PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

DuPonT

General
Unit vision up ramps has been reduced by 1.

PROTOSS
Immortal
Attack range increased from 5 to 6.

Mothership
Acceleration increased from 0.3 to 1.375.
The Mothership’s Cloaking Field no longer cloaks all units instantaneously, but rather adds units to the cloak field over time (maximum of 25 per second). This should alleviate “Mothership Lag” issue when a Mothership comes online.

Stalker
Blink research time increased from 110 to 140.

Warp Prism
Shields increased from 40 to 100.

TERRAN
Barracks
Build time increased from 60 to 65.

Hellion
Infernal Pre-Igniter damage upgrade decreased from 10 to 5.

Raven
Seeker missile movement speed increased from 2.5 to 2.953.

ZERG
Infestor
Fungal Growth damage changed from 36 (+30% armored) to 30 (40 vs Armored).

Overseer
Morph cost decreased from 50/100 to 50/50.
Contaminate energy cost increased from 75 to 125.

Ultralisk
Build time decreased from 70 to 55.

Source

-Power

Delicioso.

1
Fyn4r

bb bru frame herrions :(

FrioneL

Lol sin nerf.

Que nerfeen los blueflames aun lo entiendo, pero el aumentar el tiempo de construccion de las barracas?

DuPonT

sooo it's begins

2
MasterdaN

nerf fungal
dts still win games

k4rstico

me parecen buenos cambios, lo del warp prism era necesario, y lo de los terran también

C

#1 me hace gracia lo de:

Raven
Seeker missile movement speed increased from 2.5 to 2.953.

Joder, sí que afinan. Si hubiese sido 2.952 ó 2.954 no estaría balanceado.... ha de ser exactamente 2.953. XD

10
KrITIK4L

Lo de las barracas... uM's, pues no se, curioso lo de las barracas, pero bueno, tampoco es lo que yo llamo un nerf brutal

Rivendel

Si nerfean el blue flame que le bajen el precio, todo bien aunque el blink es para que no lloren otras razas o que? ni que estuviera imba

Dabra4hire

I love the smell of terran tears in the morning.

Sn0oZe

Inmortal con más alcance, nerf a terran, buff a los prism

solo puedo definir lo que siento así:

CrIpI

terran imba !!!!

PoLLeZnO

Son buenos cambios yo creo.

mDity
  • nerf x el 2rax bunker?
  • los hellions me parece un nonsense brutal xD, hacer upgrade no merece la pena.
  • el raven mola, he empezado a usarlos mas ultimamente, cojonudo.

y lo de los zergs, esto:
Ultralisk.Build time decreased from 70 to 55., me parece una mofa, en fin.

llorar tanto parece que os ha servido de algo xDD

alosrocks

madre mia con los zerg, les nerfean un poco el fungal para aumentarle el daño a los blindados, y encima el ultra sale mas rapido.
blizzard es pro-zerg.

2 respuestas
CrIpI

y caundo decian k el hijo del dueño de blizzard era terran? jejeje

1
B

#16 No han aumentado el daño a los blindados, ha sido nerfeado de 46 (36+30%) a 40 también.

B

de 36(48) lo han bajado a 30(40), es decir, es nerf en ambos sentidos q es lo q hacia falta.

El cambio del inmortal era obvio, y el del warp prism mas todavia. Habria hecho falta reducir el tiempo de creacion del warp prism pero bueno.

Lo del blink no lo entiendo, supongo q para cargarse la opcion de los blink stalkers en PvP y hacerlo aun mas one sided, todos a robo.

Lo de las rax es simplemente para retrasar los 2 rax/3 rax pushes, no creo que sea suficiente, hay que retrasar las unidades no el edificio.

Lo del blue flame hellion estaba clarisimo xD

1 respuesta
MasterdaN

El ultra apesta, y ahora se podrá sacar antes para malgastar recursos más rápido.

3
Fyn4r

#19 hay que retrasar las unidades no el edificio.

Si tio, y a partir del min 10 a ver que T gana una partida.

1 respuesta
B

#21 ahi esta la gracia, o focuseas en rax, haciendo un par mas, y sacrificando los inifini-medivacs q se pueden sacar, o te centras en una unidad q no sea tier1

lo q es ridiculo es q en el minuto 35 de partida, la unidad mas avanzada de un T en TvP sea el Ghost, y el P vaya con colosos, arcontes, tormentas, harrash de DTs, y el T aun tenga posibilidades de ganar

5 2 respuestas
wiLly1

imbalanced terran.

A sufrir

alosrocks

#22 tiene razon, lo que no puede ser es que te plantes 20 rrax y saques solo marauder porque se lo come todo, y bueno medevac. En la partida de Mc vs puma se veia claro que ya ni a tormentas

2
k4rstico

pero para hacer eso que decis a los terran les tendrian que dar algo con lo que combatir el late, porque ahora mismo les nerfeas T1 y los hundes en la miseria o obligas a todos a ir a allin

FlameThrower

Eliminando opciones, bien por blizzard. Para mi los nerfs del parche son una puta mierda. Lo del overseer era obvio que tenía que cambiar, lo de lnmortal y lo del prisma también.

Fyn4r

Ah si, es verdad, esperad que ahora me pongo a massear Thor y BCs

DuPonT

buhajajajaja esos terran !! moar delicious tears

K

#16 Como si el ultra se usase en este juego, vaya tela. Lo que fueron en el bw y lo que son ahora... Y los infestors ahora quitan menos a los armored.

Rivendel

os sacan de T1+ medevac stimpack click+a y a llorar, pues no... al menos los terran usaban los hellions de vez en cuando... me parece genial el parche, todo correcto, y hay margen de nerfeo a terran aún

cry me a river terrans

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT