Pasado, presente y futuro del foro Juegos

B

#119 Pero eso deberías hablarlo con los mods del subforo de Juegos móviles.

1 respuesta
shisko90

#118 pues es bueno que me lo digas asi porque no se muy bien por que, no me nace crear hilos, no se si habra mas usuarios que al igual que yo tengan interiorizado que eso es algo que correspondia a ciertos usuarios, es una tendencia rara y que creo que se creaba al llevar tiempo visitando el "antiguo" foro, y se que no es cosa mia porque hay hechos objetivos como que antes jamas tendríamos un hilo de assasins creed sano que confirman que antes habia una corriente de pensamiento subyacente que acotaba la conducta de los usuarios

1 respuesta
R

#121 pues no se porque no quieren, me parece una tontería y que esto al menos le daría mas visibilidad a algunos juegos que la gente le puede interesar, fomentaría la actividad en algunos juegos que carecen de ella y más en otros que son bastante activos, los móviles son una plataforma, no se les debería de dar un trato especial y separarlo del resto, pasare el thread por el buzón a ver si quiere alguno de los dos moda pronunciarse al respecto

1 respuesta
B

#123 Pero las cosas de Juegos móviles a Juegos móviles, no aquí a discutirlo que no viene al cuento.

1 respuesta
NeV3rKilL

#97 Los PCros nos centramos en nuestros 5 juegos core y luego, si un caso, le damos a algo de morralla extra, pero básicamente nos interesan nuestros 5 juegos core.

Yo es ver esos backlogs infinitos de los consoleros y verlo como un trabajo que en vez de divertirme me aburre. Así que veo normal que unos disfruten jugando a 60 juegos al año, mientras que otros con nuestros 3 juegos tenemos más que de sobra. Por ende, los que disfrutan con 60 juegos tendrán 20 veces más noticias.

Yo veo bien el foro actualmente y el cambio lo veo muy positivo. Me recuerda más a NG que a la partida de LOL que era antes.

Todo lo que sea reducir trolls, es bienvenido. De hecho, todos conocemos a los trolls y no sé por qué a veces cuesta tanto meterles instaban. Se les deja reincidir y reincidir con sus puyas destructivas continuas camufladas de ironías amparados en la libertad de expresión, cuando lo único que hacen es distribuír destrucción en vez de discusiones constructivas.

2 3 respuestas
Batur

#122 Le pasa a mucha gente créeme, y es algo que si conseguimos cambiar ganaríamos todos.

Creo que hay gente que le da reparo crear algo y que no tenga visitas o comentarios, pero hay que perderselo.

Ya no tenemos un Astarabot que este pendiente de todo lo que sale, por eso se pide vuestra ayuda y participación, y por eso os hemos preguntado cómo veis la situación actual y que cambios haríais en el futuro, para intentar mejorarlo.

1 respuesta
B

#125 Yo soy Pcero y llevo unos 7X juegos este año.

1 respuesta
NeV3rKilL

#127 Por eso eres mod, pq eres un ser de luz. ;)

A mi me quitas de CIV, CSGO, EU, WOW, FM, DOTA... y me quedo en newfag :(

1 respuesta
B

#128 También porque PUBG y eso no los toco ni con un palo. xD

1
Perestroika
#125NeV3rKilL:

Todo lo que sea reducir trolls, es bienvenido. De hecho, todos conocemos a los trolls y no sé por qué a veces cuesta tanto meterles instaban. Se les deja reincidir y reincidir con sus puyas destructivas continuas camufladas de ironías amparados en la libertad de expresión, cuando lo único que hacen es distribuír destrucción en vez de discusiones constructivas.

1
B

#84 La IRCPandy son los usuarios a los que me refiero yo? Ando muy perdido con estos grupos que nombráis, me siento como el típico estudiante de facultad que no se entera de nada xDDDD

#88 Yo pensaba que al desaparecer #mv.consolas del IRC la gente estaría por el discord o algo, pero he estado bastante tiempo desconectado y me he perdido cosas como lo de la chupipandy xD

#125 Es tan sencillo como ignorar esos comentarios, banear a los trolls no sirve sino para que hagan más ruido y aparezcan más. Aquí y en cualquier web/foro/comunidad.

2 respuestas
R

#124 no entiendo el comentario tan cortante cuando en #1 pides que se comente sobre el estado del foro de juegos y opiniones de cara a poder mejorarlo, no creo que este en mi mano el convencer a nadie, la idea de fusionar MMOs y comunidad es para fomentar la actividad como idea principal, no es así? No se por que no debería ir aquí para poder debatirlo

1 respuesta
B

#132 Porque Juegos móviles, los juegos de blizzard y eso no puedo meter mano yo. Por eso te digo que lo comentes con la administración. Lo que quiero por ejemplo es volver a tener el foro de lucha que tiene 0 actividad.

Pero móviles sería foro aparte.

1 respuesta
B

#131 Nacho, fdkn, M4n, Perestroika, Forcriun, MOAR, etc.

B

#126 Yo creo que esa tendencia empezó a aparecer cuando se incluyó todo el tema de las noticias en Mediavida, antiguamente creaba hilos cualquier usuario, algunos muy útiles que acababan siendo utilizados y otros inútiles o repetidos que acababan en el olvido. Ahora si que es cierto que cuando vas a publicar algo existe esa idea errónea de que si el hilo no está muy currado, con cabeceras, imágenes chulas etc. (como cualquier #HG) el hilo va a ser un ridículo espantoso.

3 respuestas
B

#135 Si el hilo es una porquería se edita y ya está, lo importante es las ganas de colaborar.

1 respuesta
B

#136 Por eso mismo digo que es una idea errónea, partiendo de la base de que la gente se preocupa más de la maquetación que del propio contenido del hilo.

De hecho es que para el tema de noticias por ejemplo con traducir noticias de fuentes internacionales (sin ánimo de ofender es lo que se suele hacer en TODAS las webs) ya te queda un hilo informativo curioso y eso creo que el 80% de los usuarios de este foro pueden hacerlo.

1 respuesta
B

#137 Eso es lo que hago yo. xD

R

#133 pero los juegos de blizzard tienen su propio foro aparte y por lo general creo que tienen bastante actividad o la tuvieron, eso esta bien, quiero decir, lo hacéis siempre, overwatch cuando salio a los dias ya tenia foro propio, hearstone igual, pubg también, etc, cuando el foro este muy muy muy dep ya si que me parecería mas correcto hacer algo con ellos, como es el caso de starcraft que esta fuerisima, o lo estaba, no se como esta ahora con lo de poner la primera expansión gratuita, pero lo que veo es que en la primera pagina tienes hilos que su ultimo mensaje es de hace mas de 5 meses

Pero bueno, esto me parece mas de un debate interno para ver el futuro de ciertos foros que tienen una actividad ínfima, porque no es simplemente móviles y starcraft los foros de la sección de juegos que sean los mas inactivos, hay cosas iguales o casi peores

Batur

#135 Esa idea hay que desterrarla. Y si alguien tiene cualquier duda de cómo hacerlo o como maquetar que nos pregunté que para eso estamos. Anda que no le he pedido yo veces ayuda a M4n o a Astara por ejemplo cuando tenía alguna duda sobre ello.

B

la moderación actual de juegos me parece muy buena, os doy mi enhorabuena

NeV3rKilL

#131 No es tan sencillo cuando empiezan a llegarte notificaciones por los trolletes que te quotean sin tu haberles dicho nada simplemente por dar un punto de vista diferente a su verdad.

Para ignorarlos deberíamos tener un sistema de ignore a la altura del de meneame, que no puedes ni quotear a un usuario si te ha ignorado.

1
Don_Verde

Aunque lleve poco tiempo por el foro y menos aún por este subforo (aportando, mirando cosillas y tal de ciertos juegos si llevaba bastante), no he visto tampoco un clima de trolleo y flameo demasiado grande...también decir que me suelo mover por OT, que comparado con esto es Jungla de Cristal.

Como creador de un AAR, junto a otros tantos compañeros, vería interesante crear un Post-Biblioteca con todos los distintas narraciones creadas por los usuarios o quizás un tag propio. A veces los post se pierden bastante, pues no es nada nada sencillo mantener un ritmo de publicación constante que logre tener el post arriba todo el tiempo y quizás algunos usuarios que podrían estar interesados, simplemente no llegan al post por que tiene menos actividad que otros. También así podrían filtrarlo los que no estén interesados en estas cosas y librarse de los pesados como yo que intentamos contar nuestras mierdas y batallas XD

Edit: Tampoco tengo una idea muy precisa del estado del subforo, pues los juegos que me apasionan suelen ser bastante minoritarios y con comunidades poco dadas a la polémica (veanse los títulos de Paradox). A veces ese trolleo y flameo es inevitable en las comunidades de ciertos juegos, le da salseo y diversión, aunque algunos se pasan de rosca, como suele ser habitual.

2 1 respuesta
Popino

Yo dejé de entrar a Mediavida hace unos años porque esto se había convertido en el patio del recreo de unos pocos. Parece que la cosa ha ido a mejor por aquí.

Batur

#143 Un tag propio estaría cojonudo, lo valoraremos.

D

Subscribo lo de #135 , muchas veces he desistido de crear un hilo por esto mismo, nunca sabes si va a estar bien, si tiene el contenido necesario... No estaria mal una guia para dummies sobre como crear un hilo correctamente o con algunas directrices (plantilla).

Eso puede ser una buena barrera que cargarse.

2 respuestas
A

Una plantilla en la zona de recursos, junto a las normas, seguro que es buena idea. La leerá la misma gente de hecho.

2 respuestas
B

#147 Que constructivo te veo xDDDD

Yo no creo que una plantilla sea necesaria, igual para los #HG pero todo lo demás puede tener una estructura libre y como bien han dicho arriba si hace falta se maqueta a posteriori.

B

El que no quiere hacer threads no los va a hacer, la mayoría de cosas son excusas. Anda que no hay hilos "feos" en el foro.

dambala

#91 porqué tienes que soltar mierda tan gratis? Yo por ej soy autor de un AAR, me divierte hacerlo y a mucha gente leerlo, si no te gusta no leas como supongo que vendrás haciendo, pero te podías guardar ciertos comentarios en el bolsillo (por no decir otro sitio).

A mi tampoco me gustan los minusválidos resentidos que se inventan películas sobre que son policías, militares y Power rangers, no les hago caso y sigo mi vida tranquilamente.
Pero en serio te lo digo, no le encuentro sentido a descalificar tan gratuitamente.
Si algo falla en tu vida, aquí en un foro de Internet no tenemos nadie la culpa .

11

Usuarios habituales