El pase de temporada de Fallout 4 sube de precio en marzo

B

Jugada maestra para vender season pass a cascoporro y ganar algo de pasta para que obsidian vaya preparando el verdadero Fallout 4.

Josemsar

#30 A estas alturas con el 3 tenías medio Reddit lleno de capturas de conversaciones y situaciones.

Sust0

Lo de pagar el doble es porque el juego dura el doble si pagas el doble?

Word-isBond

Las tres que han anunciado tienen buena pinta:
En una podrás construir robots, en otra podrás capturar cualquier bicho y utilizarlo, y en otra habra una extension de mapa muy muy grande con nuevas quest y demás.

A mi me parece una gran noticia, mientras sean dlcs de calidad no me importa pagar mas o menos.

Pero para que el comentario no se salga de la tónica general añadiré que es una mierda de juego y que siempre lo sera.

B

Yo ya tengo mi season pass y por el módico precio de GRATIS
Gracias funkstock

R

Yo tambien lo tengo gratis por funkstock.

B

En este volveremos a tener dialogo o eso se quedo en el dos?

D

Calculando los 3 DLCS que van a sacar, tiene un coste de 40€ en total, ¿esos 10 son para el Patreon de Bethesda?, no les daré ni un duro por este Season, lo comparé cuando valga mierda si cabe, pero ya.

B

#30 Sí, eso dicen. Sacas a la gente de Mario y CS GO y....

1
B

no he pagado nunca un season de estos y este evidentemente no va a ser el primero.

Shikoku

Lo de los seasson pass se les esta yendo de las manos

Peor que los micropagos hoyga

Albertsson

Yo lo pienso pillar a 30 pavos, me suda la polla, toma mi dinero bethesda y mi coche y mi mujer y mi gato! TOMA MI GATO OK????

Quebrant

Al final habrá que buscarse un segundo trabajo para costear esta afición.

G4tts

Veo que dicen que suben absolutamente todos los juegos a 100 euros en vez de 60 y steam explota y la economía se acabó tal y como la conocemos.

TRON

Como los DLCs funcionen como en sus anteriores juegos, me voy a reír.

Por supuestísimo no van a ver ni un duro mío hasta que estén por 4 duros y depende de cómo sean ni los compraré.

Rikki

y yo sin dinero T_T me encanta esta saga, aunque la gente le meta mierda es el juego de ps4 que mas me ha dado horas, xD podeis lincharme

1
Ninja-Killer

Y lo que es más importante, esto es solo el principio. Tenemos planeado más. A lo largo de 2016, llegarán aventuras y funciones nuevas a Fallout por valor de más de 60 €.

De su blog

Petterrr

Lo de arreglar los dialogos fue casi el primer mod que sacaron y la verdad. Todo el mundo sabe que a los juegos de Bethesda se juega con Nexusmods en favoritos y suscrito a varios canales de Youtube en donde enseñen semanalmente los mods que van saliendo.

WilddizZ

Lo más graciosos es que y ano hay claves e ningun sitio de keys, ahora o lo compras por 30 euritos en steam o nada, genios del marketing

1 respuesta
Fidelius

Póh vaya. El unico DLC que añade localizaciones y quest nuevas es el ultimo. El resto, todo puta mierda que saldrá en Mods.

benjajim

Corred a comprarlo que se va a agotar :psyduck:

2
B

Lo bueno de tener juegos atrasados, es que estas cosas no te afectan apenas o al menos en una medida muchisimo mas baja. Lo tendre pulido sin bugs, a buen precio, con mods tochos y lo mismo no me habre terminado el NV cuando eso suceda. El hype es el peor enemigo de los pobres que van de legal.

1 2 respuestas
HG_Tevez

#52

#52ErlaNtz6:

Lo tendre pulido sin bugs,

2 1 respuesta
Albertsson

#52

1 1 respuesta
B

#54 ¿Donde esta er bait? :0 Lo digo completamente en serio XD. A mi es lo que me pasa, jugando a cosas online se me acumulan los juegos. Cuando voy a jugar a algo, ya ha salido la siguiente entrega y tendo la edicion goty chupiguay (al menos en single players).

Si los tiros van por #53, habia olvidado que estaba hablando de un juego bugthesda xdd. Lo que queria decir es que hay alguna mejora y que "estar en la onda" no es bueno para todo.

Ebel

#49 Prueba en Nuuvem sale a 17,8€

1 comentario moderado
D

Comprando a cascoporro lo unico que conseguireis es como con los DLC, el dia que las empresan tomen ejemplo de esto y vayan normalizando lo meteran con calzador y ni os enterareis, luego vendran lloros diciendo, "que hijos de puta sacan Season Pass y luego lo suben de precio". Lo han hecho con Dyinglight y ahora lo hacen con Fallout 4, tiempo al tiempo, luego no os quejeis.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales