PARCHE BF2 1.5

Sh1n0bY

lo reconozco, juego al cs, pero eso no quita que sean paraliticos xD.

14 días después
Kerai

Hacia siglos q no me metia,esta tarde probe un rato y...decepcionante pero como decis todo sea probar.Creo q se han cargado los medicos,o es solo mi parecer,he visto gente de apoyo matando lo mas grande y fallar cosas cantadas como decis al tumbarte,el famoso tiro a tiro de la M16 ha muerto por lo q veo,falla cantidad.En mi opinion go BF3 q para eso tengo maquina nueva,ya hablare contigo Vinil y me pones al tanto en un momento al msn.

P.D:Solrak sabes q nunca fui un aimer,pero salser como tu no hay nadie ;) besitos jajaja

8 días después
RoTTeNn

vaya tela, instalo de nuevo el bf2 para probar el parche 1.5, y no hace más que tirarme el punkbuster (warning: PB Kicks for level 1 pb restrictions on this server), lo tengo a tope actualizado y nada.

a alguien le ha pasado algo parecido?

Luca73

no, yo lo he reinstalado hace poco (con el W7) y me funciona bien. Utilizo el programa de setup propio del Punkbuster, añado el juego al programilla y el mismo se actualiza

N

Hola yo me he comprado el juego hace unos días, lo instalado, le descargue el parche 1.4 y no me anda;por favor agradecería a quien me pueda ayudar.

Deoxys

#305 yo estuve igual, le puse un no cd y me iba, pero el mierdabuster me kickeaba. Ahora lo he reinstalado y me sigue echando aun cuando juego con el CD original :/

reinstala y arrancalo desde el cd a ver que pasa.

N

Me sigue igual. Lo clickeo en el escritorio y antes de ponerse el juego se sale

N

Me trate de instalar el parche 1.5 pero cuando le doy ejecutar al archivo se sale.

N

Agradecería la ayuda de quien pueda solucionar este problema. Hace unos días me compre el battlefield 2, lo instale y descargue el parche 1.4 y no me funciona.

Sh1n0bY

a ver, si te has comprado el complete collection no tienes que hacer absolutamente nada, solo instalarlo y ya podrias jugar, no instales ningun parche, pues ya viene en la 1.5.

N

El problema que tengo no es con el complete collection, sino que es con el comun.

N

Me descargue el parche 1.4 y cuando voy a jugar no me deja.

Sh1n0bY

instalar, poner parche 1.41 (OJO NO 1.4), poner parche 1.5.

Deoxys

#310 yo tengo el complete collection y desde luego no me instala la 1.5 :/

Luca73

El orden correcto es el que dice #313.

Si tienes el juego normal tienes que instalarlo y luego meterle el parche 1.41 (el full que ocupa unas 530 Mb) y luego el parche 1.5 (que ocupa 1.9 Gb)

N

Me podrían pasar algun link que me pueda ayudar?

soldat_GEO

#315 y cuando tengas eso .... pues ya le puedes meter todos los mods k kieras. Vamos, los k esten al dia ;)

N

Me los he descargado y ninguno funciona.
Me podrian dar algun link de donde lo pueda descargar?

Luca73

http://www.battlefield.ea.com/battlefield/bf2/

tambien puedes mirar en filefront :
el 1.41 de aqui http://battlefield2.filefront.com/file/Battlefield_2_v141_Patch;72510 y el 1.5 de aqui http://battlefield2.filefront.com/file/Battlefield_2_v150_Patch;103697

Tambien puedes bajartelos por torrent si los encuentras.

N

Los he puesto a descargar.
Muchas gracias a todos

N

Por que cuando le doy ejecutar se sale y no pasa nada?

Jandralla

el parche tarda un rato en iniciarse, (al menos a mi) asi que se paciente y espera un ratito

totespare

tios a mi con el complete pack con la 1.5 instalada ya no me tira en inet, me kikea de los servers a los 5 segundos, y no pone k sea nada del pb ni na, simplemente desconectado del servidor. El pb lo tengo iniciado (ambos procesos PnkBstrA y PnkBstrB) y no tengo cuentas de usuario, con lo que soy el admin. He mirao por ahi y tal y no veo que puede ser... alguna idea? :S

2 meses después
aiaiai

no actualices, dejalo tal cual.

Solrak11

#324 me cago en tu p*ta madre, vete a reflotar topics a feda :)

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags