PARCHE BF2 1.5

n4x0

#149 desde que me lo compre e estado jugando sin cds ni nada, ya que me lo descargue el juego desde EA xD

rsk_santo

Para subir el heli era con la tecla S?

FlameThrower

lol!!!

Con la w.

rsk_santo

Gracias por resolverme la duda, muy atento

Vinil

pfff.... panda de noobs, q es con la f! :palm:

iBanTXu

Juas, sale el parche entonces nada mas salir de un examen :D

Toca desenpolvar el BF2!

xTr3m1S

ya me acuerdo de por que deje de jugar al bf2... balas que no dan y aviones imposibles de derribar desde el suelo...

susto93

Echaré de menos disparar al pie y matar de mocha :(

FlameThrower

la f se usa para "otra cosa"

#157 la autoflagelación no es nada buena... xD. yo la última vez que lo puse fue rage quit a los 30 segundos o así. Lo que demuestra que los flipaos del infantry estaban quedaos.

xTr3m1S

vengaaaaaaaaa, que mñn sale el parche de 3gb, espero que sea verdad lo de los hitboxes porque he estado apunto de desinstalar el juego

n4x0

parche de 3gb? XD

Habra que instalar mañana el parche y haber que tal, y haber si noto las diferencias xD

ToKoR

una pregunta ,por ejemplo instalo el BF2 sin parches,con instalar este ultimo parche vale? o hay k instalar los anteriores?THX!

iBanTXu

No se si sacaran un parche full...si no pos nos tocara bajar todo lo anterior...preparate que seran mas de 4gigas en nuestro caso jaja

n4x0

Yo cuando me tuve que instalar parches del bf2 solo e instalado el 1.4 y nunca e tenido problemas

GeoAlx

Que saquen ya los enlaces a ver si la descarga esta lista para antes de terminar septiembre.
Y a ver quien es el primero en que le falle también, y espero poder jugar a 1440x900 y no reescalado. omfg

PD: Me podrían devolver el dinero de los Boosters Packs, segurísimo que los devuelven.

JuanBer

hoy sale el ultimo parche este? si, yo tmb kiero jugar a 1680x1050, ke si no se ve apestiñao ke flipas, aunke en las notas del parche ke vi mas arriba no vi nada de eso, de cambiar resoluciones vaya...

susto93

Aquí estaremos esperando...

Cry515

al igual me instalo el juego de nuevo,,, (total estoy casi casi en el paro)

Carls

ya salio esto o k? :P

TR3NT

ganillas eh

PD: #169

rsk_santo

Hasta las 6 no sale.

JuanBer

Alguien me confirma lo del tema de las resoluciones?, es mui importante para mi! xD

soldat_GEO

#170 De que dico es el tema este de pendulum?

Del parche se suponia que uno de los factores a arreglar era el permitir las resoluciones paronamicas. Por lo demas, hitbox, nuevos mapas, igualdad en los aviones, el heli de gunner ahora el puntero es negro en vez de blanco. Mayor efectividad en los AA. No se ...... tambien modifican la jugabilidad en la INF, ya que retocan el movimiento de los soldados y la precision de las armas.

Lo mas logico es que saquen un parche full a parte del 1.41 a 1.5, todo se vera ;)

n4x0

acabo de encontrar el parche aqui

http://battle.no/?section=download

creo que es este, ahora me lo descargare

el parche full parece que son 500mb y el parche incremental de 1.4 a 1.5 son 170mb

Baptiste

#174 me da a mi ke no eh

M4k4rr0n1

Voy a tener que buscar el Bf2 otra vez? xDD

n4x0

#175 yo e puesto lo que me e encontrado

Puede ser que lo sea, y puede que no, yo me lo estoy descargando para ver si lo es

M

n1 volvere a por vosotros... muerte dolor... y SALSA!

es coña e buen rollito y gl para bajarse el parche de mas de 2gb los que tengan conex chungas

se acabo la excusa del humo... ahora tocara la del ping :P

susto93

Pues gente como yo que descargo a 120 me voy a morir del asco que flipas xDD

TR3NT

solrak estara jugando a las 18:05 xD

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags