Una partida entera de Age of Empires II: Definitive Edition

thrazz

EscapeAoE ha subido a su canal de YouTube una partida de exhibición del nuevo Age of Empires: Definitive Edition con el comentario del jefe de proyecto de Forgotten Empires.

En el vídeo se pueden apreciar las nuevas texturas, animaciones, iluminación y algunas mejoras en la usabilidad.

2
Lord_Khronus

No entiendo porqué hacen otro, no está ya el remaster de hace nada?

Enserio la gente quiere otro?

3 respuestas
A

#2 Este tiene nuevas civilizaciones y graficos, basicamente te venden una nueva expansión pero con el añadido de mejorar el juego entero

1
OzziE69

Lo cierto es que se ve bastante más bonito.

shisko90

Para mí se ve increíble.

Lo único que no me gusta es la sangre, como que desaparece de forma muy abrupta y en menos de un segundo. Por lo demás es todo lo que siempre he querido que le hagan a este juego para adaptarlo a esta época, no necesita más para mí sinceramente.

Aedra

No me veo jugando a esto a día de hoy

1
GaNDaLFViTi

#2 solo con la mejora al online ya merece la pena el cambio.

1
Jok3r

Increíble cuando hace zoom la verdad, se ve todo el trabajazo que hay detrás.

10 2 respuestas
Hazzard

#8 claro porque a este juego se juega con el zoom puesto.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#8 El juego tiene zoom?

Jok3r

#9 No, a este juego se juega sin rechistar, que es una saga mítica y todo vale, incluyendo refritos usando el aceite de la feria de Abril y las Fallas del 2010 juntas.

Anyway lo jugaré, claro, lo cortés no quita lo valiente, wololo.

"Son muchas las teorías que intentan explicar el origen del Wololo, pero la más aceptada tiene su raíces en dos palabras en latín, Volo y Lo. En Volo la pronunciación de la V es más cercana a la W, y su significado es "Yo quiero"... "

1 1 respuesta
n3krO

#11 tanta mierda llorando y lo compraras. Así siguen haciendo mierda.

1 respuesta
J-te-mata

#2 uno detrás de otro queremos. Con la cantidad indecente de horas que le he echado está más que amortizado. A parte de que pinta muy bien.

1 comentario moderado
Grise

Yo lo que peor llevo de este juego es el minimapa, que con mi daltonismo se me hace imposible jugar cómodo cuando no juego 1v1. En el vídeo lo he visto más limpio de lo que lo recuerdo, pero tendré que ver partidas de equipo a ver si me vale la pena pillarlo o no xD

1 respuesta
Jok3r

#15 ¿No tiene modo para daltónicos? :(

1 respuesta
Grise

#16 Creo recordar que algo había pero no afectaba a los colores de los equipos. Cuando me toca alguno que llevaba colores parecidos a los colores de fondo del minimapa o personas que llevan colores parecidos entre ellos me resulta imposible jugar sin liarla.

2 respuestas
Ultrajex

Pues yo lo espero con ganas. Por mas RTS que haya jugado este y Warcraft 3 los tengo un peldaño por encima.

Jok3r

#17 Que putada, ¿te pasará en todos igual no? rollo Starcraft etc...no quiero pensar en el Bubble Bobble xD

2 respuestas
K

#19 al menos el starcraft 2 tiene modo para daltónicos si no recuerdo mal.

Grise

#19 En Starcraft 2 no tenía problemas porque por alguna razón los iconos de los equipos resaltan mucho más (o a mi me parecía que resaltaban más) y lo máximo que jugaba era un 2v2, no como en el AoE que me gusta jugar partidas más grandes. En general con los juegos de estrategia antiguos son con los únicos que tengo problemas, en el AoE3 no me lío por ejemplo, imagino que porque trabajaban menos los contrastes en el minimapa. Luego en shooters de simulación y tal ya es una fiesta.

No recuerdo haber encontrado aún ningún juego, quitando el LoL, que me haya ayudado en casi nada el poner el modo de daltónicos.

D

Los caballos contaminan, ahora?

Da la sensación de estar viendo una mezcla entre aoe y tzar. No me subo a esto, paso.

GaNDaLFViTi

#17 El original tenia un modo para que tu color fuera siempre azul, el de tus aliados amarillo y el de los enemigos rojos, independientemente del color que escogieran, y obviamente el HD también la tiene. La opcion es "Colores de jugador" en el menu, si la desactivas juegas de la forma que digo, no se cuales eran los colores exactamente que te costaba diferenciar, asi que no se si esto te ayudaria, pero ahi queda xD

Galian

Está en gamepass se jugará

thrazz

Ocupa 45 GB....

1 respuesta
K

#25

45gb eso??

1 respuesta
rojasu

#26 ya el age 1 definitive son 20gb xD

7 meses después
keiya

Le estoy dando un vicio insano esta cuarentena, el online ahora funciona super bien.

Si alguno esta jugando y tiene un nivel bajo que avise que lo meto en mi manqui-clan :)

Galdor

Yo también le estoy dando con los amigos, juegazo.

1 mes después
KaMpErOtE

Buenas tardes.

me gustaria saber por que en las partidas puntuadas la gente puede crear unidades sin limite y sin construir casas...... me tiene un poco desesperado

1 respuesta

Usuarios habituales