¿Qué pasa con los juegos de esta generación?

rusillo_

#56 Todas las pegas que le pones a los juegos de ahora se las puedes poner tranquilamente a los juegos de cualquier generacion, como la de la dificultad que mencionas absurda del bloodborne xd.

verseker

Lo veo ayer. Entro ahora a ver si el colega de #1 ha aprendido a expresarse.
Veo que sigue necesitando un logopeda.
Salgo sin leer.

1 1 respuesta
Frnperez

#62 Entro, leo lo justo y te acompaño en tu propósito.

1
Tolomeos

Voy a hacer un pequeño comentario sobre lo que sí creo que ha empeorado mucho en los videojuegos: El argumento.

Hace dos días tenia delante tres joyas como son el Xenogears, el Vandal Hearts 2 y el Front mission. 3 juegos de la misma época, con argumentos muy adultos, super currados y complejos, los 3 cuando los jugue con +18 años entendi muchas más cosas del argumento que con 12 o 11 años.

Ninguno de los juegos que sale actualmente tiene eso, ni los sobrevalorados "argumentos" de los Souls y ya no digamos los rpgs actuales.

2 respuestas
Leoshito

A mi me pasa algo parecido. Pero yo no hecho la culpa a los videojuegos, simplemente... Tengo menos tiempo para jugar, y prefiero jugar a juegos que ya conozco y sé que me gustan.

Me he pasado hace poco el Populous: The Beggining, un juego que jugué en 1999. Y que me he pasado ya 3 o 4 veces desde entonces. También estoy pensando hacerme otra campaña al Rome I o al Rome II, aún teniendo el Attila. Y tengo para jugarme un montón de Final Fantasy y aún así estoy pensando en empezarme otra vez el Tactics de GBA.

Simplemente no me apetece "probar" juegos, prefiero jugar a otros que ya sé que me gustan, tengan o no rejugabilidad.

Wululu
#64Tolomeos:

Ninguno de los juegos que sale actualmente tiene eso

Kalgator

#64 No será que tienes tu +18? :P

1 respuesta
Tolomeos

#67 Bueno, es que con 25 años me siguen pareciendo argumentos cojonudos y complejos, lo que quería decir es que los juegos actuales desde un chaval de 12 años a un joven de 25 los puede entender sin perderse cosas por el medio, no sé me ocurre ninguno aparte del Deadly en los ultimos años. Y que llegué al nivel ya ni hablamos

Gaseosus

Otra vez el típico comentario del típico usuario de la mostaza.

Yo lo siento, tengo casi 26 y mi "amor" por el mundo es cada vez más fuerte :qq:

Cada vez quiero jugar a más juegos, cada vez le quiero dar oportunidades a juegos/género que no me gustaban.. y si a esto le sumamos que mi backlog es infinito y que tengo la "suerte" de que me chiflan sagas/juegos de distintas plataformas, quiero Halo, quiero Mario Kart, quiero Killer Instinct, quiero Gears 4, quiero Zelda, quero Wonderful 101... y digo suerte entre comillas porque no me puedo permitir todas la plataformas ahora mismo.

Precisamente lo que no quiero es lo que juega la comunidad más cancerígena y justamente son los que más repiten la mentira de "los juegos no son como antes..." y otras subnormalidades para autoconvencerse, toda la mierda famosa de PC con H1Z1, Ark, Minecraft, MOBA o F2P, no me engancharía a ninguno de ellos aunque piense que no son malos juegos ni mucho menos, simplemente no me van.

me refiero a que los juegos ahora mismo son refritos de otros anteriores
la Xbox one tiene sus buenos juegos y este ano sale el gears4 que es un muy buen juego .

Resumiendo, la ignorancia hace que te contradigas y no sepas ni lo que quieres ni de lo que te quejas, next

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • rusillo_
  • GlatoR
  • Astara
  • palote
  • MaTrIx
  • december