PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

namidettje

"lo único que diferencia a un master de un bronce es que se ha molestado en jugar algo."
Drakea

Total terran commander boss.

He tenido una erección y todo.

Drakea

El infestor en Korea no se usa.

No sé la razón, pero el estilo koreano de ZvT sigue siendo mutaling/bling, con transición a infestor sobre el minuto 16~ de cara a lategame o alargar la lair tech toda la partida, estilo Zenio o DRG.

Si no se usa, es porque no lo han encontrado efectivo, con el nivel que tienen los T koreanos, parece que el infestor tan sólo está over contra los terrans del resto del mundo, que tienen mecánicas mediocres comparadas con los koreanos.

El infestor se tiene que tocar de cara a ZvP que es lo que han hecho, el fungal en sí en ZvT no parece representar ningún problema.

1 respuesta
K

El infestor en Korea no se usa...

no se usa....

http://www.gomtv.net/2011gslsponsors6/vod/66267

Primer game que busco y lo estan usando xd. O te contradices o no se sabes lo que dices, yo hablo en general, y en ZvT a veces se usa, pero los suelen sacar en el lategame. Nestea el otro dia lo uso contra mma creo recordar.

El nerf a NP el cambio va mas a los P que a los T.

1 respuesta
XupinatoR

#463

LOL, esos datos de que suelta blizzard son la tontería mas grande del mundo. Como no van a estar los números cerca del 50% si el objetivo del sistema de emparejamiento es precisamente este xD?

DaTaCoM

#482 El problema de los infestores es que son una mierda contra multidrop's de marines y contra cualquier terran decente siempre necesitas mutas para -> no perder <- por eso no los usan los koreanos.

No creo que sea por un tema de efectividad, mas bien es de supervivencia.

1 respuesta
Drakea

#483 Estoy hablando exclusivamente de ZvT y de Code S o____o ...

1 respuesta
K

#486 Entonces matiza mejor las cosas, porque empezar diciendo que "El infestor en Korea no se usa." Y ahora me dices que es exclusivamente en code S... xD

Btw de todas maneras yo lo decia en general, que ya lo dije en #480.

Dabra4hire

Triste venganza por lo de "viking flower"

Grow up, kids.

GranPkt

La afirmación ''el infestor en korea no se usa porque no se le ve utilidad''
Puede ser tan cierta como si dijéramos hace 1 año ''en korea no se expande creep porque no se le ve utilidad'' (cuando Nestea ganó la GSL)

Que DRG sea una malabestia con bling+mutaling no quiere decir que el infestor no sea útil.
El tema está, en que jugar a infestor, te limita el harass, y el terran puede turtlear y marearte con drops hasta el infinito, y jugar a mutas, te permite llevar las riendas del game y tener el control del aire, denegando los drops.

Y, teniendo en cuenta, que los Terran koreanos (like MMA) son bestias del drop y del harass... es medio necesario salir a bling+mutaling.

Es mi análisis de la situación.

1 1 respuesta
Perestroika

#489 Acabo de empalmarme ante tanta sabiduría

1 respuesta
GranPkt

#490 No sé si tomármelo como un trolleo o no, a veces me desconcertáis xDD

CrIpI

#485 A visto el comentario de datacom y ha dixo tiene su logica... voy a decir lo mismo pero kdando mas a lo pr0

GranPkt

Lol, no lo había leído la verdad xDDDD
No son una mierda tampoco eh.. realmente, con un buen multitasking, y teniendo uno en cada base, es más que suficiente

Destiny vs Bomber
http://www.youtube.com/watch?v=7xoE5LrIP2c

(Adivinad quién gana...)

Y no, no soy un fanboy de ninguno de los 2

Nmiekax

Drakea que pollada tan gorda acabas de soltar con que "el infestor no se usa en kr". Que los tops kr sean animales, titanes, gárgolas, cancerberos y su putamadre en el ling/bling/muta (zenio, drg, losira, nestea) no tiene nada que ver para decir semejante pollada.

Te quiero, pero a veces metes la pata más que duponG ante campusparty.com
Continuad muchachos, /22/ es T, fuck razas planas y monótonas.

2 respuestas
Drakea

#494 Pollada? Si no se usa infestor/ling en lugar de ling/bling/muta es porque infestor/ling NO es más efectivo.

Es que es tan simple que no veo que no entiendes o te parece ridículo, de verdad te crees que por un premio de 50 mil dólares no van a molestarse en entrenar un estilo que es más efectivo?

SpewPuke

#494
Another jacketer

Nmiekax

Just a smart guy, imo.

B

Yo tampoco veo futuro al infestor. Te lo focusean (fuckusean) enseguida, tienes que tenerlos en una posición ultra-ventajosa (partiendo de la base que rodeas al enemigo y sabes dónde pararlo con buen timming), ese infestor ya no tiene energía para fungals... total, que sale más fácil muta-ling-bane de toda la vida (y el gasto de tiempo en hacer toda esa pollada lo gastas enterrando bien los baneling).

1 respuesta
Rivendel

#498 toda la razón, yo solo le veo futuro al infestor si se pudiera hacer control de units burrowed, así obliga a sacar un scan o a sacar detector y no es tan fácil de focusear de primeras sin estar tan over, aunque el fungal está bien tal como está y el nerf viene bien para que no se maseen

B

Es que si lo piensas bien, cómo ganas a un mass-infestor en late game si tiras (lógicamente) hacia tier 3? ¿Pasándote a marines-stalkers- + infestor cuando los tenga? ¿Y si ha ahorrado lo justo para unos cuantos banes enterrados como hijos de puta?

Y sí, nunca entendí por qué un Infestor no puede hacer mind control en borrowed xd. Estaría bien. Es que si no tiene esa "ventaja" es una unidad inútil. Pero inútil inútil. Para hacer la "perrada" de 2 fungal en la expa y petar los peones.

DaTaCoM

El infestor tendría que poder moverse mientras esta controlando una unidad, pero que la separación entre la unidad controlada y el siempre sea la misma, si se sale de rango el infestor la unidad controlada lo sigue.

Para mi esa es la gran limitación del infestor, una unidad inmóvil que controla sacando un pincho que es la señal mas clara de "MATAME estoy aquí" jamás creada.

2
B

¿Añadimos al e-mail para Blizzard mind control en borrowed + desplazamiento con la unidad? Ya de paso yo volvería a quitar la limitación de tiempo de la habilidad para controlar a la unidad enemiga.

Y que costase menos gas !_! Y con el mind control de serie.

SpewPuke

No te cueles xD
yo creo q enterrao es lo mejor, aunq no se pueda mover.
Pero no lo ponen ni de coña...

1 respuesta
guillauME

#503 Antes se podía hacer cuando salió el juego yo lo hacía, ponías en cola el Neural parasite y el Burrow y controlaba enterrado pero claro empezaron a llorar los Terran...

Drakea

Realmente no lloro nadie que yo recuerde, lo fixearon de forma totalmente ninja en un patch.xd

1 respuesta
guillauME

#505 Seguro que fueron los Terran porque controlabamos los Thors desde el suelo y tenían que gastar Scans...!!

GrimMcSlam

Los terran siempre tienen la culpa, está claro xD.

1 respuesta
Lhunephellio

#507 Realmente si, y lo saben/sabeis todos.

B

Claro que siempre tienen la culpa. ¿De quién es, si no?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT