El parche Mercedes para Mario Kart 8 saldrá el 27 de agosto

thrazz

Por si lo de conducir un Mercedes en Mario Kart 8 no sonaba suficientemente raro, ahora Nintendo anuncia que también va a parchear el juego. En lugar de darnos un Mercedes GLA como prometieron, podremos elegir entre tres modelos y tendremos un parche con algunos de los cambios más pedidos.

El 27 de agosto se podrán descargar el monovolumen Mercedes-Benz GLA, el deportivo de los años 50 300 SL Roadster, o el legendario Silver Arrow, el coche de Fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

Como el resto de karts, podremos personalizarlos con distintas ruedas y alas, pero el Mercedes GLA, además, tendrá opciones especiales de ruedas.

Más importante que los Mercedes, el parche vendrá con varios cambios muy esperados:

  • La opción de ver el mapa en la TV en lugar del GamePad

  • Estadísticas, incluyendo monedas, personajes más usados y victorias y derrotas en el modo en línea.

  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros MKTV.

  • Al acabar la carrera, la opción por defecto será "Siguiente Carrera", en lugar del molesto "Ver Mejores Momentos".

  • Las configuraciones más recientes de los karts se guardarán incluso aunque se apague la Wii U a medias.

  • Mejoras en el juego línea.

Por último, y aprovechando el 22º aniversario de Mario Kart, Nintendo y Mercedes van a organizar la Mercedes Cup, un torneo en línea del 27 de agosto al 23 de septiembre en el que cualquiera puede participar desde la sección de torneos del juego.

5
H

Pues el Roadster pega mucho con el juego y el Silver Arrow es precioso. Además se pueden cambiar piezas del coche.

Los updates del juego son también muy buenos. Pues BRAVO

abichuela

Ya solo falta que hagan arenas para el modo batalla y que cuando juegan 4, el jugador que lleve el gamepad pueda ver su pantalla completa en el mando y no dividida en 4, y será el juego redondo.

Link34

A mi me sigue pareciendo una puta parodia que en el mario kart vayan a meter un mercedes detalladísimos a modo de publicidad, porque ya está pasando pero podría ser facilmente un sketch de humor de algún video random de internet

9
Rada91

El silver arrow aún pero los demás no me pegan ni con cola xD

1 comentario moderado
MrBlaze12

#6 gl xD

El Roadster y el Silver Arrow estan wapens, pero el otro no me gusta una mierda.

1 respuesta
Jotauvece

#6 por desgracia nunca lo veremos

1 respuesta
H

#7 #8 mirad la etiqueta de la noti

Yo ya llevo meses disfrutándolo

1 respuesta
Jotauvece

#9 :| una errata

Nihon

Lo que más me interesa es el parche más que lo de los Mercedes, sobretodo lo de ver el mapa en la pantalla (para cuando se juega con más gente) y que por defecto aparezca "Siguiente carrera" al terminar de correr, pero ahora ya llega un poco tarde.

B

Bienvenido sea este parche, y de paso que quiten el controvertido "fire hopping", no me parece estético ni limpio. El HUD en pantalla es de agradecer la verdad, mirarlo en el gamepad no es nada práctico.

1 respuesta
Rikki

el mejor parche de todos los tiempazos

M

Que tiemblen Gran Turismo o Forza Motorsport, llega Mario Kart...."Al limite de la realidad".

roflmao

lo que me molesta y sobretodo en este mario kart es que tu habilidad importa entre poco y nada, te pueden llover 5 objetos seguidos uno tras otro literalmente y ya te joden la carrera, y eso ocurre cada 2x3 y eso me jode un poco bastante

1 respuesta
thrazz

#15 pero si es el Mario Kart en el que menos pasa e incluso hay gente que se queja de que el 1º tiene demasiada ventaja porque no hay casi conchas azules y el resto mientras tanto están todo el rato dándose de hostias.

1 1 respuesta
roflmao

#16 pues en mi opinion es en el que mas ocurre, que al segundo le toque las 3 conchas rojas? claro por que no, que al primero le salgan 2309320932 monedas, que al tercero le salga el 8 o el bill bala es todo muy logico, yo no recuerdo eso en los anteriores :/

1 respuesta
wolferine

#12 el fire hopping no creo que lo quiten con todos los tiempos que se a hecho la gente ya en contra reloj .

NaRcO

Estupendo parche pero siempre seguiré echando de menos a:

Cuanta diversión proporcionaba este item xDDD

Y los mapas del modo batalla de MK64 deberían volver.

B

como jugador de mario kart desde su primera versión hasta su mejor versión (64):

menuda basura ha hecho nintento con esta saga xD

2 respuestas
_OmeGa_

Eso de que al 2º o 3º le toquen objetos buenos solo pasa si estan muy distanciados del 1º, o almenos yo creo que es asi.

thrazz

#17 pasa bastante menos que en el MK7 e infinitamente menos que en el MKWii.

#20 es lo que tiene haber jugado solo a los dos peores juegos de la saga, que te piensas que el de N64 es el mejor.

1 respuesta
PhilDunphy

#20 No sabes lo que te pierdes.

Hypeado por el parche estoy.

B

#22 también he jugado al primero de NDS y me pareció bueno, pero fue ver el de wii y me dio diarrea.

El del 64 con sus bugs y mis vueltas de 8 segundos en wario stadium seguirá siendo el mejor xd

1 respuesta
Clicspam

#24 "Solo he jugado a tres y el resto son todo mierda"

0/10 tío...

1
Sefirot3689

Entonces solo puedes escoger uno de los 3 coches o puedes tenerlos todos?

1 respuesta
Dry-Prime

#26 Todos.

Usuarios habituales

Tags