parche 1.13 disponible!!

Ev1L

bueno... no solo las magias son micro....las units de los ud son mas debiles que las de los humans en general y las tienes que mover mas en mi opinion, yo creo que para todas las razas se necesita micro esta discusion me parece absurda -_-

RoDRa

yo soy orco y entiendo que hayan bajado los batriders porque es que el otro a veces le es imposible ir a aire... pero aun asi creo que nos falta algo... podrian probar a meter los berseker en tier 2 y dejar tauren y caster para el 3 o algo asi

SaMMeT

Lo q dice Rodra me parece una idea cojonuda
Respecto del micro yo creo q las razas q mas rekieren son aquellas con las q es mas dificil ganar, pq estan desequilibradas, es logico pensar q el micro compensa estas desiguadades.

KILLOXON

Eso de los bersek me parece bien, y estaria bien k al hacer casters en tier 3 te dieran almenos la trampa electrica y el escudo de rayo de serie xD ¿no?. Pk encuentro demasiado laborioso tenr k actualizar tantas veces los casters orcos, y eso priva de mezclar chamanes y docs en un mismo ejercito, pk normalmente se sacan mass casters sobre lo que se ha actualizado. A un orco le cuesta mas mezclar casters aprovechables k a un human, k al nacer le valen todas las magias.

Esos seria para compensar un poco las magias automaticas human de relentizar (k sale de serie), y curar vida (de serie too). Ademas de k le sirve sacar casters en tier2 a un orco? ¿Para meter ojos?¿para purgar?

Buena idea, y añadiria lo dicho

elbarto

Añadire mi humilde opinion a la discusion de las micros.
Puede, que una raza necesite menos micro k otras para ganar mayor numero de partidas, xo digo yo ¿acaso la micro la hacen las razas en si, o acaso la maquina....?, no jodamos la micro es la k tiene cada persona, se necesite mas o menos xa ganar, xo si tienes mejor micro siempre jugaras con mas ventaja, pese a que la necesites o no.
Este juego nunca se balanceara, ¿¿cuando lo a exo?? Cada partida es un mundo. Es cierto k hay unidades mas desekilibrantes, y que acen mas daño a razas determinadas, xo yo kreo k todas las tacticas se puedan evitar, pese a k sea mas facil o mas dificil xa el jugador. Siempre puedes tener un golpe de suerte kn un item, o tu enemigo komete un error o simplemente has atacado en wen momento. Se k hay unidades desekilibrantes, xo pienso k war3 es asi y siempre lo sera.

MasterSule

Purgar esta entre las mejores magias del juego :)
No me parece bien el cambio, creo que los UD, lo pasarian francamente mal, y un orc, pasaria de hacer tier3, y abusaria de hh+catas, y torres, que seria mucho mas facil, con la mejora a tier2. A orco le falta un nuke :)

RoDRa

purgar es la leche, yo creo que los xamanes como estan ahora estan bien, pero en cambio los curanderos creo q deberian tener trampa electrica primero y luego los observer o algo asi, es que ahora mismo los curanderos a pelo son inutiles

EnGeLMaN

Sin meterme en mas discusiones sobre el micro , creo que UD necesita un dispell en tier 2 o por lo menos mejorar el devorar magia, ya que no solo es de tier 3+actualizacion, si no que ademas es el peor dispell del juego (9 seg de cooldown y solo 180 de daño a unidades invocadas). ya ni siquiera tenemos el AMS para poder eliminar algunos debuff en nuestras tropas (vease slow)

Ademas una cosa curiosa, jugando contra human el otro dia tenia una gargola con slow y despues de devorarle la magia 2 veces seguia teniendolo, ¿bug o es que el devorar es asi de malo??

Ademas dejemos a parte el nuevo AMS, tiene alguna ventaja ante su predecesor, por ejemplo el hecho de poder tener otros buff a parte del AMS (el escudo helado por ejemplo). El nuevo AMS es indiscutiblemente PEOR que el anterior, no me molestaria tanto si los responsables no dijeran encima que se trata de una MEJORA. Si en el proximo parche lo dejan a un coste de mana de digamos 75-100 no habra tantas quejas, seguro. Tened en cuenta que una banshee maestra ahora solo puede hacer 1 AMS y 1 posesion=400 de mana=todo el mana de la banshee maestra. Con carritos o no me parece excesivo.

Por lo demas bueno, habra que seguir buscandose la vida para ganar a Human, pero en fin, las victorias aun son posibles.

PD: Ojo al nuevo parche que supuestamente corrige un error con la proteccion del juego. ¿Tendra algo que ver con las quejas de muchos usuarios sobre una "supuesta" instalacion de un driver no permitido y no reflejado en los archivos a instalar por el juego? ¿Sera por eso que estan caidos los foros oficiales de battle.net donde se ha hecho publica esta "supuesta" artimaña por parte de blizzard?? Ayayay blizzard no seais malos...

RoW1mDN

El dispell del hu, no dispelea enfermedad, no se si sera "indispeleable" pero quizas es que hay magias que no pueden dispelearse

-Xola-

human roolz

Pr3s4

yo entiendo mu poco de esto..pero a los humanos los han puteado LA OSTIA no? :S ke bajon...

Usuarios habituales