Patapon 2

cortes

dios, a este nuevo patapon 2 le han agregado los extras que le faltaban a el 1, ahora si que es un autentico juego FUCKING AWERSOME!!!!1

kAiSerr

Lo he estado probando un rato y el arbol nuevo de evolucion me encanta parece lioso pero para mi mejor que el 1 y bueno solo tengo 1 heroe pero si salen mas sera super facil el juego xq es muy cheto la verdad xD

AoShi

Pues hay un modo que llevas a 4 héroes y peleas contra 1 boss cada vez xDD, se consiguen objetos y eso :P.

KinachO

Para ir abriendo boca...

Os recuerdo que el juego sale pasado mañana.

Saludos!

Cryoned

Aunque es como una expansión para el primer juego, es divertido hasta decir basta.

Adoro esta saga.

kAiSerr

la verdad que eso de cambiar el "modelo" al que te de la gana por si toca bicho que tira hielo o fuego o duerme tambien me encanta ya no estas tan vendido como en el 1 :D

1 mes después
B

Bienvenidos al futuro. El juego se venderá con una tarjetita dentro con un código para descargar directamente Patapon 2 desde la PSN. Obviamente será opcional y también hay versión con UMD

Also trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/48435.html[/media]

PiTiFiNi

Yo ya me lo pase y podria decir que

spoiler

Aun no he probado el modo online pero seguro que parte.

Saludos.

B

9'5

8 meses después
aiaiai

yo no consigopasarmelo no se si soy torpe o que!

conseguis llevar los huevos?

que formaes la mejor de evolucionar a los bichos?

Hipsipila

Llego tarde (psp de reciente adquisición) xD

Probablemente me cnvierta en una heresiarca por decir esto pero... ¿el gameplay es tan jodido cmo lo pintan los vídeos? Tiene muy buenas referencias, ufff no se si pillármelo xD -el locoroco marea bastante, aunque es irresistible y supongo que tendrán muchos puntos en común-

EuRyNomE

#101 jugablemente Patapon y Locoroco no tienen nada que ver.

Locoroco es un juego de habilidad y de llegar a todas partes con la bola, Patapon es un juego que mezcla género musical y la estrategia.

En mi opinión, y aunque jugablemente sean muy diferentes, Patapon entretiene mucho más, aparte de que es más completo y tiene más cosas para alargar la vida del juego.

donalgodon

locoroco es un juego desesperante..xD yo no se como le gusta a tanta gente

mTh

#103

Porque tienes bolitas de colores, las espachurras, las divides y tienen caritas y cantan.

Desde luego, preguntais unas cosas.

Hipsipila

Era la pregunta de una neófita -que ha investigado y se ha bajado una demo xDDDD-

Pero vamos, que el foro de juegos está para quien quiera seguir los hilos (aun con exp:1), supongo.

donalgodon

yo si que lo compraría, solo he jugado al 1, pero vamos, que es genial ese juego

cortes

Para mi, patapon 1 & 2, los mejores juegos de PSP.

Hmd

patapon es sencillisimo, son grupos de 4 pulsaciones, y no vas a tener que pulsar mas de 2 botones distintos dentro del mismo grupo casi nunca (solo recuerdo asi el "chaka chaka pata pon" ). ademas de ser bastante gracioso y entretenido. el 2 ademas tiene cooperativo.

Albertsson

A mi el 1 me pareció la polla, poder hacer distintas clases de guerreros y armas cn los materiales que conseguias en las luchas me encantaba. El 2 tendra mejorado ese aspecto, mas otros que habran retocado. Tampoco te lo puedo decir xq no lo e jugado aun. Tengo curiosidad x ver lo que han hecho con esta secuela pero mi psp ahora mismo esta fuera de servicio, pero a su debido tiempo disfrutare este juegazo.

Salu2

Chico_Zombye

#103

Desesperante? en que sentido?

1 año después
locof

No hay hilo de patapon 3? Sale en europa dentro de unos días....

Usuarios habituales

Tags