parece que no gusta tampoco el MP

AvariciA

Sharker escribe un libro... "¿Hay vida despues de los fps?"
"John Carmack ¿Programador o fantasia?".
:P
¿No se exactamente el numero de juegos "shootem 'up" en primera persona, y solo dais caña al doom3 y al HL2?

John Carmack, pese a quien le pese, ((q no entiendo el porqué)), es una figura en el desarrollo del software de entretenimiento, al iwal, q Will Wright (Sims) o Peter Molineaux (Black & White).

Son unos genios de la programación, crear es mucho mas dificil q utilizar una fórmula de sabido exito. No quitemos los "galones" a quién los merece.

Personalmente lo único q no me gusta de Doom3 es q en mi ordenador me va como el culo.

Un salu2.... Y no deis mas coba al tonto el nabo de Democrito, q este tema esta muy trillao ;)

B

#25

Creo que segun estudios recientes Bell no fue el inventor del telefono, le robo el invento a otra persona :S

De todos modos estoy de acuerdo con el concepto de tu post XD

sharker

#31 en parte tienes razón.

Y en lo de dar coba tb.

S

Noticia de ultima hora:
parece que el doom3 ha sido un fracaso total, solo ha vendido mas de un millon de unidades:
http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=14609&id_ficha=0
si esq ya lo decian, no gusta!

sharker

Que venda no significa que sea bueno.

Y si no hay tienes el sims que vende muchisimo y conozco a muchisima gente que no le gusta (a mucha).

S

el topic dice q "parece q no gusta tanto"... independientemente de q te parezca si es bueno o no, q es subjetivo, si vende es porque gusta, no hay mas.

O

ademas hay que darse cuenta que comprar un juego no es como ir al cine.

por mucho que te digan que una peli es mala, puedes ir a verla creyendo k igual tendras otros gustos, y asi si acaba habiendo mucha gente que ha visto una peli y que cree que es una mierda... pero en un juego que te va a costar en la salida 60 iuros.... se tiene mas precaucion, vamos digo yo. Esa cifra de un millon de copias es la leche pa un videojuego

un besi !

Fyd

Totalmente de acuerdo el doom3 es una KK y el MP, MP??? hola? tiene MP? :) (para cuatro personas tiene que ser super divertido jajajajaja)

nanoSpawn

Fyd: se agradecería que no hablases desde la ignorancia; desde su salida, basta con cambiar un comando en el servidor para admitir más jugadores... que luego haga falta un pepino de la ostia para alojar el server es otra historia, pero la limitación realmente no está ahí.

sharker

Haz un ranking de gustos y otro de juegos mas vendidos y mira a ver si concuerda.

S

estoy seguro de q concuerda 100%.. es mas, hazlo tu!

Usuarios habituales