party en madrid!!

I

hola kamaradas, os escribo desde la capital, como casi siempre, y como mis niveles de envidia y celos estan llegando a límites insospechados, me gustaria conocer vuestra opinion acerca de qué hay que hacer o tener para montar una campus como dios manda.

esta bien, muchos me direis patrocinadores, etc etc...

pero yo creo que lo principal para que esto se realice es las ganas que tengamos de montarlo nosotros, por eso animo a toda la peña que pueda estar interesada en montar una campus party en madrid se ponga en contacto conmigo, haber si conseguimos unirnos unos cuantos, y moviendo algunos cables conseguimos hacer algo.

igual os suena a odisea o a algo descabellado, pero quien sabe......

espero vuestro apoyo, colaboracion y trabajo, tal vez haya gente que ya este metida, muy metida en ese tema, si es asi que me lo comuniquen tb....

gracias por adelantado

p-d: por favor este es un tema que intenta ser serio asi que abtenganse de responder todos aquellos cuya respuesta no tenga mas valor que la que nos haga opinar que es un leim...

Chiba

QUE SE KITEN DE TONTERIAS I HAGAMOSLA EN BARCELONA

3eat1e

A ver Campus party solo hay una , y es en valencia ..... , note referiras a Lan party en Madrid ya !!! ????

Forces

... k gente es en valencia y siempre seguira siendo asi ... eso es komo los yogures siempre los yamamos danone por k fueron los 1 pero eso no kita k se siguan aciendo lans en madrid o barcelona ¬¬ k tengan importancia asi k dejaros de royos ^!

aLeX

Iba a postear insultando a civikin pero me parece una perdida de tiempo y palabras.

Campus Party solo hay una, y es en Valencia. Partys hay muchas, y esperemos que una de las mas importantes se haga en Madrid. Asi demostraremos depaso que en Madrid hay lugares mejores que un parking para hacer partys.

: )

ChemicalX

Alguien se dara cuenta algun dia de q una gran party en Madrid arrasaria con todo...q pa eso es la ciudad más poblada y mejor comunicada...

DrDre

Cuanto odio veo en ti civikin xD

ElKedao

Pues es cierto , lo ke le hace falta a Madrid de una vez por todas es un evento a la altura de lo ke es en sí la ciudad joder, tenemos el campo de las naciones con unas instalaciones de lujo,bien comunicado,rodeado de parques etc etc me extraña ke hayan dejado de lado crear una LaN party.

Aparte supongo que madrid estará mejor comunicado para recibir a gente de otras comunidades ya que para algo es la capital y no en málaga (por ejemplo) que a mas de uno del norte le pilla a tomar por culo.

Cuenta con mi apoyo ;)

DrDre

madrid es la capital pq esta en el centro no por nada mas, pq si cataluña estubiera dnd ta madrid y al reves crees k la capital seria madrid¿ me temo k no... Barcelona tiene tantos o mas parkes k madrid asi k no digas...

ElKedao

No me refiero a eso en mi post...

DrDre

pues lo parece con tanto patriotismo... xD

Choyin

DrDre ? patriotismo??? pfff

La verdad es q toy de acuerdo con q se haga una Lan party en Madrid (una tocha :P) porq como ha dicho Elkedao tanto las instalaciones como el desplazamiento (en distancia relativa de distintos puntos de España) son optimas. A ver si alguna vez...

JiMmY

Madrid capital x ke esta en el Centro? jaejaeae lo ke hay ke oir

aLeX

Madrid esta casi en el centro y nada mas. Preguntale a un Gallego que le pilla mas cerca... a ver como coño un chaval se va a la otra punta de España con su CPU a cuestas.

Sitios para hacer una party los hay, que el ayuntamiento/comudidad los ceda es otra historia. Menos mal que ahora la Botella seguro que nos cede algun "parking".

xDD

DrDre

xD

ChemicalX

Si Barcelona estuviera en Madrid y Madrid estuviera en Barcelona probablemente Barcelona seria Madrid y Madrid seria Barcelona...jjajeaja...pero amos que no se a que viene esa chorrada DrDre xD

ElKedao

aleX mira un plano de españa, y preguntale a un Gallego ke coga su CPU y se vaya por ejemplo a Málaga sino estoy ciego me parece ke hay mas kilómetros no? aparte en madrid se planta en 5 horas, y en cuanto a la zona del sur tienen el AVE ke no es poco.

Bueno que lo de Madrid es solo una sugerencia, yo nunca he podido asistir a una party y por una ke hagan en Madrid joer pues no estaría mal.

EvaN

Si la haceis en Madrid, hacerla en le retiro asi entre sesion y sesion de ordenata, nos desahogamos :D:D:D

ElKedao

O mejor en la casa de campo y nos relajan a base de pasaditas xDDDDD

mikimoto

Una party en Madrid no es mala idea, lo que no entiendo es esa fijacion por llevarse la Campus Party alli. Montad otra y punto.
Por otro lado, el unico motivo por el que madrid es la capital es pq a un rey le apetecio que pillara en el centro pq es una ciuidad construida de la nada alla por el siglo XVI si no recuerdo mal.
Si Madrid no fuera la capital, no seria NADA, y de hecho hasta la llegada de la democracia pertenecia a Castilla la Mancha, no era una comunidad autonoma.

S

Lo normal es que aparte de las partys que hay actualmente (no hay muchas para mi gusto, pero si las suficientes), se organizase otra en Madrid, pero a partir de más de 1000 participantes, puesto que la demanda seria grande.

S

Si alguien conoce alguna party ... que me lo diga o me mande un correo a SeYeCa@LoBosGrises.com
Gracias...

PD. Como casi no voy a ninguna... xDD

CoNNoR

Como eh dicho una party en madrid estaria de puta madre ustedes hablan de los gallegos q si van a valencia o a madrid mismo y se quejan de q es un queme joder imaginaos a los d canarias , ceuta o melilla nosotros si q estamos incomunicados y x huevos tenemos q coger un avion y si no es en una ciudad con vuelo directo ya hos digo una party en Madrid se saldria y x cierto estudiad un poquito de historia please atnto vicio es malo ¿?¿? Sabeis x q se eligio Madrid como capital¿?¿? :D

PoLoCk

pues yo tambien estoy de acuerdo con hacer una lan party en madrid.
yo nunca he ido a ninguna campus ni nada, y la verdad, ya me apetece.
haber si hacen alguna aki en madris, suerte
y Campus Party 2k3 aia voy xD

AnTiChRiSt

Barcelona es una mierda asi de claro, ke le kitas la playa y ya no es lo mismop :)

BuiTReZ

claro hacerla en el descampao de al lao d mi kasa(r0kEtas d mar)xDDDDD jajaaja es pa los k dicen eso de k lo agan en bcn etc..xDD siii yo si puedo ir iria :D

FA

La idea de este post no es trasladar la campus party de Valencia a Madrid, la idea es poder hacer una lan party similar a la campus party y de igual importancia o mayor.

En cuanto a ubicación geográfica, yo creo que es el mejor punto de España donde se puede realizar una lan importante ya que practicamente equidista de todos los lugares de España (menos las islas), está bien comunicada y cuenta con muy buenas instalaciones.

Yo creo que la campus party se hace en Valencia para fomentar de algún modo la cultura. Para que se vea que no solo son videojuegos, que es también cultura. Con eso de que es la ciudad de la ciencia y las artes, y qué mejor que plantarla en la gran obra de Calatrava, que es un símbolo representativo de la arquitectura, y en definitiva cultura, española.

Creo yo... :)

Choyin

En cuanto a la pregunta de Connor:
Madrid se elegio como capital por Felipe II (1568) por ser el centro de la peninsula iberica, desde donde poder manejar todo el imperio y porq el clima de Madrid por akella epoca parecia ser el q mas le gustaba (q cosas xD)

Al q ha dicho q Madrid fue fundada en el S. XVI... Los datos mas antiguos de un asentamiendo en Madrid datan de epoca romana. Como pueblo ya hay registro en el periodo visigodo, convirtiendose en zona estrategica importante en la epoca de la Reconquista (mas q nada porq hay q pasar por Madrid para llegar a Toledo :P)

CoNNoR

Choyin muy buena ezxplicacion :D pero eso lo sacastes de un libro q se nota macho te :D :D :D enga un saludo

Usuarios habituales