PARTIDAS ONLINE warCraft

Zuezu

Estamos en quakenet #warlancraft
para exar ratos

E

??????????????????????????????? que dices??? sabes lo que es battle.net ? ??

RoDRa

nono, no le enteindes, los que tienen en warcraft pirata estan en ese canal de irc XDDD

Markius

hacen bien y asi ahorran de comprarlo, aunke ahora sale baratito

JaNDeR

#4 traidor, vas devolver el juego para jugar por lancraft

S

Yo juego enlancraft k pasa ? te aseguro que hay mucho mas nivel que en battle

Z

y mucho mas lag

JuAn4k4

Superpr0 sabes de sobra q hay mas lvl en bnet

Ev1L

mucha mas nivel que en battle.net? hahahahahaahhhhhhhhhhahahaah

JuAn4k4

hispano o q ?
Ni hispano ni quakenet, ande cojones estais ?

Ev1L

por cierto donde os reunis eso grandes jugadores del warcraft de lancraft?

JuAn4k4

dicen que en: #warlancraft
pero he probado en quakenet y en hispano y no estan en ninguno :S

Cojonudo entro a #Lancraft en hispano y me da @ lo cojonudo esq lo tienen como canal como si tubieran la L o algo xD

Mensaje:
8,1Bienvenidos a 4#Lancraft 8pasa un buen rato con nosotros 4|| 8Los 4OPS 8( @ ) que no entren se les será retirado el 4registro, 8GRACIAS 4|| 8 Quien Kiera Reg ke lo pida SiMPLeMeNTe Si No EnTRaiS Siempre Se le KITARA '

Dan ganas de quitarlo xDDD

JuAn4k4

#Lancraft@quakenet

Kaneas

Cuando he leido cierta frase apocrifa de este post pense que estaria de nuevo flipando por el peta nocturno, o quizas por las pirulas de la tarde.... a lo mejor eran las clases de Fundamentos de electrotecnia que dadas como las dan parecen un concurso de epilepticos con el FWD pulsado.
Y no, no estaba en mi nube, no volaba junto a los pajaritos de colores, o la mariconada mas grande que se os ocurra. No, era cierto, un BLASFEMO habia dicho que en LANROFLcraft habia mas nivel que en battle.net
Sera que la gente no ve mas alla de sus narices?
Sera que no comprueban el nivel y hablan sin saber?
De nuevo la ignorancia atrevida y peligrosa, ha alcanzado cotas inimaginables en este pais?
Quizas sera que tu si que estas en una nuve campeon, y no yo, sera que el problema es que no sabes de lo que hablas y seria mejor que no dijeras muy alto las Sandeces que salen de tu pico, pues puede que algun dia piques donde no debes, amigo Rolfcraftero.

Ahora en serio.
Deja de fumar esa mierda y que rule, que tiene que colocar fijo y hacer ver putos castillos de colores.

Ale mi pequeño principito, vuelve a tu castillo y echa el rastrillo, no sea que los de Bnet entremos y te zurremos.

Saludos.

S

En lancraf hay muchisimo mas nivel que en batel net y cuando kieras t lo demuestri

S

Demuestramelo ahora mismo, estoy en quakenet #lancraft nick Sarwaz

Ev1L

que hay muchisimo mas nivel????????? xDDDDDDDDDDDDDDD juegame un game te dejo que jugueis 2vme !!!!

Ev1L

vamos a jugar que me he bajado el lancraft ese cagao gogo

S

tu flifas annoo si yo puedo contigo i otro soleado tranquilamente

RoYmM

Esta tarde a las 18:00 nus vemos en lancraft ok?

Esto es pa ti supern00b,y no me dejes firmas askerosas

Kaneas

Si ya lo decia yo en su "libro de firmas"
Es de los que tienen 14 años y necesita un par de ostias.
No todos las necesitan, y no todas tienen por que ser reales.
Tranquilo fantasMON que los de battlenet te abrimos a serruchasos.
Que dura es la vida del ignorante...

J

Si mal no me acuerdo, lei en una entrevista a Spirit_moon, ke el susodiucho koreano, cuando se aburria de calzarse a todos los de kalimdor en ladder, se iba a lancraft a ke le dieran cera ... xDD

Kaneas

Pues no se que hacen que no estan participando en LAN`s los MUY GOSUS....

Venga ya no me vendas la moto que tengo coche.

Saludos.

RoDRa

22# recuerdas mal

V

es tan fácil como que alguien le informe de las próximas lans al superpr0, q se venga, que se vaya con un 0-5 y con ganas de dejar de jugar o en todo caso de comprarse el original, aún así seguiría posteando lo que postea aunq le petara lo más noob de bnet, porq es lo q tiene ser flamer.

repito lo de las reps, pasanos unas cuantas que necesito aprender un poco

J

#24 kizas se me borro algo del HDD ..

Ev1L

SuperPr0 dime hora para quedar en algun canal del irc para jugar por lancraft gogogo

JuAn4k4

si te das cuenta nos evita cuando le decimos 1vs1

S

Os ebito pork io solso jeugo con gentede alto level q juega en lancraf pq hjugais en batel net i os creeis la caña

Ev1L

vaya newbie he jugado vs alguno de lancraft y dan penisima y este no juega por que le reventamos deja de postear tonterias

Usuarios habituales