!

M

BIlly la mejor combinacion con human es am+enano+fotts+rifles+magas+magos Y YA ME CUENTAS QUE MICRO REQUIERE PONER EL DEFEND Y HACER ELEMENTAL CON MARTILLO??? por que el resto es autocast.
Y ya no hablemos de que saques breakers MAUAHAHHAHAHAHAHAH que tmb es autocast jajajajaj billy nen de micro....... me parece que mas bien poco

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJ BILLY SEÑOR COMBINACIONES.
Acabo de perder contra un humano que me ha hecho LA GRAN COMBINACION de rifles con magas y magos WOWOWOWOWOWOWOWOW que gran micro hacer elementales y tirar martillo madre mia que de micro me ha hecho tio .

M

BILLY me explicas por que un humano QUE ME HACE la gran COMBINACION de rifles con magos y magas WOWOWOWOWWOWO que dificil de llevar tio madre mia no se a que juego juegas tu............
pero ya que saltaras Yo llevaba ghouls,arañas 3 carros 2 destroyers y 3 heros a si que por combinacion no es ehhh campeon.......

SaMMeT

Mola como "algunos" atienden a las normas del foro, demasiada prepotencia, es q ya los noobs no podemos postear pq somos incultos, va aser q ORC y UD son mas abuser de lo q pensabamos

e4BILLY

Repito Si tanto HUMAN ES OVER MEGU PORQUE NO TE HACES HUMAN? porque no puedes hacer CCC y k muera un heroe megu? o porque tus MIss CLicks apms no lelgan a mas? hazte human tio por favor =) hazte human ... lo estoy deseando para k kuando pierdas me digas ,BILLY como ganas al ud de destroyers? pero POR FAVOR si tanto critikais el k sea over, HACEROS HUMAN Y YA TA!, y se acaban las historias.... Por cierto megu, el micro de ghouls es muxo? o k kuren las carretas en autocast? ahhh pensaba k si...k rekeria muxo micro HAHAHAHAH ES K ES PA DESCOJONARSE de lo n00b k eres a veces megu... me criticas human cuando usas UD k es la raza k menos micro pide -.- gl!

KILLOXON

"me criticas human cuando usas UD k es la raza k menos micro pide -.- gl!"

Frase increiblemente discutible

e4BILLY

discutemela xDDD k necesitas pa usar carretas en autocast, O focus , Y CCC k grandes K GRANDES!.... k grandes apms !

Markius

Comprendo billy que defiendas tu raza pero piensa bien cual es la realidad... yo con humanos no juego mucho y gano mas partidas que con cualquier otra raza, y no me paso a humanos porque me aburren mucho si por eso fuera me hubiera pasado, pero simplemente no me gustan y seguire usando orcos hasta que los mejoren, Saludos

e4BILLY

Vamos a ver, si yo no niego k human sea la mejor raza, Pero tambien afirmo k es la k mas micro rekiere, es l k mas convinacion de tropa rekerie....la verdad....y lo k no entiendo es k si la gente kritica tanto y dice HUMAN > over, pos k se hagan human y ya ta xDDD si lo k kieren es ganar , k se hagan human tio xDDD es lo k no entiendo y k prueben a ver si es tan facil ganar, respecto a la de k ganas mas partidas con human, yo tambien gano mas partidas con NE por el BM y no porello voy a estar rajando del bm todo el dia, porque podria llevarlo siempre k kisiera...:P

Por cierto tanto a megu como a sammet como a killoxon, oye si os he ofendido en algo sorry, yo soy asi, el megu me conoce y ya sabe k toy lokisimo xDD asi k si os habeis tomao algo a mal k sepais k todo es de buen royo, y k lo bueno es intercambiar opiniones

KILLOXON

Yo diria k la unica raza k no permite la massificacion de un tipo de unidad en 1vs1 son los orcos. Veanse los mass fiends de Ud, los mass caster de Human, o los mass de Chupas de Elfos.

Y luego me direis, siiiii, si k tieen un mass victorioso los Orc, los wyvern ¬¬, no incluyo atakes sorpresivos, pk de ese mismo modo tamien podeemos hablar de mass de chimeras, o gargolas.

Cuando digo mass ya sabreis a k me refiero.

Y tambien añadir k Orc se ha vuelto la raza con las tacticas mas originales debido a esta caracteristica. Sera eso, k me falta ser original.

Por ejemplo tengo un compañero k gana con un ataque de todos los peones de la base cuando se le acaba la mina (lastima k no siempre lo haga con pillaje). Es de risa, es mas a mi me lo hizo la primera vez k use human.

Xtigma

Solo una pregunta los Orcos como se diefienden a partir de ahora en aire???

el el proximo parche ya ke pongan ke los orcos juegen con handicap 50% no?

:____(

aNtIkRIzT

ya te digo lo del aire es una gracia encima ke el aire es pobre y rekeria ke fueras con los trolls voladdores uno por uno petando sus air units aora casi te hacen falta 2 por cada 1 suyo..

Por cierto alguien ha visto algo para poder ver las replays de la 1.12

e4BILLY

nonono no te hacen falta 2 por 1 suyo, simplemente les han bajao el daño de area joder, k lo encuentro bien, lo k no puede ser es k antes pegara 900 de area, como coño te va a matar un bat rider de 200 de pasta , 3 grifos k ya son casi 800 -.-

GoNShu

billy no tas leido bien lo q hace, le han bajado el daño de impacto de 900 a 550 y le han subido el daño de zona de 100 a 140 es decir q ahora los batriders mataran mas por splash q de ataque directo, yo creo q este cambio esta bien hecho pq antes los batriders eran brutales, ahora lo q haran sera debilitarte todas las ropas (bastante) en vez de rebentartelas

Y no te engañes para jugar human no se necesita micro alguno, solo unas sorc q metan slow(lo unico q no esta balanceado junto con el oso del BM y la flecha de hielo naga)

Pau

Batriders -> Murcielagos del SC.

Falta d originalidad .... :S

Billy sinceramente al llevar 3 heroes con UD (normalmente) creo q se necesita algo mas d micro q con hu.

Tabs

Si quieres ganar necesitas micro con todas las razas -.-

M

billy que no lo digo yo nene que lo dice to dios campeon que human>ALL no need micro chiquitin......
yo paso de human pero recuerdo que en la cpl te dije de jugar random y te cagaste a si que si solo sabes jugar con human por algo sera no? o sea abusar que es lo unico que sabes hacer ajejajejaej gl

Dark_storm

bueno y aora digo yo: si tanto os kejais de q ay abusers, d q la 1.13 a jodio a vuestra raza, q los orcos siguen apestando y los human estan mas over q nunk... pq no sois un poco listos y os cambiais de raza a la q creais q es mejor? convertirse vosotros en abusers y vereis q tal vez no es tan facil como parece. y si ganais mas partidas q nunk abusando de bm o de human caster qdaros con la nueva raza. ei no se si lo sabreis pero esa combinacion de units q os a pegado la paliza 100 veces tb la podeis llevar vosotros, otra cosa esq no sepais ;) venga va aki to dios qjandose q su raza es la peor y necesita mas micro q las demas... cambiaros de raza y a triunfar (segun vosotros...) esq me parece de masocas decir mi raza es la peor mi raza da asco... y seguir con ella!!!
salu2

RoW1mDN

Pues yo no voy a cambiar de raza por que este over, para que?Pa ser uno de esos que con cada parche nuevo va a www.replays.net a ver con que puede abusar mas?No
Por que siempre decis lo mismo? Jugad con esa raza y a ganar!!!! Pues yo siempre que juego at, me pillo aleatorio y mas o menos he jugao con todos bastantes partidas. Ayer mismo jugue con el colega un at y me toco human... Increible, sacas 2 heroes y 4 inmunes Y DESTROZAS 2 EJERCITOS ENTEROS?!?!?! Una cosa es que haya combos buenos (Vease dk + liche, martillo + banish...) y otra un combo que es instant kill...
O sino probad, uno naga + liche y otro ventisca + flame, solo es = win.
P.D Y todos los que defendeis a los human, sabeis que es cierto es una raza tajo dopada.

Roch0

#78 @ 18-12-03 a las 18:13

bueno y aora digo yo: si tanto os kejais de q ay abusers, d q la 1.13 a jodio a vuestra raza, q los orcos siguen apestando y los human estan mas over q nunk... pq no sois un poco listos y os cambiais de raza a la q creais q es mejor? convertirse vosotros en abusers y vereis q tal vez no es tan facil como parece. y si ganais mas partidas q nunk abusando de bm o de human caster qdaros con la nueva raza. ei no se si lo sabreis pero esa combinacion de units q os a pegado la paliza 100 veces tb la podeis llevar vosotros, otra cosa esq no sepais venga va aki to dios qjandose q su raza es la peor y necesita mas micro q las demas... cambiaros de raza y a triunfar (segun vosotros...) esq me parece de masocas decir mi raza es la peor mi raza da asco... y seguir con ella!!!

salu2

y aora digo yo : para que te vas a cambiar de raza si no disfrutas tanto como lo aces con la que juegas aora ... , aqui la peñ solo piensa en gar ganar y ganar y el ganar no requiere diversion porque no se a vosotros pero que diversion tiene ganar siempre aciendo lo mismo :S no digo que sean los humans solo sino todas las razas , ami es lo que me ralla mucho de los jeugos de blizzard , az esto y gana a lo otro , veo mucha variedad de units y poca variedad de strategias , aunque es normal , lo que no veo normal es que nadie utilice el paladin , porque me parece que no es tan malo pero eso si es mejor un martillazo que te kite .. y atonte antes que curar una unit :S conozco a mucha gente que despeus de esta version aun asi se sigue quejando de que human los an jodido un monton esto me descontrola xDDDD anda quee estar discutiendo aqui en vez destar con unas xorbas questen to wenas , hay que tocar mas y jugar menos xD

Dark_storm

#80 xDDDDD si yo toy deacuerdo contigo, sobreto lo ultimo jejej lo imxtante es divertirse pero si ay gente q solo se divierte ganando q se agan abusers y yasta y si no q sigan cn su raza pero no esten kejandose cada version xP
fijate si toy deacuerdo con lo de divertirse q como dato ni sikiera juego casi en battlenet, solo en cibers alguna vez y lancraft
suerte pa tos xP

Markius

http://www.progamer.ru/war3/replays/ ---------> Finales de la wcg de RoC, OjO a las razas... y sin spellbreakers.

Kails

mazo spellbreackers vais a ver en la final del roc, juajuajua

yo>human>all y punto xD

DeaDpooL

Yo, como susodicho compa de AT de #79, deciros que es más que cierto.

Soy UD de pura cepa desde siempre y realmente las paso canutas. Los UDS se basan en 1 termino sencillo

Ejercito sin hero = shit

Claro ejemplo, Coil + nova, Coil + Cold arrow, etc etc y puedo seguir.Las fiends, recordar que es massear piercings de tier 1, loque significa Focus fire, loke significa más micro que dar a los grunts Atacar terreno y de vez encuando V al hero pa rodearlo.

Yo coji naga y liche, mas fiends ( porque dime, que aunke lleves 2 ghouls x fiend no puedes ) y el los 2 magos y sbs... y fue bastante facil, combo cocinitas que yo lo llamo, los heros eran mios y las tropas pasto de fuego.

Y billy, no me seas cenutrio, los hums más micro? se neesita mucha más micro en otras razas que no estan O V E R. Dime que micro tiene ( y no creas que hablo por hablar,tb juego con hums algunas veces y aprendi jugando como humn)llevar 1 ejercito de sbs ( que en el mejor de los casos habras techeado el controlar y podras hacerte con sumons y totems) enviarlos a pegar, y mientras desde la retaguardia, en tus 2 heros, 1 pota de cura, 1 de mana y una de invis y un sepelin detras, flisflash fuego fuego fuego ayuda ._.

Y no, no nos vamos a pasar a human porke este O V E R , no somos tan chaketeros, aki hay gente que disfruta jugando, y no con EASY wins.

Muchas mas cosas hay que decir sobre este tema, pero la mayoria ya estan dichas.

pd:rowi, i need una win más solo xD

e4BILLY

1, cuando habian aows y dots sin dispell nadie se kejaba del human
2, si human ta over y no necesita micro pillarla no?
3, gons elfo necesita muxo micro? LOL MASS TIER 1
4, k un orco me diga k rekiere mas micro vale, pero un UD ? DE K? megu cuantas teclas usas para tirar coil nova carrion dilo por favor
5, Cuando yo decia k human era pa matar UD el megu se reia al cabo del tiempo me dio la razon
6, cuando os deis cuenta de k human es la k mas micro rekiere me llamais de nuevo , hasta entonces si tanto os kejais cambiaros de raza
7, SI es facil PORQUE COÑO SEGUIS CON LA MISMA RAZA SI ES OVER PORQUE OTRA RAZA? si TANTO OS KEJAIS PORQUE NO LA COJEIS, ES DEMASIADO ACASO? bueno .... al menos si hablamos , hablemos pensando un poco plz, k los ghouls y las carretas en curar automatico no necesita muxo micro eh?
...:
PENSEMOS SEÑORES PENSEMOS, mira lo k dicen los pr0s tambien megu eh? y sino te enseño 5 comentarios k tengo de gente DUra de distintas razas, LA RAZA CON MAS MICRO ES HUMAN, Dixo por dayflypooh, Showtime, Madqfrog , Insomnia y uno mas k ahora no recuerdo -.-

e4BILLY

Por cierto megu te jugue con human en la final , porque tienes mas suerte k nadie y soy claramente superior k tu con human ,ademas de k llevo desde la 1.03 con human asi k no me cuentes historias, respecto a la k jugamos random random te recuerdo k me mataste por el BM porque si mal no recuerdo al finalizar la partida todo el mundo me dijo k habia jugado 10 veces mejor que tu, mas que todo porque te mate el hero 100000000000 de veces pero el Oso es demasiado -.-

M

jajaj
paso de ti tio solo lloras!!!
y la 1º vez que me ganas en un torneo en tu vida me cuentas movidas jajajajaja que me ganaste abusando por cierto gl tio

e4BILLY

Soy un ch0b0 plz coger human gl...

Chacal_0x

Dentro de poco sacaran otro parche, o el 1.13b, pk a este no le veo yo mucho futuro de que las razas se equilibren, creo que aun no hemos llegao al nivel de equilibramiento de razas como en sc.

Roch0

me parece que en w3 va a ser muyyyyyy dificil en equilibrar las razas al verdad , porque no son 3 sino 4 y mas variedad de unidades por raza o eso creo y eso son movidas xD por cierto todas las razas necesitan micro , segun a lo que se vaya requiere mas o menso micro , pienso yo amos .....

Usuarios habituales