Parche de 13GB para Dead Rising 3

ArThoiD

#28 no tan conformistas como tu con los framerates bajos

Será broma vamos, si yo o juego a 120 fps o prácticamente no juego. Aunque ahora estoy con el Borderlands 2 y a 72 se deja jugar.

Simplemente vi gran parte del vídeo para ver si era verdad lo que decía y NO, aunque el framerrate sea una puta mierda.

2 respuestas
F

#31 Será broma vamos, si yo o juego a 120 fps o prácticamente no juego. Aunque ahora estoy con el Borderlands 2 y a 72 se deja jugar.

Despues de esos comentarios.. ¿Quien te puede tomar en enserio en esta web?

5 1 respuesta
TeNSHi

#31 Simplemente vi gran parte del vídeo para ver si era verdad lo que decía y NO, aunque el framerrate sea una puta mierda.

A partir de 2:38 hay como 3 momentos en los que si que parece que anda por los 17 fps

1 respuesta
ArThoiD

#32 Almenos argumenta algo.

No sueltes el bait sin sentido y te quedes tan ancho. Si es por lo del Borderlands, simplemente lo he limitado a 72 porque con límite a 120 en ocasiones se mueve entre 100 y 120 y hay un stuttering del copón cuando pasa eso, así que lo limito para que sean jodidamente estables y así no me da por culo. Se nota la menor fluidez, pero no es online competitivo así que no me preocupa en exceso.

#33 3 momentos != el juego va a 17 fps, y son momentos que duran 0,5 segundos a lo sumo, de hecho baja a menos pero al durar tan poco tiempo la media está en 20 fps diría yo

2 respuestas
TeNSHi

#34 Debes de ser bipolar porque defender que tengas esos bajones de fps y a la vez decir que salvo excepciones no puedes jugar a menos de 120 fps ... eso o te gusta tener la razón si o si.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Yo no defiendo nada, ya he dicho que el framerate apesta, pero al Cesar lo que es del Cesar, tampoco va a 17 fps.

Y de todas formas en consola se puede jugar a 30 fps, no es lo mismo un PAD que un ratón.

F

#34 Que voy argumentar con la estupidez que acabas de decir, que si no juegas a 120 fps no juegas cuando tienes una Xbox360 :/, en el que para llegar a los 60 fps en algun juego tiene que ser una providencia divina.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Una 360 que no toco dede hace 2 años prácticamente, y ya he dicho que no es lo mismo jugar en PC que en consola. Y no es lo mismo un Shooter que un RPG.

buky

#23 Va como todos los juegos en 360 o PS3, a 30 fps de máximo y casi todo el rato a 25.

Gran logro sin duda para una consola de nueva generación que cuesta 500 euros.

P.D. Decir 25 es ser bastante benévolo. Dejémoslo en que va por encima de 20.

1 respuesta
G4tts

#39 Mete tal cual está el juego en la 360 o PS3 si tienes cojones.

#41 lo que se ve a simple vista, hablas por hablar.

1 respuesta
buky

#40 Me sobran cojones para meter el disco del juego en el lector de ps3 o x360.

P.D. Vergüenza me daría a mi tener que decir que un juego de la actual generación no se podría ver igual en la pasada generación. Joder, solo faltaba eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • G4tts
  • ArThoiD
  • Fremax
  • TeNSHi
  • Nau
  • Denian