Al parecer Temtem ha quitado el family share sin avisar

T

Lo están discutiendo en los foros de Steam y oficiales: https://steamcommunity.com/app/745920/discussions/0/1741140686415923289/

Justo es una sugerencia que había hecho @AikonCWD

AikonCWD

Bien hecho. Así se evitan marranerías con tradeos entre cuentas y eso

1 1 respuesta
T

#2 Lo hablaste más con ellos o ya lo tendrían pensado?

1 respuesta
Fit1

Qué es exactamente? Tener otra copia de juego gratis? no entiendo

1 respuesta
AikonCWD

#3 No, solo hice el comentario en ese hilo. Quizás lo leyeron de ahí o quizás ya tenían pensado quitar el family share por su cuenta.

T

#4 Pones modo familia tu cuenta de Steam y enlazas otras cuentas, desde esas cuentas puedes jugar al Temtem creando otros personajes, si tienes dos ordenadores puedes pasarte cosas de una a otra

2 respuestas
Fit1

#6 Entiendo entonces que el tema es que la gente que haya usado exploits o chetos o lo que sea si se ha pasado los Lumas o dinero al otro personaje de la otra cuenta no ha caído y por eso lo hacían? xd

1 respuesta
T

#7 No se si al banear la cuenta principal puedes seguir jugando al juego en otras

Buddest

Me encanta la excusa del hijo xD

2
Kalgator

#6 No puedes pasarte nada, por que si conectas te tira la sesión del otro pc, o así es como funciona family share..

no?

3 respuestas
VROhN

#10 Le pasas las cosas a otro, y él te las pasa a ti.

Además creo que te daba algo de tiempo antes de echarte.

T

#10 Un amigo lo ha hecho tienes un tiempo de 5 minutos para hacer la triquiñuela.

Yinore

Creo que lo quitaron porque si te baneaban la cuenta, con otro steam con family share podrías seguir entrando al juego. :confounded:
Así hasta el infinito y más allá xD

2 respuestas
T

#13 Bien hecho entonces

1
B

#10 te dan un tiempo para que puedas guardar y tal

Syuk

Con razón veía tanta gente en enfrentamientos con tanto item "único" repetido en los duelos. Me parece justo que si no compras otra cuenta no puedas acceder a repetir esos items.

Y habrá quien los haya vendido por un Luma o algo... Pero da mucha ventaja a unos y a otros no.

1 respuesta
Sinso

#13 Yo lo uso y te avisan bien claro que tengas cuidado de a quien le dejas el juego con family share porque si se lleva un vac ban te lo comes tú enterito porque el vac acaba en tu cuenta.

1 respuesta
HYDRAX0N

Esto era algo que se olía, de hecho me sorprendió que fuese un juego disponible de esta función de Steam.

Yinore

#17 Creo que eso es para los juegos que cuando te banean te cae el VAC de steam. En Temtem cuando te banean, sólo es en ese juego, no? :O

1 respuesta
Sinso

#19 Es irrelevante, están jugando con tu juego, el ban se lo lleva tu juego y por ende tu cuenta original si lo estás prestando por family sharing.

O al menos eso es lo que yo entiendo tras leer sus avisos, como me lo presto a mi mismo en otra cuenta no me preocupan mucho los cheats xdd

T

#16 Hostia pues vaya vergüenza, por cierto participas en torneos o como encuentras rivales

1 respuesta
Rayalz

Me parece acertadisimo y mas sabiendo que puedes conseguir infinito de cualquier cosa única a base de compartir. Recoges el item, lo pasas, creas nueva cuenta de steam y compartes, recoges el item, lo pasas y repetir hasta aburrirte.

1 respuesta
T

#22 Pues espero que retiren los objetos duplicados

varuuco

pero se puede tradear un tem con equipo?

T

Os confirmo que esta quitado, he probado con mi cuenta secundaria y me manda comprarlo

jesusml

y asi es como debe ser, bien hecho.

EruGreen

Pero actualmente algo me impide pasar todo lo que tengo a un amigo, crearme otra cuenta y tener duplicados los items?

1 respuesta
jesusml

#27 nada, solo que tras un trade el reset de pj no puedes hacerlo hasta pasado 10 dias.

Syuk

#21 En el DC oficial montamos ayer entre unos 20 un battle royal y nos apostamos 10.000 pansoles cada uno para los 4 que más combates hubieran ganado. Total que al final con las primeras partidas los que perdían no pagaban y se iban así que nos quedamos jugando por amor al arte

T

Respuesta oficial:

Usuarios habituales

  • varuuco
  • THO-R
  • jesusml
  • Sinso
  • Yinore
  • Fit1
  • AikonCWD