PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

Drakea

hablas como si 5 segundos más en cada rax no fuera un cambio fundamental que nerfea básicamente todos los strats de T de todos los matchups del juego.

JuStY

5 segundos mas el rax son 5 segundos más tarde el push del 1-1-1 al protoss, y si la raza terran está tan over para ganar a todos sin despeinarse como da a entender la opinion general, esto te nerfea el 2rax pressure a zerg y poco más.

Drakea

esto te nerfea a todos los strats que usen rax, que vienen a ser todos.xD

JuStY

A lo que me vengo a referir yo, y no es mi opinión, es que si T está tan supuestamente over y stim y marauders y blablabla, a los ojos de la gente que se queja, esto quizás te evita determinado push, pero sus lloros sobre la efectividad de las units T van a seguir igual.

namidettje

Drakea changing to zerg in 3,2,1...

7 1 respuesta
FrioneL

Habra que darle mas uso a los ravens.

Drakea

#65 me cambié a T justo cuando buffaron al infestor, seguro que ahora vuelvo a z porque los rax tarden 5 segundos más en construirse.

1 respuesta
namidettje

#67 Cada uno tiene sus motivos xD

Como pierdas 5 seguidas contra Z te veo con un avatar de kerrigan en 0.

btw, vienes a la DH?

1 respuesta
SeNte

El cheese de proxy chronobust de zealots va a estar a la orden del día en ladder si hacen lo del rax

Drakea

#68 nope

guilles

Parche acertado.
Fuck u terrans

B

Los T no os quejeis que vais a poder seguir haciendo lo q venis haciendo hasta ahora:

DuPonT

y eso en grandmaster, imaginate en otras ligas más bajas xd

Dabra4hire

No se porque tanto bitchin sobre los 5 segundos cuando es una medida insustancial y absurda. Los cambios clave son BFH y el fungal.

Esperemos que le echen un ojo al 111 y en vez de cambiar el tiempo de la rax cambien el de la fact a +30

1 respuesta
K

5 secs ingame = 3 reales.

1 respuesta
CrIpI

#75 Si la gente lo sabe pero x kejarse mas no dicen nada.

B

La gente que se queja del nerf a las rax no sabe ni lo q es un 2rax/bunker push. Ya veras como el "nerf" de 5 secs a las rax cambia entre 0 y -2 las tacticas de los pr0s. Es ridiculo quejarse de eso

Drakea

#74 Pero te estás leyendo? dices que es una medida insustancial y absurda y de eso me quejo, no va a cambiar una mierda, el 1/1/1 seguira merendando P, todos seguirán llorando, y el juego seguirá igual, tan sólo que todo el early game de T será más débil.

5 secs ingame haciendo un 2rax es muy importante, no entendéis hasta que punto si no habéis jugado tvz.
El fungal es un cambio más que nada para hacer bulto, ahora los P váis a perder aún más cuando los Z puedan hacer un switch a ultras más rápido.

Lo único acertado de este parche es el nerf al BF y el buff al warp prism, el resto me parecen cambios incorrectos que no arreglan lo que se supone que tienen que arreglar.

2 respuestas
B

#78 la medida esta de retrasar 5 secs el rax, supone q con un stalker tienes 5 secs mas de harrash gratuito, por lo q retrasas bastante el 1/1/1. Eso mas el inmortal con un rango decente (5 era ridiculo, se quedaba bailando detras de los stalkers) pueden hacer q parar el 1/1/1 sea factible, cosa que antes no lo era.

Aparte del cambio del inmortal hace falta un cambio al robotic y ponerlo en 150/100, y el inmortal en 200/100. 50 menos de mineral cada uno q no cambia casi nada, pero es suficiente para poder seguir sacando cosas y no parar toda la produccion x sacar un inmortal

Drakea

el problema del 1/1/1 no es que el immortal no mate los tanques suficientemente rápido, es que los tanques+marines obliteran stalkers, y si sacas mucho zealot mueres ante los banshees, que limpian los immortals y los pocos stalkers que le queden al P.

El problema del 1/1/1 radica o en las banshees o en los marines, y la manera más fácil de arreglar esto es tocando las banshees.

guilles

#78 te olvidas del cambio del inmortal, tambien muy acertado.

1
Drakea

Acertado es, pero va destinado a parar el 1/1/1 y no lo conseguirá.

1 respuesta
guilles

#82 Va destinado a poder hacer algo con los inmortals, que siempre estaban atras del todo sin atacar, como si es 1-1-1 como si son roach y marauders.

3 1 respuesta
DuPonT

zas! en toda la bocazah terran!

1
Drakea

#83 que casualidad que en lugar de haberlo parcheado en algún período que va desde que inventaron el immortal hasta que salió el timing del 1/1/1 han decidido parchearlo justo cuándo los P tienen problemas con un push que usa la unit cuyo counter es el immortal.

Seguro que no ha tenido nada que ver, no.

Dabra4hire

Hay gente poniendo el grito en el cielo por esos 5secs, asi que no entiendo el hatebomb que me has lanzado. Coincido contigo excepto en lo del ultra switch que no sabes de lo que hablas.

Dices que el early de T sera mas debil? Yo digo que sera LIGERAMENTE menos fuerte.

2
Drakea

no es hatebomb, es que está dupong picándome en el chat del RO y involuntariamente desato mi ira en el foro.

lo siento :(

Dabra4hire

Y otra cosa queria añadir. Los verdaderos problemas que plantean el 111 son la variedad de compositions que tiene, el counter ultraespecifico que necesita, la dificultad para scoutear la build a tiempo para reaccionar y, el mas grave de todo, dicho counter diverge absolutamente de cualquier otro necesario paras los otros 2032903092 allins de los que terran dispone.

Lo jodido del asunto es que el supuesto counter es, atencion, 1gate FE into 5gaterobo. Es decir, que para cuando tienes tech para scoutear el 111 ya has reaccionado de forma incorrecta o eres ultravulnerable a 2/3rax.

En resumen, fuck terran.

6
DuPonT

Cuando las manitas a un comentario de un user son tan claras dejando al otro user en la total evidencia, este último debería agachar la cabeza y callarse.

1
Drakea

Eres un moderador de mierda.

25 2 respuestas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT